Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
El árbol de otoño.
+4
TheMisteryOwl
~Shin
Marcorby
Lifty Tsubomi
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Lifty Tsubomi
El árbol de otoño.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta historia trata de que los Yoshis intentan proteger el legendario arbol del otoño, ya que Bowser lo quiere destrozar, pero este lo consigue. Los Yoshis van a si castillo a arrebatarselo, pero no es nada fácil, se veían enfrentados a una gran aventura (ya que el castillo estaba a muchíiiisimos kilometros). Sin el árbol, el otoño acabaría para siempre, y toda la estación de otoño se juntaría con el frío invierno, para hacer un invierno aun mas largo y frío. :omgy:
Bueno, ¿quien se quiere unir? XD
Esta historia trata de que los Yoshis intentan proteger el legendario arbol del otoño, ya que Bowser lo quiere destrozar, pero este lo consigue. Los Yoshis van a si castillo a arrebatarselo, pero no es nada fácil, se veían enfrentados a una gran aventura (ya que el castillo estaba a muchíiiisimos kilometros). Sin el árbol, el otoño acabaría para siempre, y toda la estación de otoño se juntaría con el frío invierno, para hacer un invierno aun mas largo y frío. :omgy:
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Black Yoshi
Re: El árbol de otoño.
MadYoshi escribió:Esta historia trata de que los Yoshis intentan proteger el legendario arbol del otoño, ya que Bowser lo quiere destrozar, pero este lo consigue. Los Yoshis van a si castillo a arrebatarselo, pero no es nada fácil, se veían enfrentados a una gran aventura (ya que el castillo estaba a muchíiiisimos kilometros). Sin el árbol, el otoño acabaría para siempre, y toda la estación de otoño se juntaría con el frío invierno, para hacer un invierno aun mas largo y frío. :omgy:
La historia se ve prometedora siempre es mas preferible ver otoño a que invierno, eso si su idea fue hecha el Miércoles 4 de enero y ya estamos a 9 de enero algo debiese de estar listo ya :D
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 09/10/2009
Ficha Yoshi
Lifty Tsubomi
Sí, tienes razón, Black. Bueno, si alguien se quiere unir, falta poco :)
ACTUALIZADO: Black Yoshi se une (me lo dijo por MP) ¿Alguien más quiere unirse?
ACTUALIZADO: Black Yoshi se une (me lo dijo por MP) ¿Alguien más quiere unirse?
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
Alexkii
yo me uno
Alexkii- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 08/09/2010
Fecha de Nacimiento : 25/09/1997
Ficha Yoshi
Lifty Tsubomi
Bueno, voy a empezar la historia ya que se han unido unos cuantos. Los personajes son:
-Mad Yoshi
-Marcoshi.
-Shin-sama.
-Mistery Owl.
-Black Yoshi
-yoshirockstar.
El fic entero tendrá dos episodios.
Un día, cinco alegres Yoshis estaban en un árbol jugando. Era un árbol increíble, precioso, fuerte y muy grande. Este gran ser llega hasta los cincuenta metros de alto. Aquellos Yoshis jugaban al fútbol, a trepar en el árbol, a descansar en sus ramas, e incluso, del montón de hojas que tenía, jugaban al escondite, escondiendose entre ellas.
De repente, vieron llegar a otro Yoshi. Era un Yoshi naranja, es pequeñito y lleva una bufanda de un rojo muy vivo y alegre. Este Yoshi se acercó y les dijo:
-¡Hola! Me llamo Mad y me gustaría jugar con vosotros. No tengo nada que hacer.
A los Yoshis les gustó la idea de tener un nuevo amigo. Se presentaron.
-Hola, yo soy Marcoshi.
-Yo soy Shin-sama.
-Yo Owl, Mistery Owl.
-Yo soy Black Yoshi, pero puedes llamarme Black, para abreviar.
-Y yo Yoshirockstar, encantado de conocerte.
-Bueno, ¿que hacemos? -dijo Marcoshi.
-Pues no se... -dijo Black.
-¡Oye, que no hemos acabado el partido! -dijo Shin-sama.
-¡Es verdad, estoy dispuesto a acabarlo! -dijo Owl.
-Vale, id vosotros mientras yo enseño a Mad todo esto.
-¡¡¡Ok!!! -dijo Shin-sama.
Marcoshi se llevo a Mad a un pueblecito de muy cerca. Les enseño las casas de los demas y la suya, la rueda donde se columpian, el tobogán donde se deslizan, la arena donde juegan, y lo mas importante, El Árbol de Otoño.
-¿El Árbol de Otoño? -dijo Mad.
-Sí, es lo que consideramos mas importante en este pueblo. Este árbol esta lleno de vida. Lleva aquí plantado mas de seiscientos años y aún sigue vivo. Sin él, el otoño se perdería. ¿Ves que tiene hojas aunque sea otoño? Es de lo fuerte que es. Tenemos mucho cuidado de que nadie lo tale, lo arranque o lo mate. Sería una gran desgracia.
-¡Guau! -dijo Mad mientras iba a tocar el árbol.
-¡¡No lo toques!! Que va, es broma, todos deberían disfrutar de su gloria. -dijo Marcoshi
-Pero... ¿y Bowser? -dijo Mad
-¿Bowser? -dijo Marcoshi.
-Sí, el malvado rey de los Koopas. Tened cuidado con él, podría acabar con el árbol. -dijo Mad.
Durante unos momentos hubo silencio, pero se notaba el viento en las hojas. Un sonido precioso y dificil de describir.
-¡¡¡¡Hemos ganado!!!! -dijo Shin-sama, que venía con cara de victorioso.
-¡Porque has hecho trampa! -dijo Owl.
