Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
La leyenda de la caja de la obscuridad(fic)
+4
MustasHe
~Shin
♠Shadow♠
Blue Star Yoshi
8 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Blue Star Yoshi
La leyenda de la caja de la obscuridad(fic)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:La leyenda de la caja de la obscuridad
Personajes:los que vallan apareciendo
Prologo:El inicio de una gran aventura
Titulo:La leyenda de la caja de la obscuridad
Personajes:los que vallan apareciendo
Prologo:El inicio de una gran aventura
- PROLOGO:
- Profesor: muy bien jovenes quien puede resolver los problemas del pisarron
Todos en el salon:
Profesor:que nadie?que tal tu cris?
Cris:ummm? cro que puedo resolverlos
Cris pasa al pisarron y resuelve los problemas rapidamente
Profesor:exelente cris pasa a sentarte
Angel:muy bien amigo sabia que podias hacaerlo
Suena el timbre que indica que las clases han terminado
Profesor:muy bien jovenes de tarea hagan de la pagina 85 a la 90 de su libro de matematicas y recuerden estudiar para el examen
Todos en el salon:awwww
Alex:profesor es fin de semana porfa no nos ponga mas tarea
Profesor:alex tu y tu grupito de amigo tienen que cumplr con este trabajo y pasar el examen si no quieren reprobar y pasar las vacaciones de verano en la escuela
Alex:(ugg... yo no se nada de matematicas y si repruebo me va a ir muy mal...pero cris parece saber de esto)hey hector,jerry tengo un plan para pasar el examen sin ningun esfuerzo jeje
Al salir del salon alex,hector y jerry se acercan agrecivamente hacia cris
Alex:hola cris a donde vas con tanta prisa?
Cris:que es lo quieren?
Alex:bueno quisiera proponerte un trato...veras queremos que nos hagas la tarea y nos des las respuestas del examen
Cris:que? yo nunca los ayudaria ademas que ganaria yo con esto?
Alex:bueno que te parece el evitar que te golpee el resto del año
Cris:no! aun asi nunca los ayudare
Alex:bueno si asi lo prefieres hector jerry encarguense de este tonto
Pero cuando estaban a punto de golpear a cris
Angel y Luis:detente
Alex:ustedes no se metan donde no los llaman pero si tanto insisten.....chicos ya saban que hacer
Profesor:que esta pasando? ocurre algun problema?
Alex:no ninguno profe nosotros ya nos hibamos...hey cris no olvides lo que hablams
Profesor:ocurre algin problema cris?
Cris:ummm no ninguno lo veo el lunes profesor
Angel:creo que deviste decirle lo que paso
Luis:mi hermano tiene razon por que no le digiste
Cris:amigos no quiero mas problemas con alex hemos sido enemigos desde que nos conocemos y ustedes lo saben.....bueno gracias por ayudarme y que les parece si vamos a mi casa y cuando terminemos la tarea jugamos mario kart
Angel y Luis:exelente idea vamos
En la salida de la secundaria
Angel:vaya que hace calor que les parece si nos compramos una soda antes de irnos
Cris y Luis:ok
???:oh...joven joven por favor ayudeme
Cris:umm? me habla a mi?
Anciana:si por favor necesito que me ayude a abrir esta cajita de musica
Cris:si claro intentare abrirla
Cris toma la caja e intenta abrirla....pero
Cris:....(que es esto me siento extraño al tocar la caja...me siento triste pero creo que puedo abrirla
Cris abre la caja y suena una melodia bastante peculiar pero....de pronto una neblina de color obscuro emerje de la caja
Cris:waa! que es esto que esta pasando
???:jajaja al fin soy libre
Anciana?:ah mi reina al fin nos volvemos a ver
???:ah cuantos siglos sin vernos.....pero este no es lugar para hablar vamonos de aqui
Cris asustado suelta la caja y sale corriendo pero.....de la caja sale un tornado de color negro y en el se pueden ver muchos cuadritos que salen volando por todo el lugar y uno cae en las manos de cris
Cris:que es esto? parece una especie de tarjeta uuuh?...tiene unas letras escritas dice y.....o.....s.....h....i yoshi? que yoshi!!!
Una luz obscura cubre por completo a cris y al disiparse cris se da cuenta que ha sido transformado en un yoshi pero.... antes de que pudiera hacer algo otra tarjeta cae cerca de martin un compañero de cris y este tambien se transforma en.....un goomba gigante
Goomba gigante:AAAGHHHHH!!!
Cris: que me paso? y ahora que ago?
Angel:hey cris ahora eres un yoshi atacalo lanzandole huevos
Cris:que! y como se supone que ago eso
Luis:cris has jugado juegos toda tu vida y no sabes como es que yoshi pone huevos? solo comete algo
Cris:ummmm lo intentare(mmm pero que me puedo comer lo unico que veo es un bote de basura...uggh creo que me lo tendre que comer)....(glup)...ughh esto sabe horrible creo que voy a vomitar...y ahora como se supone que le ago para poner huevos...ouch! mi estomago me duele(poff!) ouch! que fue eso huuu? creo que puse un huevo(poff!poff!)ouch creo que puse otros 2...vaya no sabia que doliera tanto poner huevos me duele mucho la....
Angel:jejeje eso se ve muy gracioso amigo aslo otra vez
Niña:AUXILIOOOOO!!
Luis:hermano esto esmuy serio ya deja de reirte....muy bien cris ahora arrojale un huevo al goomba gigante
Cris:ya se ya se no tienes que decirmelo
El goomba gigante estaba apunto de aplastar a la niña pero cris le lanzo un huevo y POW! el huevo golpea al goomba y este enfurecido corre hacia cris
Cris:justo en el blanco....uh?
Angel y Luis:Cris corre!!!
Cris:...(y ahora que ago si me quedo ese goomba me aplastara y si corro tal vez ataque a mis amigos)
El goomba gigante se estaba acercando a donde estaba cris y este le arroja un huevo POW! el goomba queda aturdido y cris le arroja otro y POW!
Goomba gigante:AGGHHHH!!!
El goomba gigantegrita y una luz lo cubre y martin regresa a la normalidad
Martin:ouchh! mi cabeza que me paso?
Cris:SIIIIII LO DERROTE!!!
Angel y Luis:YHEAAA!!!
Cris: uhh? que es etso....es la tarjeta del goomba gigante pero parece que se ha convertido en piedra
Luis:hey miren esto es esa caja de donde salieron todas esa tarjetas
Angel:no entiendo lo que esta pasando aqui
Mientras se estaban preguntando esto....una gran luz blanca los cubre y los transporta a otro lugar....cual sera el misterio detras de las tarjetas y de la caja de musica?....
Continuara...
- CAPITULO 1:
- Capitulo 1:El gran torneo escolar
Justo despues de que la gran luz se disipa los tres se encuentran en un gran cuarto de color blanco
Cris: donde estamos
Angel: no lo se...waa! cris mirate ya regresaste a ser un humano otra vez
Cris: es cierto y regrese a la normalidad(vaya y yo que ya me estba acostumbrando a ser un yoshi)
???: cris...angel...luis
Cris: quien eres? muestrate!
