Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola a todos!
+3
Tristán
YoshiGM
sedran
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
sedran
Hola a todos!
Recuerdo del primer mensaje :
Que tal amigos del foro.bueno me presento me llamo andres[mejor conocido como sedran xD] amm bueno soy fan de los videojuegos y en especial de los de mario!! espero ayudarles
Que tal amigos del foro.bueno me presento me llamo andres[mejor conocido como sedran xD] amm bueno soy fan de los videojuegos y en especial de los de mario!! espero ayudarles
sedran- Nuevo Yoshi
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 11/07/2011
Fecha de Nacimiento : 02/11/1996
Tristán
Re: Hola a todos!
Bienvenido, que te la pases bien el foro.
Llega a ser activo y posteador (no como muchos que llegan y se registran... pero después nisiquiera se presentan...)
Suerte!, Cya.
Llega a ser activo y posteador (no como muchos que llegan y se registran... pero después nisiquiera se presentan...)
Suerte!, Cya.
Tristán- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 16/11/2010
Witi
hola espero que te la pases bien en el foro y que hagas muchos amigos y que te la pases muy divertido y como dicen lee las normas pero si ya las leeiste pues que bien
bueno bye que te valla de lo mejor en el foro
bueno bye que te valla de lo mejor en el foro
Que les valla bien bye de motoyoshi
gracias por la firma keinix me encanto
Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
yoshi happy
:hi: sedran, bienvenido a esta gran comunidad, por favor lee el reglamento del foro http://yoshifansclub.foroactivo.com/t1209-normas-generales-de-yfc para así evitar errores, postea, haz amigos y diviértete en el foro.
saludos. :yshleft:
saludos. :yshleft:
yoshi happy- Giga Yoshi
- Medalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Retro Flower2700 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 17/08/2009
Fecha de Nacimiento : 10/01/1995
metin2000
hola vienvenido al foro de YFC y por supuesto aqui te vas a divertir y creo que pronto haran un chatbox aqui yo creo que lo haran porque en el sondeo pone en sison 8 y no 2 weno que te lo pases muy bien
metin2000 el mas fanatico de todos los yoshis y tambien del doctor who y de la saga monster hunter
esta es mi firma creada por mi, espero que os guste!
mi firma de osu!
Y aqui esta mi membresia! (mira os lo demuestro!)
Tambien tengo un canal de youtube! por si quereis hechar a un vistazo ;)
https://www.youtube.com/user/fanyoshi2000
suscribanse si os gusta! ;)
metin2000- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 30/06/2011
Fecha de Nacimiento : 02/02/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Bounesclow :3
Welcome to the Forum Friend xD espero que te la pases geenial en este foro ,agas muchos amigos , que te entretengas yyyy seass muuuy activo (no como yo xD ) bueno espero verte por aki jejejej xD
Saaaaluudos :D
Saaaaluudos :D
NO PIENSES QUE ERES FEO!
Solo piensa que eres un simio muy hermoso
Solo piensa que eres un simio muy hermoso
:yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih:
Bounesclow :3- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/02/2011
Fecha de Nacimiento : 06/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.