-¡No es verdad! -dijo Shin-sama!
-¡¡Sí lo es!! -dijo Owl.
-¡Que no! -dijo Shin-sama.
-¡Es verdad! ¡No hemos hecho trampa! -dijo yoshiyockstar.
-¡¡Eh!! ¿No podríais mostrar un poquito de madurez? Mirad a Marcoshi, ¡que está hecho un primor explicandole todo esto a Mad! ¡Y eso que es el menor! -dijo Black.
-Estoy de acuerdo con Black. -dijo yoshirockstar.
-Pues mira quien fue ha hablar. -dijo Black.
Después de una larga charla, se veía una extraña niebla, pero no una cualquiera, una tenebrosa. De lejos, un barco volador que disparaba balas. Se oía una risa malvada, algo así como: "Bwajajajajaaa"
-¡¡¡¡¡Es Bowser!!!!! -dijo Mad.
-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! -dijeron todos los demas.
Continuará...
-Mad Yoshi
-Marcoshi.
-Shin-sama.
-Mistery Owl.
-Black Yoshi
-yoshirockstar.
El fic entero tendrá dos episodios.
Un día, cinco alegres Yoshis estaban en un árbol jugando. Era un árbol increíble, precioso, fuerte y muy grande. Este gran ser llega hasta los cincuenta metros de alto. Aquellos Yoshis jugaban al fútbol, a trepar en el árbol, a descansar en sus ramas, e incluso, del montón de hojas que tenía, jugaban al escondite, escondiendose entre ellas.
De repente, vieron llegar a otro Yoshi. Era un Yoshi naranja, es pequeñito y lleva una bufanda de un rojo muy vivo y alegre. Este Yoshi se acercó y les dijo:
-¡Hola! Me llamo Mad y me gustaría jugar con vosotros. No tengo nada que hacer.
A los Yoshis les gustó la idea de tener un nuevo amigo. Se presentaron.
-Hola, yo soy Marcoshi.
-Yo soy Shin-sama.
-Yo Owl, Mistery Owl.
-Yo soy Black Yoshi, pero puedes llamarme Black, para abreviar.
-Y yo Yoshirockstar, encantado de conocerte.
-Bueno, ¿que hacemos? -dijo Marcoshi.
-Pues no se... -dijo Black.
-¡Oye, que no hemos acabado el partido! -dijo Shin-sama.
-¡Es verdad, estoy dispuesto a acabarlo! -dijo Owl.
-Vale, id vosotros mientras yo enseño a Mad todo esto.
-¡¡¡Ok!!! -dijo Shin-sama.
Marcoshi se llevo a Mad a un pueblecito de muy cerca. Les enseño las casas de los demas y la suya, la rueda donde se columpian, el tobogán donde se deslizan, la arena donde juegan, y lo mas importante, El Árbol de Otoño.
-¿El Árbol de Otoño? -dijo Mad.
-Sí, es lo que consideramos mas importante en este pueblo. Este árbol esta lleno de vida. Lleva aquí plantado mas de seiscientos años y aún sigue vivo. Sin él, el otoño se perdería. ¿Ves que tiene hojas aunque sea otoño? Es de lo fuerte que es. Tenemos mucho cuidado de que nadie lo tale, lo arranque o lo mate. Sería una gran desgracia.
-¡Guau! -dijo Mad mientras iba a tocar el árbol.
-¡¡No lo toques!! Que va, es broma, todos deberían disfrutar de su gloria. -dijo Marcoshi
-Pero... ¿y Bowser? -dijo Mad
-¿Bowser? -dijo Marcoshi.
-Sí, el malvado rey de los Koopas. Tened cuidado con él, podría acabar con el árbol. -dijo Mad.
Durante unos momentos hubo silencio, pero se notaba el viento en las hojas. Un sonido precioso y dificil de describir.
-¡¡¡¡Hemos ganado!!!! -dijo Shin-sama, que venía con cara de victorioso.
-¡Porque has hecho trampa! -dijo Owl.
-¡No es verdad! -dijo Shin-sama!
-¡¡Sí lo es!! -dijo Owl.
-¡Que no! -dijo Shin-sama.
-¡Es verdad! ¡No hemos hecho trampa! -dijo yoshiyockstar.
-¡¡Eh!! ¿No podríais mostrar un poquito de madurez? Mirad a Marcoshi, ¡que está hecho un primor explicandole todo esto a Mad! ¡Y eso que es el menor! -dijo Black.
-Estoy de acuerdo con Black. -dijo yoshirockstar.
-Pues mira quien fue ha hablar. -dijo Black.
Después de una larga charla, se veía una extraña niebla, pero no una cualquiera, una tenebrosa. De lejos, un barco volador que disparaba balas. Se oía una risa malvada, algo así como: "Bwajajajajaaa"
-¡¡¡¡¡Es Bowser!!!!! -dijo Mad.
-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! -dijeron todos los demas.
Continuará...
-
Ficha Yoshi
Alexkii
jej quiero ver la 2da parte XD buen fic
Alexkii- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 08/09/2010
Fecha de Nacimiento : 25/09/1997
Ficha Yoshi
Midnaait
Hola!
Hasta ahora va bien el relato, hace mucho no leo fics con un narrador en 3º persona xD
Consejo? Trata de no usar mucho lo de "dijo (nombre)", usa sinonimos lol
Nos vemos!
Hasta ahora va bien el relato, hace mucho no leo fics con un narrador en 3º persona xD
Consejo? Trata de no usar mucho lo de "dijo (nombre)", usa sinonimos lol
Nos vemos!
Midnaait- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/09/2010
Fecha de Nacimiento : 07/12/1995
Ficha Yoshi
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.