Eldstar: me llamo eldstar y soy uno de los 7 espiritus que protegen al mushroom kingdom
Todos: que? el mushroom kingdom
Luis: pero...pero el mushroom kingdom no es real es solo ficcion cierto?
Eldstar: no hay tiempo para explicaciones el espiritu que libero cris planea acabar con su mundo...veran les contare la leyenda de la caja de la obscuridad...esto comienza en...y luego...las estrellas...pero...(eldstar continua hablando)
Angel: ese eldstar si que habla mucho
Luis: ya lleva asi horas me esta dando sueño...
Muchas.....pero muchas horas despues
Eldstar:...y esa es la historia...entienden todos?...cris?
Cris: ZZZ...uh...que?que?...a si entendemos verdad angel?(le da un pequeño empujon a angel para que despierte)
Angel: ZZZ...Si lo que tu digas cierto hermano
Luis: ZZZ...aww mama hoy no quiero ir a la escuela
Eldstar:Que dijo!
Cris: dijo que...umm?...que esta listo para la pelea si eso dijo
Eldstar: emm?..bueno les voy a decir cual sera su mision...ya que cris fue quien libero al espiritu el sera el unico capaz de volver a encerrarlo en la caja de la obscuridad...no te preocupes tus amigos te ayudaran...ademas tienen que recolectar todas esas tarjetas ya que algunas son demaciado poderosas como para que caigan en manos equivocadas...aunque tambien las podran usar para ayudarles en esta aventura..pero tienen que tener cuidado ya que si son derrotados cuando las esten usando estas se convertiran en piedra y ya nunca las podran utilizar...entienden bien su mision?
Todos: SI!
Eldstar: muy bien ahora los regresare a su mundo para que comienzen su aventura...pero dense prisa antes de que el espiritu destruya su mundo...suerte
Cris,Angel y Luis despiertan enfrente de la secundaria
Angel: uggh...donde estamos
Luis: hey ya regresamos a la secundaria vaya nunca crei que nunca diria esto pero me da gusto volverla a ver
Cris: si a mi igual...bueno tenemos la caja y 2 tarjetas en nuestro poder...pero por el momento no podemos hacer nada mas asi quemejor vamonos ami casa pensaremos mejor las cosas y jugaremos un ratoque les parece?
Angel y Luis: perfecto vamos
Los tres s van caminando felizmente sin saber lo que les espera...El lunes despues de que terminaron las clases
Angel:uff..crei que las clases nunca terminarian
Cris: si las clases de ingles estaban muy aburridas
Luis:jeje si pero...la profe si que es muy bonita
Cris: que?!
Angel: hermano te gusta la profe de ingles?
Luis: no...no....lo que dije es que
Grupo de estudiantes: PELEA! PELEA!
Luis: hey miren algo esta pasando vamos a ver
Angel: si claro como te conviene
Cris: hey que esta pasando
Martin: va a haber una pelea en el edificio abandonado de enfrente
Angel: pero eso no es sorpresa todos los dias hacen peleas
Martin: si lo se pero...sera mejor que vengan para que lo vean por ustedes mismos
Los cuatro se dirijen al edificio...dentro se dan cuenta que parece un gran coliseo
Cris: vaya tenia tiempo que no venia aqui...si que ha cambiado este lugar...
Angel: hermano no creo que sea buena idea vamonos
Luis: no te preocupes en un rato nos vamos...y que hay de especial en esto..
Martin: bueno recuerdan todas esas cartas que salieron volando...todos los peleadores utilizaran una tarjeta para ofrecer un espectaculo unico...es mas miren esta apunto de comenzar el primer round...
Presentador: damas y caballeros....a quien engaño solo caballeros estan listos para la pelea
Publico: SIIIII!
Presentador: muy bien soy su presentador K y en la esquina azul tenemos a...bueno su nombre no importa
Estudiante 1: si voy a ganar mi tarjeta es la ,mas poderosa
K: muy bien en la esquina roja tenemos a ...ummm no conosco su nombre pero lo importante es que esta aqui
Estudiante 2: ummm me llamo Rick
K: dije que sus nombres no importaban asi que calllense....bueno competidores saquen sus tarjetas y que comienze la pelea
Estudinte 1:jajaja tiemblen ante mi poder(se transforma en....Toad?)si jajaja tiemblen ante el poderoso toad
Rick:.......(se transforma en Link!) perdon por hacerte daño pero nececito el dinero
Link desenfunda su espada y atravieza a Toad
Estudinte 1: ugggh(cae y regresa a la normalidad...la tarjeta de toad se conviete en piedra)
K: El ganador es el estudinte de la esquina roja
Publico:(gritos y aplausos)
Angel:Wow genial
Luis:si que son violentas estas peleas
Cris:que se necesita para entrar?
Luis y Angel: que? piensas entrar?
Cris: si...recuerden nuestra mision encerrer al espiritu y recuperar todas las tarjetas asi que devo entrar
Martin: no se de que mision hablas pero si quieres entrar solo necesitas na tarjeta y 500 pesos de inscripcion
Cris checa su billetera
Cris: bueno tengo....10....20....50 centavos...creo que me hace falta un poquito de dinero
Luis: no tepreocupes nosotros te prestamos
Angel: hermano ese dinero es para comprar un juego
Luis: si lo se pero esto es mas importante
Luis le entrega el dinero a martin para que lo registre y luego....
K: muy bien listos para la siguiente pelea....en la esquina tenemos a un estudiante y en la otra.....tambien pero a lo que vinimos peleadores saquen sus tarjetas y peleen
Cris saca su tarjeta y se transforma en yoshi....su oponente saca su tarjeta y se transfoma en.....un goomba?
Estudiante:jejeje vaz a morir
El goomba va corriendo hacia cris....pero cris da un gran salto y aplasta al goomba y lo derrota...el estudinte regresa a la normalidad y su tarjeta se convierte en piedra...
Cris: que ya gane?
K: el ganador es...no se como te llamas pero ganaste
Publico: (gritos y aplausos)
Las siguientes batallas estubieron faciles....hasta que...
K: muy bien es hora de la batalla final entre Link y Yoshi.....o los que tienen sus tarjetas....muy bien peleen..
Cris arroja un huevo a Link pero este se cubre con su esudo y Link desenfunda su espada y ataca a cris....pero da un gran salto y esquiva el ataque...
Cris: vaya eso estuvo cerca
Link: eres bueno pero esto termina aqui
Link saca una bomba y se la arroja a cris pero cris se la traga y se la avienta de regreso y explota y Link cae derrotado
Rick:NO!...papa te he fallado(la tarjeta de link se trasforma en piedra)
K: muy bien el ganador es yoshi.....ahora te enfrentaras al campeon......el cual soy YO!
