Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Vaya creo que me he topado en una isla llena de misterios y poco familiar
+3
yoshi happy
Koopa Red
Zorzal
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Zorzal
Vaya creo que me he topado en una isla llena de misterios y poco familiar
Recuerdo del primer mensaje :
[Descendiendo]
Bueno damas y caballeros como verán ustedes soy un indefenso animalito llamado Zorzal, en pocas palabras dada mi baja proporción a ustedes los debo mirar hacia arriba y ustedes para mirarme viran hacia abajo. Me gustaría platicarles algunas cosas sobre mí respetados habitantes de la isla una de ellas es lo que no tolero los conflictos, ¿con que fin el pelear si la vida es tan bella? sobre algunos de mis gustos bueno mis pasiones son el arte y la indispensable literatura, se preguntaran que me condujo llegar a este lugar la respuesta es simple soy nuevo en aquellos de los foros y bien este foro creo que se ve apropiado para que una criatura tan frágil como yo se sustente de tu bondad y compasión amigos reptiles
[Descendiendo]
Bueno damas y caballeros como verán ustedes soy un indefenso animalito llamado Zorzal, en pocas palabras dada mi baja proporción a ustedes los debo mirar hacia arriba y ustedes para mirarme viran hacia abajo. Me gustaría platicarles algunas cosas sobre mí respetados habitantes de la isla una de ellas es lo que no tolero los conflictos, ¿con que fin el pelear si la vida es tan bella? sobre algunos de mis gustos bueno mis pasiones son el arte y la indispensable literatura, se preguntaran que me condujo llegar a este lugar la respuesta es simple soy nuevo en aquellos de los foros y bien este foro creo que se ve apropiado para que una criatura tan frágil como yo se sustente de tu bondad y compasión amigos reptiles
Zorzal- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/07/2011
Fecha de Nacimiento : 20/11/1994
Witi
Re: Vaya creo que me he topado en una isla llena de misterios y poco familiar
hoola espero que mi papi no te ponga en su parrilla jejeje
bueno espero que te la pases muy bien en el foro y que hagas muy buenos amigos bueno que te valla de lo mejor
goodbye
bueno espero que te la pases muy bien en el foro y que hagas muy buenos amigos bueno que te valla de lo mejor
goodbye
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 20/05/2011
metin2000
weno vienvenido al foro de YFC como todos dicen leete las normas si no quieres ser baneado o que te baje la barrita haz muchos amigos y que comentes en muchas salas
metin2000- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 30/06/2011
Fecha de Nacimiento : 02/02/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Tristán
o.o... pues bienvenido..y como dice koopa red, cuidado con los depredadores... que tenemos hambre... o.o.
Tristán- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
Invitado
Pues hola pequeño pajaro ^^, se activo y ten cuidado con los depredadores, y eso va tambien para mi con los cazadores (?)
Saludos!
Tails
Saludos!
Tails
Invitado- Invitado
Zorzal
Tails escribió:Pues hola pequeño pajaro ^^, se activo y ten cuidado con los depredadores, y eso va tambien para mi con los cazadores (?)
Saludos!
Tails
Tu eres un zorro O.O el chileno creo que debo estar con
cautela al estar frente a ti ¿no me comerá verdad?
Zorzal- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/07/2011
Fecha de Nacimiento : 20/11/1994
Tristán
Lo conosco bien... no creo que te coma o.o, pero pensandolo bien... un pollito asado no me vendrá mal..o.oZorzal escribió:Tails escribió:Pues hola pequeño pajaro ^^, se activo y ten cuidado con los depredadores, y eso va tambien para mi con los cazadores (?)
Saludos!
Tails
Tu eres un zorro O.O el chileno creo que debo estar con
cautela al estar frente a ti ¿no me comerá verdad?
Tristán- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
Página 2 de 3. • 1, 2, 3