Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Una aventura, una ilusion...
+3
Yoshirpg
Koopa Red
♠Shadow♠
7 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
♠Shadow♠
Una aventura, una ilusion...
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...
Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...
Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...
Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...
Última edición por Shadow~ el 7/12/2011, 12:36 pm, editado 1 vez
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
♠Shadow♠
Re: Una aventura, una ilusion...
Si, edito el primer tema casi siempre, pero, esta vez quise hacerlo asi... xD
Gracias
Gracias
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Ficha Yoshi
Koopa Red
Jeje, estubo interesante la historia, la has explicado bien que me ha gustado como te ha quedado, siguelo asi, para saber, si algun dia, Mex nos convierte en zombies, claro, si es por chocolate, a los que no les gusta no les pasara nada... o si?
Esa parte o cameo, sinceramente me hiso mucha gracia cuando lo lei, me pregunto que hacia en esa lista XD. Tengo unas opciones de porque en la computadora se penso que era huerfana, pero sinceramente, me hiso mucha gracia.
-Bien…- Caminó hasta su computadora, y comenzó a buscar- Yukishi… Jhon…Laura…Shadow…Hal…
-Espera… Yukishi no es huérfana, su padre es Red…Jhon…Se escribe asi?, bueno da igual… Esta al otro lado de la ciudad… Laura… Ni pensar, esa chica esa mas enferma que huérfana… Shadow… Hal… - Se quedó pensando por un rato – Son hermanos, no?
Esa parte o cameo, sinceramente me hiso mucha gracia cuando lo lei, me pregunto que hacia en esa lista XD. Tengo unas opciones de porque en la computadora se penso que era huerfana, pero sinceramente, me hiso mucha gracia.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
♠Shadow♠
El chocolate, todo quien pruebe e Chocowaa quedara infectado, pero algunos pocos, tendran defensas contra el virus, por alguna razon... xD
♠Shadow♠- Giga Yoshi
-
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
~Shin
Me puedo unir?
me gusta
me gusta
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Yoshirpg
Yo tambien espero unirme, yo tambien tengo un notebook funcional ._.
Yoshirpg- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/10/2011
Fecha de Nacimiento : 07/10/1993
Witi
jejee hasta que tuve tiempo de leerel fic , que extraño jejeje a mi tambien me hizo mucha gracia esa parte de yukishi, por quehabra aparecido en la lista?, menos mal que yo no apareci jejeje aunque solo soy hijo adoptivo jejeje sigue asi shadow me gusta como va quedando
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11