Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[Aprobado] Puntos escritor
+5
Lifty Tsubomi
Akage
Black Yoshi
NekoBoy
♪Yousho Ventura♪
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
♪Yousho Ventura♪
[Aprobado] Puntos escritor
Recuerdo del primer mensaje :
por que no ofresemos puntos a los que krean fan fics si hay para artista deberia aber puntos para los eskritores.... o no?' seria interesante ^^ que disen?
por que no ofresemos puntos a los que krean fan fics si hay para artista deberia aber puntos para los eskritores.... o no?' seria interesante ^^ que disen?
♪Yousho Ventura♪- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/02/2011
Fecha de Nacimiento : 08/02/1992
MustasHe
Re: [Aprobado] Puntos escritor
Yo voto que no xd no me gusta para nada la idea, ya muchos campos en el perfil como dijeron los demás.
PD: Linda ortografía xd
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 23/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Black Yoshi
MC Crazy escribió:Yo voto que no xd no me gusta para nada la idea, ya muchos campos en el perfil como dijeron los demás.PD: Linda ortografía xd
Falto poner lo siguiente
- Spoiler:
Por el momento a muchos No y ningún Si, es cuestión de tiempo, esperemos a la decisión
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
♪Yousho Ventura♪
Black Yoshi escribió:No!
La idea no me parece nada útil en hay pocos escritores que valen la pena, y ademas esos puntos ocuparían espacio en el perfil.
PD: mejora tu ortografía
no me sirven tdas letras del teklao asi que plis no se queje :/
namas era una idea que se me okurrio veamos ustedes desidan el staff tiene la desision jejeje
♪Yousho Ventura♪- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/02/2011
Fecha de Nacimiento : 08/02/1992
Black Yoshi
♪Yousho Ventura♪ escribió:Black Yoshi escribió:No!
La idea no me parece nada útil en hay pocos escritores que valen la pena, y ademas esos puntos ocuparían espacio en el perfil.
PD: mejora tu ortografía
no me sirven tdas letras del teklao asi que plis no se queje :/
namas era una idea que se me okurrio veamos ustedes desidan el staff tiene la desision jejeje
yo veo perfectamente que escribiste tdas te falto la "o" teklao "la o no falta" escribiste "letras" y no escribiste "las" y mas gente se quejo junto conmigo.
PD: evitemos el flamewar, creo que esto ya debe ser determinado por el administrador.
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
♠Shadow♠
Pues, creo que la idea que di seria valida, aunque la idea contaria como tuya xD
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Koopa Red
Yousho, ya que eres Colaborador desde hace un tiempo, deves de recordar que las sugerencias deven llevar una encuesta con el Si y el No, para que se te sea aceptado, por algo hay reglas aqui en la seccion.
Bueno, yo opino que si, pero... al final servirian para algo? Los pinceles que yo sepa no se han utilizado desde que los colocaron, cual sera la diferencia de esto? Aunque bueno... los Eggs anteriormente eran un reconocimiento por hacer buenos aportes, y solo servian para comprar 1 objeto caro especial. Y que es eso de que ocuparan espacio en el perfil? Que ocupe una fila no es nada, cuando uno tiene muchas firmas, o hace un post largo el perfil igual se agranda, pero solo unos poquisimos centimetros que no dañaran para nada la estructura del diseño del foro. Si no, seria que los puntos de Artistas y Escritores sean 1 solo, asi no ocupara tanto espacio.
Bueno, yo opino que si, pero... al final servirian para algo? Los pinceles que yo sepa no se han utilizado desde que los colocaron, cual sera la diferencia de esto? Aunque bueno... los Eggs anteriormente eran un reconocimiento por hacer buenos aportes, y solo servian para comprar 1 objeto caro especial. Y que es eso de que ocuparan espacio en el perfil? Que ocupe una fila no es nada, cuando uno tiene muchas firmas, o hace un post largo el perfil igual se agranda, pero solo unos poquisimos centimetros que no dañaran para nada la estructura del diseño del foro. Si no, seria que los puntos de Artistas y Escritores sean 1 solo, asi no ocupara tanto espacio.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4