El misterioso K saca su tarjeta y se transforma en.....King Boo
King Boo:jajaja ahora que aras pequeño yoshi
Cris le arroja un huevo pero King Boo se hace invisible y el huevo no le hace nada
Cris: hay no y ahora que hago
King Boo:jajaja es todo lo que tienes solo me haces cosquillas
Angel: tenemos que hacer algo
Luis:si pero que
Angel enojado golpea un bote de basura....y parece que hay algo en el fondo
Angel: que es esto?...waa una tarjeta y tiene unas letras dice.......L.....U...I...G....I.....wow Luigi
Angel se transforma en Luigi
Luis: Angel te transfrmaste en luigi
Angel: wow genial...pero como ayudo a cris
Luis: no lo se dejame pensar...ya se....recuerdas el juego de mansion luigi solo toma la aspiradora que esta en el cuarto de limpieza e intenta atraparlo
Angel: ok lo intentare
King Boo: yoshi llego la hora de tu muerte
Angel: ALTO!
King Boo:que crees que me derrotaras con esa secadora de cabello gigante
Angel enciende la aspiradora e intenta atrapar a King Boo..
King Boo: AGGHH! no creas que me rendire tan facil
Angel: no puedo detenerlo es demaciado fuerte
Cris y Luis: nosotros te ayudaremos
Cris y Luis sostienen a Angel para que resista y pueda atrapar a King Boo...despues de un rato lo logran y K regresa a la normalidad
K:NOOO!(la tarjeta de king boo se convierte en piedra)
Angel: SIII!
Publico:(aplausos y gritos)
Alo lejos se escuchan que vienen patrullas
Martin: es la policia....CORRAN!
Todos los estudintes corren asustados por todos lados
Martin: tomen su premio y largense de aqui
Angel: hermano tiene razon vamonos
Cris: esperenme un momento
Cris va hacia donde esta Rick
Cris: emmm?...escuche que nececitas el dinero
Rick: si mi papa esta en el hospital y no tenemos dinero para pagar y por eso entre al torneo
Cris: bueno toma
Rick: que es esto?
Cris: es el dinero del premio tomalo solo me quedare con los 500 pesos de mi inscripcion
Rick: gracias....pero porque?
Cris tu nececitas mas el dinero ademas yo entre al torneo por otra razon
Angel: ya tengo todas las tarjetas de los peleadores que fueron derrotados asi que ya vamonos
Rick: no se quienes sean pero gracias
Cris,Angel y Luis salen corriendo para escapar de la policia....despues que se alejan lo suficiente
Cris: uufff por poco y nos atrapan
Angel: si pero ya estamos a salvo
Una luz cubre a Cris y Angel y regresan a la normalidad
Luis: hey ya regresaron a ser ustedes mismos....creo que despues de un cierto tiempo el efecto de las tarjetas pasa y regresan a la normalidad
Angel: creo que tienes razon hermano.....bueno ya es algo tarde vamonos a casa
Cris: bueno los veo mañana....ha y Luis que decias de la profe de ingles
Luis:que...que...yo no dije nada
Angel: jejeje a mi hermano le gusta la profe
Luis: ya callate hermano
Cris: jajaja
Los tres se van caminando sin saber que una gran aventura les espera....
CONTINUARA....
- CAPITULO 2:
- CAPTULO 2.-PROBLEMAS EN LA CIUDAD
*al dia siguiente en la casa de cris mientras se encontraban jugando mario kart ds...*
Cris.-jaja voy en primer lugar
Luis.-eso es lo que tu crees
Angel.-hey no se olviden de mi
Luis.-hermano vas en sexto lugar y ya es la ultima vuelta es imposible que nos alcances
Angel.-a si?
*angel pasa por una caja de obetos y obtiene una estrella*
Angel.-bien es momento de usarla
*angel usa la estrella y un momento mas tarde alguien utiliza un rayo
Luis.-NO!
Cris.-ya casi solo un poco mas....uh? que es eso?
*angel pasa por otra caja de obejtos y obtiene una concha azuly la usa*
Cris.-vamos acelera un poco mas
Luis.-NO!
Angel.-jaja tomen eso
*la concha azul golpeea a cris y erl impacto afecta a luis...y mientras se recuperaban angel pasa y golpea a luis...
Angel.-si primer lugar...
Cris.-que tercero?
Luis.-NO!.....septimo
Angel.-jaja se los dije
???.-ummm?....hermano perdon que los moleste pero...
Cris.-que pasa jorge?
Jorge.-miren lo que hay en la tele
*jorge enciende el televisor*
Reportera.-...asi es la gran tienda de videojuegos esta apunto de abrir sus puertas...
Cris.-QUE?! es hoy? pero como pude olvidarlo?
Agnel.-hermano se supone que programaste tu celular para que nos recordara la fecha
*luis checa su celular y este comienza a sonar*
Luis.- agg maldita porqueria nunca funciona...
Cris.-tranquilo amigo tenemos que ir al centro ahora...
Jorge.-ummm?....puedo acompañarlos
Cris.-lo siento hermano pero aun eres muy chiquito para acompañarnos...luego nos vemos
Jorge.-awww...porque nunca me llevan...bueno vere la tele un rato...
*jorge se queda viendo la tele un par de minutos hasta que....*
Reportera.-interumpimos su programacion para un reportaje especial
Jorge.-awww....y ahora que?
Reportera.-un gorila con corbata se ha llevado a la modelo paula la cual se dirijia a ignaugurar una tienda en el centro de la ciudad...
Jorge.-QUE!
Reportera.-se cree que es muy peligroso se recomienda no venir al centro hasta que la cituacion este controlada
Camarografo.-hey ese gorila se parece a DK trae la corbata y todo
Jorge.-QUE! DK....hermanoten cuidado
*varios minutos minutos despues en el centro de la ciudad...*
Cris.-ya casi llegamos uh?....
Mujer.-corran es un monstruo
Niña.-AUXILIO!!!
Luis.-pero que les pasa a estas personas?
Angel.-no lo se....jeje tal vez justin beiber esta dando un concierto y todos uyen para protejer sus oidos
Cris.-jaja....es cierto canta horrible.....pero mejor vamos a ver que pasa
*los tres se dirijen ahcia onde esta una multitud*
Cris.-pero que sera lo que esta pasando?
Angel.-hey miren es marin vamos a preguntarle
Luis.-Hola martin que esta pasando?
Martin.-bueno un gorila muy parecido a DK se llevo a una mujer de nombre paula y se la llevo a lo alto del edificio en construccion
Cris.-tal vez esto sea culpa de una tarjeta
Martin.-pues es eso o alguien le puso una corbata a un gorila jeje
Angel.-a quien le importa vamos a la tienda primero y luego la rescatamos
Martin.-me temo que eso no es posible ya que esa mujer que secuestraron iba a ignaugurar latienda
Angel.-eso significa que primero tendremos que rescatarla cierto?.....agggh bueno vamos
Cris.-muy bien saca tu tarjeta para transformarnos
Luis.-esperen aqui no....vayan detras de esa casa recuerden que no queremos llamar la atencion
*Cris y angel se transformanen yoshi y luigi*
Cris.-muy bien es hora de la accion uh?...que es eso
Angel.-esto tiene que ser una broma
*DK esta arrojando barriles desde lo alto del edificio*
Luis.-es mi imaginacion o eso es parecido al juego de donkey kong
Cris.-si es parecido al juego entonces ya sabemos que hacer tenemos que subir a lo mas alto de la estructura para derrotarlo
Angel.-primero ire yo
*angel comienza a subir la estructura y esquiva los barriles con facilidad hasta que llega a la mitad*
Angel.-jeje eso estuvo facil uh?....que es eso....waaa!es un barril gigante....no puedo saltar tan alto para esquivarlo....ayuda!
*angel corre para intentar escapar.....pero en un descuido cae...*
Luis.-Hermano!!
Cris.-no te preocupes ya lo tengo
*cris da un gran salto y angel cae en su espalda*
Cris.-estas bien?
Angel.-si gracias...ufff eso si que estuvo cerca
Luis.-hermano no me vuelvas a asustar asi
Cris.-bien es mi turno yo puedo saltar mas alto asi que estare bien
*cris comienza a subir la estructura hasta que llega a la mitad...*
Cris.-uh?....aqui viene otro barril gigante
*Cris da un salto con todas sus fuerzas pero.....solo logra llagar la parte alta del barril y con el peso extra el barril es desviado hacia donde estan sus amigos*
Cris.-cuidado!(...que puedo hacer......piensa piensa.....ha ya se!)
*Cris salta enfrente del barril y rapidamente se come un par de cosas y pone 3 huevos
Cris.-angel,luis tomen un huevo y lanzenlo cuando les diga........ahora!
*los tres le lanzan un huevo y destrozan el barril*
Angel.-si!...ya sabemos como destruirlos solo tenemos que lanzarles huevos al mismo tiempo para destruirlos
Cris.-mmm no es tan facil....no podemos subir los tres ya que luis no podra brincar los barriles mas pequeños y no creo que aya demaciadas cosas aya arriba que me pueda comer ademas........no sabes como duele
Luis.-....(aggg....como quisiera ayudar a mis amigos tengo que pensar en algo)
*luis algo frustrado se sienta a pensar y al mirar al suelo algo le llamo la atencion...*
Luis.-que es eso?.....es una carta!!!.......tiene unas letras dice...M...A...R...I...O...uh? mario
*una luz obscura cubre a luis y se transforma en mario*
Angel.-genial hermano te convertiste en mario
Luis.-bien creo que ahora tengo que intentarlo...
Cris.-espera! toma esto creo que te servira
*cris le da un martillo a luis*
Luis.-bien aqui voy
*luis comienza s subir la estructura esquivando los barriles y llega a la mitad*
Luis.-muy bien aqui biene otro barril tengo que concentrarme
*luis cierrra sus ojos y de un solo martillazo destroza el barril
Luis.-lo logre
*luis sube a lo mas alto del edificio*
Paula.-AYUDA!
DK.-UUH!UUH!UUH!
Luis.-ya cayate DK
*luis le da un martillazo con todas sus fuerzas a DK y este cae derrotado....un hombre que habia cido transformado en DK regresa a la normalidad y la tarjeta de DK se convierte en piedra*
Paula.-muchas gracias.....te merecen un premio
*paula le da un beso a luis*
Luis.-ummm?....g....gr...gracias jeje
*cris y angel llegan a lo alto del edificio*
Cris.-genial lo lograste
Angel.-asi se hace hermano
Paula.-muy bien ya me tengo que ir....ummm? no se como bajar
Angel.- nosotros la ayudamos abajar a cambio de un favor
Paula.-que cosa?
Angel.-porfavor ignagure ya la tienda de juegos ya queremos comprar.....porfa
Cris y Luis.-JAJAJA!
Paula.-jeje por supuesto amiguito vamos
*todos bajan del edificio....al bajar cris,angel y luis regresan a la normalidad*
Luis.-creo que el efecto de las tarjetas ya paso
Paula.-muy bien damas y caballeros declaro oficialmente abierta esta tienda y mis amiguitos seran los primeros en entrar
Multitud.-(gritos y aplausos)
Angel.-genial entremos
Luis.-si vamos uh?.........cris ocurre algo?
Cris.-mmmm.......siento como si nos estubieran observando
Luis.-jeje creo que estas algo cansado.....mejor vamos a comprar
Cris.-esta biental vez tengas razon
Angel.- hey apresurense!
*los tres entran a la tienda.....pero*
???.-mi reina vio lo que paso
???.-si pero no te preocupes nuestro espia esta en su grupo ademas......estan haciendo justo lo que yo quiero JAJAJAJA!(risa diabolica)
*cuales seran los planes de esta misteriosa reina?....*
CONTINUARA....
- CAPITULO 3:
- CAPITULO 3.-RIVALES O AMIGOS?
*Al dia siguiente mientras se dirigian a la escuela*
CRIS.-muy bien hoy es el dia del examen...espero que ayan estudiado ya que esta vez no pienso pasarles las respuestas
ANGEL.-no te preocupes esta vez si estudiamos
LUIS.-jeje si a estudiar le llamas estar jugando smash bros. todo el dia
ANGEL.-cayate hermano
CRIS.-amigos enserio la ultima vez casi nos atrapan haciendo trampa asi que por favor estudien....bueno mejor nos damos prisa o llegaremos tarde
*los tres se fueron rapidamente...pero dertas de ellos venian alex y su grupo*
ALEX.-me gustaria vengarme de esos 3en especial de cris ya que no nos quiso ayudar con el examen
HECTOR.-si a mi tambien pero que podemos hacer?
JERRY.-si me gustaria darles una palisa pero ellos tienen esas tarjetas
ALEX.-no te preocupes ya se nos ocurrira algo uh?
MARTIN.-cris espera tengo algo para ti
ALEX.-hey a donde vaz con tanta prisa amigo?
MARTIN.-amigo? ja no me agas reir que es lo que quieres?
ALEX.-hey que es lo que llevas ahi eh?
MARTIN.-nada que te importe...ahora dejame pasar
ALEX.-enserio dejame ver lo que traes ahi
*alex le arrebata el paquete que traia martin*
ALEX.-vaya vaya miren lo que tenemos aqui
MARTIN.-hey devuelveme eso ya
ALEX.-jeje amigos con esto lograremos nuestra venganza
*mas tarde en la escuela a la hora del recreo*
ANGEL.-yehaa! recreo
CRIS.-esperen!...mejor vamos a estudiar para estar listos para el examen
ANGEL.-awww cris.....vamos hay que divertirnos
LUIS.-mi hermano tiene razon asi que vamonos
*angel y luis se dirigian a salir del salon....pero*
ALEX.-van a algun lado?
ANGEL.-alex!
LUIS.-dejanos pasar o si no
ALEX.-o si no que?
ANGEL.-basta de juegos reciviras tu merecido
*angel saca su tarjeta y se transforma en luigi*
ANGEL(LUIGI).-muevete ahora mismo si no quieres que te golpee
CRIS.-amigo espera...
ALEX.-jerry encargate de este tonto
JERRY.-sera un placer
*jerry abre el paquete y saca una tarjeta!....y se transforma en waluigi!*
JERRY(WALUIGI).-wajaja ahora reciviras tu merecido
ANGEL(LUIGI).-te transformaste en waluigi?...crees que te tengo miedo?....uyyy! mira como tiemblo
JERRY(WALUIGI).-wajaja crees que vengo solo verdad?
ANGEL(LUIGI).-uh?...que digiste?
HECTOR.-permiteme que yo te explique
*hector toma el paquete y saca otra tarjeta y se trensforma en wario!*
HECTOR(WARIO).-jaja ahora si es mas justa la peleea 2 contra 1 jaja
LUIS.-eso es lo que tu crees
*luis saca su tarjeta y se transforma en mario*
LUIS(MARIO).-creo que sera un 2 contra 2
ANGEL(LUIGI).-gracias hermano....ahora demosle su merecido a estos tontos
JERRY(WALUIGI).-wajaja y que cris no va a pelear?
HECTOR(WARIO).-jaja si es un miedoso....vamos peleea podemos contra los 3
CRIS.-no peleeare...no seria justo...ademas mis amigos podran contra ustedes 2
ALEX.-quedras decir 3...ya que yo tambien peleeare
CRIS.-que?!
*alex saca la ultima tarjeta y se transforma en....boshi!*
ALEX(BOSHI).-vamos cris peleea no seas miedoso
CRIS.-....
*cris saca su tarjeta y se transforma en yoshi*
CRIS(YOSHI).-bien esto es lo que querias...que peleeara...bueno entonces peleemos
ALUMNO.-wow genial una peleea....oigan todos una peleea
*muchos de los alumnos de la secundaria se acercan a ver la peleea*
ALUMNOS.-peleea!peleea!
CRIS.-esto es lo que no queria que pasara...que llamaramos la atencion con una peleea...pero ya es tarde asi que peleen!
*la peleea comienza!...cris(yoshi) lanza un huevo a alex(boshi) pero...este tambien le lanza uno al mismo tiempo y chocan creando una exploson*
CRIS(YOSHI).-....
ALEX(BOSHI).-jeje sabia que harias eso
ANGEL(LUIGI).-mi turno
*angel(luigi) se enoja y crea 2 bolas de fuego verde en sus manos y se las arroja a jerry(waluigi)...pero este las esquiva con una serie de movimientos bastante raros...*
ANGEL(LUIGI).-pero que fue eso?
JERRY(WALUIGI).-wajaja!...te sorprendi verdad...waja
LUIS(MARIO).-bien mi turno
*luis(mario) se concentra y crea una gran bola de fuego y se la arroja a hector(wario) pero..........se la comio?!*
HECTOR(WARIO).-mmm....jaja picante...........uh?
*el estomago de hector(wario) comenzo a hacer unos ruidos raros*
HECTOR(WARIO).-jaja creo que estoy listo para mi ataque
ANGEL(LUIGI).-hermano no me digas que...
LUIS(MARIO).-no puede ser
HECTOR(WARIO).-ataque!........de!.......
CRIS(YOSHI).-no va a hacer lo que creo que va a hacer
ALEX(BOSHI).-no lo hara.....verdad amigo?
HECTOR(WARIO).-........super!......
CRIS(YOSHI).-si lo hara
JERRY(WALUIGI).-tenemos que salir de aqui!!!
*todos menos hector corren hacia la puerta para escapar del ummm?....ataque*
ANGEL(LUIGI).-hermano abre la puerta!
LUIS(MARIO).-no puedo esta cerrada!
ALEX(BOSHI).-abre ya la maldita puerta!
CRIS(YOSHI).-amigo porfavor abre ya la puerta!
LUIS(MARIO).-que no entienden que esta cerrada!
JERRY(WALUIGI).-tonto la estas abriendo hacia el lado contrario!
HECTOR(WARIO).-......super!........FLATULENCIAAAAA!!!
CRIS(YOSHI).-oh no! ya es demaciado tarde.........amigos fue un placer conocerlos
ALUMNOS.-corran!!! {todos los alumnos corren y gritan desesperadamente}
*el ataque de super ummm?......flatulencia fue tan fuerte que todas las flores y plantas que se encontraban cerca murieron instantaneamente y las ventanas del salon se rompieron y la puerta se derritio incluso se formo una nube de hongo como el de las explosiones nucleares*
ANGEL(LUIGI).-{TOSIENDO}....uggh esto huele horrible
LUIS(MARIO).-{TOSIENDO}esto es como gas pimienta...mis ojos estan llorosos
JERRY(WALUIGI).-{TOSIENDO}amigo pero que comiste?..........esto huele peor que un animal muerto
ALEX(BOSHI).-{TOSIENDO}hector no vuelvas a hacer eso
HECTOR(WARIO).-jaja pero de que se quejan si yo no huelo a nada...{DA UN FUERTE OLFATEO}solo huele a rosas jaja
ALEX(BOSHI).-{TOSIENDO}rosas?.....estas loco?...ughh lo peor es que como soy un yoshi esto me huele 100 veces peor
CRIS(YOSHI).-{TOSHIENDO}tienes razon al ser unos yoshis nuestra nariz es mucho mas sencible....{TOSIENDO}ughhh! no puedo respirar
*cris(yoshi) cae desmayado!*
TODOS.-cris!
*rapidamente todos sacan a cris(yoshi) del salon*
ANGEL(LUIGI).-hermano cris no esta respirando
LUIS(MARIO).-cris no te desmayes...recuerda lo que dijo eldstar si eres derrotado tu tarjeta se convertira en piedra y no la podras mas....vamos amigo porfavor despierta
ALEX(BOSHI).-................
*mientras angel(luigi) y luis(mario) intentaban hacer reaccionar a cris(yoshi)...alex(boshi) da un gran salto y cuando esta justo arriba de cris(yoshi) da un senton y cae en el estomago de cris(yoshi)*
ANGEL(LUIGI).-pero que haces!....que no vez que no puede pelear!
LUIS(MARIO).-vaz a pagar por esto
CRIS(YOSHI).-......................ughhh!
*cris(yoshi) reacciona y vuelve a respirar*
CRIS(YOSHI).-{TOSIENDO}uggh....que me paso?
ANGEL(LUIGI).-amigo estas bien{LE DA UN ABRAZO A CRIS}
CRIS(YOSHI).-que te pasa angel ya sueltame
ANGEL(LUIGI).-jeje perdon
LUIS(MARIO).-amigo por un momento pense que....bueno eso no importa lo importante es que etas bien
*el efecto de las cartas pasa y todos regresan a la normalidad*
CRIS.-gracias por ayudarme alex
ALEX.-AYUDARTE?....no entendiste mal lo que pasa es que yo soy que te derrotara
CRIS.-jeje si claro lo que tu digas
HECTOR.-alex pero que pasara con el examen
ALEX.-no te preocupes amigo ....tengo un FUERTE presentimiento de que el examen se cancelara
*minutos despues llega el profesor*
PROFESOR.-muy bien jovenes hora de....pero que es ese olor?....no pienso hacer el examen asi que mejor lo pondre la proxima semana...jovenes vayanse a sus casas
TODOS.-SIIII!
HECTOR.-jeje y pensar que todo esto fue gracias a un gas....creo que deveria aventarme mas gases mas seguido jeje
ALEX.-ni lo pienses
ANGEL.-bueno nos vemos adios
CRIS.-si adios amigo(.....mmmm otra vez esta sensacion como si me estubieran observando...que sera esto)
*mientras tanto muy lejos de ahi*
???.-vio lo que paso mi reina?
???.-claro no estoy ciega
???.- y que es lo que piensa hacer?
???crei que dandole las tarjetas a alex seria suficiente para derrotar a cris y su grupo....pero resulto ser solo un inutil....ya se! toma esto
*la misteriosa reina junta sus manos y aparece una tarjeta*
???.- toma esto y usalo contra cris esta misma noche
???.-pero...pero esta tarjeta es de....esta segura que quiere usarla ya?
*de que sera la misteriosa tarjeta*
CONTINUARA..............
- CAPITULO 4:
- CAPITULO 4.- LA NOCHE DEL ZOMBIE ! ! !
*Esa misma noche mientras cris dormia*
???.-Vamos Blue que no es difícil, vamos patalea bien
CRIS.-pero esa voz de quien es
???.-¿Como la has visto? Esta como a 2 kilómetros.
CRIS.-y esa voz?....quien eres?
???.-blue star. tu corre y distrae a los golems.
CRIS.-de quienes son estas voces?
???.-No te preocupes, no estoy seguro si saldremos de esta…
CRIS.-quienes son!?
???.-hijo ten cuidado
CRIS.-hijo? de que hablas quien eres?
???.-hijo cuidado...uno de tus amigos te traicionara
CRIS.-pero quien eres?....como que me traicionaran?!
*de pronto cris despierta por un ruido*
CRIS.-espera!.........uh?
ANGEL.-psst! hey cris despierta
*cris observa por la ventana y ve a angel y a luis*
CRIS.-amigos pero que les pasa son las 2:00AM...no me digan que quieren una reta de mario kart a esta hora
ANGEL.-no claro que no.....aunque seria genial!!!
LUIS.-solo queriamos ver si vas a ir a la fiesta de martin
CRIS.-QUE!!! a esta hora?!.....no lo se es un poco tarde
LUIS.-lo se pero el año pasado no fuimos a su fiesta recuerdas....
ANGEL.-vamos amigo animate
CRIS.-mmm tienes razon....solo dejame cambiarme y nos vamos....y recuerden llevar sus tarjetas con ustedes por cualquier cosa las calles son algo peligrosas a estas horas
ANGEL.-no te preocupes las traemos.......bueno apurate!!!
*cris se preparo y salio de su casa*
CRIS.-bien ya estoy listo
LUIS.-entonces vamonos
*los tres se dirigen a la casa de martin........pero detras de eloos*
JORGE.-con que vas a una fiesta hermano....mmm jeje esta ves no me dejaran solo ire con ustedes
*jorge se aprepara y sigue a cris de lejos para que no se de cuenta...mas tarde en la fiesta de martin*
LUIS.-wow martin si que se lucio con esta fiesta....parece que invito a toda la secundaria
ANGEL.-esta genial...........creo que ire a comer algo
CRIS.-yo igual....uh?
ALEX.-vaya vaya pero si son los tres perdedores
ANGEL.-alex?! pero tu que haces aqui
ALEX.-martin nos "invito" gentilmente a su fiesta
ANGEL.-nos?...te refieres a que jerry y hector tambien estan aqui?
HECTOR.-jeje te sorprendes de vernos
JERRY.-y quien invito a estos tontos?
ANGEL.-que quieres peleear?
LUIS.-no! espera hermano
MARTIN.-ya es suficiente calmence todos....no voy a permitir que arruinen mi fiesta como lo hicieron hoy con el examen...
ALEX.-ya cayate tonto...saben que mejor vamonos esta fiesta esta muy aburrida dejen que los niños disfruten de su fietsa
*alex y su grupo se retiran*
ANGEL.-creen que les tengo miedo? anda vengan yo puedo con los tres que esperan vengan
CRIS.-amigo calmate venimos a divertirnos no a buscar peleea...bueno gracias por invitarnos martin
MARTIN.-de nada cris...bueno disfruten de la fiesta
*30 minutos despues....cris se encuentra en el baño*
CRIS.-....(mmm...que significara ese extraño sueño...solo escuchaba voces que no conosco...y lo ultimo de que alguien me traicionaria...mmm)
*golpeean la puetra del baño*
CRIS.-uh?...un momento esta ocupado
*golpeean mas fuerte*
CRIS.-que no oiste que esta ocupado
*golpeean todavia mas fuerte*
CRIS.-muy bien amigo te as ganado una golpiza
*cris abre la puerta muy enojado....pero*
CRIS.-que no puedes esperar un momento....uh?
???.-uuughhh!
CRIS.-pero quien eres tu?
*el extraño se lanzo contra cris e intentando morderlo*
CRIS.-waa! pero que te pasa...un momento eres un zombie....waaa!
*cris esquiva la mordida y se esconde en el baño*
CRIS.-pero que fue eso?...que estara pasando?.....waaa! tengo que ir por angel y luis y salir de aqui!
*cris saca su tarjeta y se transforma en yoshi*
CRIS(YOSHI).-muy bien estoy listo
*cris pone un huevo y abre la puerta lentamente*
CRIS(YOSHI).-toma esto zombie!....uh? a donde se fue?
ANGEL.-AYUDA HERMANO!!!!
CRIS(YOSHI).-waa! angel esta en peligro
*cris(yoshi) corre rapidamente para saber que estaba ocurriendo...y encontro a angel(luigi) y luis(mario) ya transformados y peleeando contra un grupo de zombies....y uno de ellos estaba a punto de morder a angel*
CRIS(YOSHI).-angel.....CUIDADO!!!
ANGEL(LUIGI).-jeje toma eso....uh? que?....waaa!
*cris(yoshi) da un salto y arroja un huevo al zombie evitando que lo muerda*
ANGEL(LUIGI).-gracias cris
CRIS(YOSHI).-pero que es lo que esta pasando?
LUIS(MARIO).-no lo se....estabamos comiendo y luego hubo un gran alboroto y luego nos ataco este grupo de zombies
CRIS(YOSHI).-eso ya no importa tenemos que peleear
*los tres se enfrentan contra los zombies....cris(yoshi) les arrojaba huevos y angel(luigi) y luis(mario) les arrojaban bolas de fuego...pero no importaba cuantas veces los atacaran....los zombies caian y se levantaban como si nada*
ANGEL(LUIGI).-hermano....ya me estoy cansando
CRIS(YOSHI).-amigos tenemos que cambiar de estrategia si no no ganaremos...ya solo me quedan 3 huevos mas
LUIS(MARIO).-no se me ocurre nada mas....tenemos que darnos prisa el efecto de las cartas no durara mucho!!!
CRIS(YOSHI).-tienes razon...pero que hacemos?
JORGE.-wow es una fiesta de disfraces!!!
CRIS(YOSHI).-jorge?....pero que haces aqui?!
JORGE.-wow hermano te disfrasaste de yoshi y angel de luigi y luis de mario genial!!!....pero porque los demas se disfrazaron de zombies
CRIS(YOSHI).-hermano esto no es un....(un momento si le digo a jorge esto talvez se asuste y salga corriendo....y es probable que uno de esos zombies lo muerda y se convierta en uno de ellos...no lo puedo permitir tendre que inventarle algo pero que...)
JORGE.-ummm?....en que piensas hermano?
CRIS(YOSHI).-que?....a si en nada hermano jeje decia que esta no es una fiesta para niños asi que te regresaremos a casa...
JORGE.-otra vez con eso hermano.....ya no soy un niño tengo 7 años ya soy grande y no me importa lo que digas no me ire....hey pero que clase de musica es esta no hay ni musica ni nada...jeje que suerte que traje mi celular aqui traigo unas canciones que los volveran locos...
*jorge saca su celular y pone una cancion....y es la cancion de triller de michael jackson?*
CRIS(YOSHI).-umm? esa musica es de michael jackson?
LUIS(MARIO).-amigo tu hermano escucha esa musica?
JORGE.-hey pero si es un clasico....ademas a todos tus amigos les gusta miren....
*uh?....a los zombies parece gustarles la musica y empiesan a bailar*
CRIS(YOSHI).-pero que....
ANGEL(LUIGI).- no puede ser...
JORGE.-vez hermano....a tus amigos parece gustarles mi musica
CRIS(YOSHI).-...(mmm....tengo una idea!)...ummm?....creo que tienes razon hermano jeje,,,que tal si hacemos mas interesante esta fiesta...vamos subete a mi espalda yo te llevo
*jorge se sube a la espalda de cris(yoshi)*
JORGE.-wow hermano te quedo genial tu disfras parece tan real....tu piel esta escamosa y humeda como la de un reptil y las puas que tienes atras de la cabeza se sienten chistosas....como lo hicise?
CRIS(YOSHI).-jeje me quedo bien cierto?....bueno ya deja de tocarme y sostente bien
*cris(yoshi) corre rapidamente hacia el sistema de sonido de martin*
CRIS(YOSHI).-estoy seguro que lo vi por aqui...
JORGE.-hey hermano mira esto....
*jorge toma un cd de musica de michael jackson y lo pone....y sube el volumen al maximo*
JORGE.-jeje martin si que tiene buenos gustos
LUIS(MARIO).-ufff! eso si que estuvo cerca
ANGEL(LUIGI).-pero que hacemos con los zombies
CRIS(YOSHI).-mmm no lo se....bueno almenos ya los controlamos
JORGE.-de que estan hablando?
CRIS(YOSHI).-jeje de nada jorge
JORGE.-si claro....bueno parece que no a todos les gusta mi musica
CRIS(YOSHI).-de que hablas hermano?
JORGE.-miren....junto a la mesa donde esta la comida
*un extraño sujeto mira fijamente a cris(yoshi) y su grupo*
ANGEL(LUIGI).-pero quien es el hermano?
LUIS(MARIO).-mmm su rostro me parece familiar....waa! es albert wesker!!!
CRIS(YOSHI).-un momento te refieres al que aparece en los juegos de resident evil!!!
JORGE.-coool esta fiesta se pone interesante
LUIS(MARIO).-el tiene que ser el cupable de lo que esta pasando....tenemos que peleear cont....waaa!!!
*albert corre tan rapidamente que es imposible de ver y aparece enfrente de cris!!!*
ALBERT.-es hora de que mueras yoshi
CRIS(YOSHI).-waaa!!!
JORGE.-wow hasta los huevos de yoshi parecen reales.....veamos a ver si funcionan
*jorge le arroja un huveo a albert y POW!!! lo golpeea*
JORGE.-jeje perdon fue un accidente
ALBERT.-vas a pagar tonto
CRIS(YOSHI).-un momento la peleea es entre tu y yo asi que deja a mi hermano en paz
ALBERT.-bien como quieras
*albert y cris(yoshi) se preparan para la peleea.....pero justo antes de comenzar*
JORGE.-un momento!!
ALBERT.- que pasa porque interrumpes
JORGE.-se supone que esta es la peleea contra el jefe final....asi que hay que darle emocion
CRIS(YOSHI).-peleea contra el jefe final? pero de que hablas?...esto no es un juego....y si lo fuera este tonto no seria el jefe final
ABERT.-tonto ya veras reciviras tu merecido yoshi
JORGE.-tranquilos esperen un momento
*jorge saca su celular y pone la melodia de la peleea contra bowser de super mario 64*
CRIS(YOSHI).-hermano esto no es un juego....bueno que import peleemos
*la peleea comienza....cris(yoshi) le arroja huevos a albert pero no le hacen nada....albert esquiva otro par de huevos que le arroja cris(yoshi)...y aparece enfrente de cris(yoshi)*
CRIS(YOSHI).-waaa!!! pero que....
ALBERT.-jaja es tu fin yoshi
*albert estaba a punto de matar a cris....pero*
JORGE.-un momento
ALBERT.-y ahora que?
JORGE.-la bateria de mi cel se esta agotando....ummm? donde hay un contacto para ponerlo a cargar?
ALBERT.-ya me cansaste te voy a matar a ti primero
CRIS(YOSHI).-hermano ten cuidado!!!
JORGE.-mmm...donde?....ah! aqui hay uno!
*albert corre rapidamente para atacar a jorge pero.....jorge se agacha para conectar su cargador y albert va tan rapido que tropiesa con jorge y cae por la ventana del tercer piso de la casa de martin*
JORGE.-bien ya esta....uh? y albert a donde se fue?
LUIS(MARIO).-no puede ser...
ANGEL(LUIGI).-lo derroto...
JORGE.-bueno tengo que ir al baño
*jorge entra al baño.........y el efecto de las cartas pasa y regresan a la normalidad......jorge sale del baño*
JORGE.-vaya que bien se siente....uh? porque se quitaron sus disfrases?...awww ya termino la fiesta que mala suerte....(bostesa)hermano ya tengo sueño vamonos a casa
CRIS.-jeje muy bien amigos vamonos a casa
*al bajar al primer piso todos los invitados regresaron a la normalidad y se encontraban bailando como si nada hubiera pasado....al salir de la casa se encontraron una tarjeta*
CRIS.-es la tarjeta de albert wesker...aunque ya esta convertida en piedra
LUIS.-pero quien la estaria utilizando?
ANGEL.-amigo creo que tu hermano ya se durmio
JORGE.-....ZZZZZ....
CRIS.-bueno yo me lo llevare a mi casa nos vemos mañana....
LUIS.-quedras decir en unas horas mira...
*el sol comienza a salir*
CRIS.-vaya pasamos toda la noche peleeando....waaa! si mi mama no nos ve en la cama nos va a regañar nos vemos
*cris corre rapidamente a su casa....mientras tanto muy pero muy lejos de ahi*
MAESTRA.-listos suban al avion....david,ruben ya suban
DAVID.-genial ya quiero conocer mexico!!!
RUBEN.-ya cayate tonto....es un fastidio tener que ir contigo
MAESTRA.-ya calmense y suban
*los 2 suben al avion.........que pasara en el siguiente capitulo?.....*
CONTINUARA....
- CAPITULO 5:
- CAPITULO 5.- 1 AMIGO +..............1 RIVAL +
???.- No, déjalo tranquilo, ver así el mundo en el que creció le afecta mucho…
CRIS.-que?.........otra vez esa voz?
???.- tenemos una charla pendiente!!! como pudiste perder el mapa.
CRIS.-uh?.......de que hablas?..........quien eres?
???.- se lo que tu retorcida mente piensa... respeta a la chica!!!... no puedes ser tan... no importa... tu y yo compartiremos la carpa con rockstar.. la princesa dormira SOLA. Y mad Compartira con spactor la carpa... asi sera a partir de ahora.
CRIS.-porque me dices eso?.......que es lo que quieres?
???.-cuidado hijo uno de tus amigos te traicionara!!!
CRIS.-quien eres?.....uh?....que es eso???
*de pronto aparecio una gran luz....pero en ese momento sono la alarma y cris despierta!!!*
CRIS.-waa!!!.....uh?......fue un sueño....pero este fue el mismo sueño que tuve el sabado...mm que raro....waa!!! tengo que darme prisa o llegare tarde
*mas tarde en clase*
PROFESOR.-muy bien como saben sus compañeros carlos y eduardo fueron seleccionados para el programa de intercambio de alumnos....ellos estaran de regreso la proxima semana....bueno ahora denle la bienvenida a sus nuevos compañeros ellos son david y ruben
TODOS EN EL SALON.-hola david y ruben
PROFESOR.-muy bien ahora presentence con sus compañeros....primero tu ruben
RUBEN.-bueno me llamo ruben tengo la misma edad que ustedes y me da igual lo que piensen de mi
PROFESOR.-eso no fue muy.......bueno que importa ahora tu david
DAVID.-bueno hola! yo soy david tengo la misma edad que la mayoria de ustedes y me gusta hacer amigos....me gustan los juegos.....mis personajes favoritos son Yoshi y Pikachu........y mis amigos me dicen MAD..
RUBEN.-uyyy si! "mis amigos me dicen mad"JA!...no le agan caso nadie le dice asi....el es un fracasado
DAVID.-ya cayate eres un @%$#&*
RUBEN.-tu tambien....ademas yo no soy el que le tiene miedo a la obscuridad
DAVID.- yo tampoco le tengo miedo.......y yo no fui el que se vomito en el avion
RUBEN.-aaa si eres un &^#!?@#
PROFESOR.-silencio!!!....ya es suficiente no toleramos este tipo de lenguaje ya vayan a sentarse y no quiero mas problemas
*david se sienta junto a cris y ruben junto a alex...*
CRIS.-hola david yo soy cris y ellos son mis amigos angel y luis
DAVID.-hola!!!!
ANGEL.-y cuentanos como es españa
DAVID.-bueno....es un lugar bonito e interesante...
CRIS.-jeje escuhe que te gusta yoshi y pikachu....bueno a mi me gusta yoshi si quieres despues de clases podemos ir a jugar a mi casa a jugar que te parece?
DAVID.-en serio?.......gracias suena buena idea
PROFESOR.-jovenes ya tendran tiempo de platicar mas tarde........bueno abran su libro en la pag 89.....
*2 horas despues*
PROFESOR.-bien jovenes es hora del descanzo....y recuerden al regresar les aplicare el examen...
*en el descanso*
CRIS.-bien david por aya esta la direccion.....de aquel lado estan las canchas de futbol y.....
ALEX.-vaya vaya veo que ya se han hecho amigos de ese david
CRIS.-alex no queremos problemas solo le estamos mostrando la secundaria a david
LUIS.-es verdad asi que por favor dejanos empaz....
ALEX.-desearia dejarlos empaz.......pero NO!!!....asi que si no nos ayudan con el examen tendran que peleear contra nosotros!!!
CRIS.-calmate no es necesario
ANGEL.-si quieres peleea entonces que asi sea!
LUIS.-no hermano porfavor calmate
HECTOR.-que te pasa tienes miedo
JERRY.-si tienen miedo son unas gallinas
CRIS.-no tenemos opcion tendremos que peleear
*todos sacan sus tarjetas y se transforman en sus respectivos personajes*
DAVID.-wow! pero que fue eso!!!!
CRIS(YOSHI).-luego te explico....bien amigos hora de peleear
*la peleea comienza!!!!...........despues de un par deminutos nadie tiene la ventaja*
CRIS(YOSHI).-ufff....vaya peleean bastante bien
ALEX(BOSHI).-ustedes tambien
LUIS(MARIO).-veo que han estado practicando
HECTOR(WARIO).-jaja si pero nosotros 4 ganaremos
ANGEL(LUIGI).-"nosotros 4" pero de que hablan si solo son 3
JERRY(WALUIGI).-wajaja eso es lo que ustedes creen ....amigo ruben ven porfavor y ayudanos a derrotar a estos tontos
DAVID.-RUBEN?!
RUBEN.-asi es david yo ayudare a mis nuevos amigos
CRIS(YOSHI).-pero tu?........tu no tienes ninguna tarjeta?
RUBEN.-en eso te equivocas....mira
*ruben saca una tarjeta y se transforma en............MEWTWO!!!!*
DAVID.-waa!!!.....pero....pero como hiciste eso???
CRIS(YOSHI).-de donde sacaste esa tarjeta tan poderosa!!!
RUBEN.-bueno....me la encontre en una bolsa de papitas que le quite a un tal martin.....
ANGEL(LUIGI).-en una bolsa de papitas??!......vaya que suerte
ALEX(BOSHI).-basta de tanto hablar ya encargate de ellos
*ruben(mewtwo) usa sus poderes psiquicos e inmoviliza a cris(yoshi) y su grupo*
CRIS(YOSHI).-no........no puedo moverme
ANGEL(LUIGI).-y....y ahora que haremos
ALEX(BOSHI).-les dire lo que haransi no nos ayudan con el examen ruben(mewtwo) los mantendra inmoviles mientras nosotros los atacamos sin piedad y sus cartas se convertiran en piedra y no las podran utilizar mas....
LUIS(MARIO).-nunca!!!....jamas nos rendiremos!!!
CRIS(YOSHI).-esta bien te ayudare
ANGEL(LUIGI).-que!!!....pero que dices?!
CRIS(YOSHI).-amigos recuerden que tenemos una mision mas importante..........recuerdan a eldstar
LUIS(MARIO).-tienes razon
ANGEL(LUIGI).-es cierto..........tenemos que rendirnos
ALEX(BOSHI).-exelente decicion....jeje y todo gracias a ruben
DAVID.-tengo que ayudar a mis amigos pero como......ya se!!!!
*david se dirije a la tienda de la escuela*
DAVID.-ummm?....me da una bolsa de papitas
SEÑORA.-aqui tienes son 5 pesos
*david habre la bolas y busca para ver si hay una tarjeta*
DAVID.-rayos!....no hay nada....señora deme otra
SEÑORA.-aqui tienes
*y asi continua unas 10 veces hasta que....*
DAVID.-aghhhh!....aqui tampoco hay nada....uh? que es eso....parece una de esas tarjetas tiene unas letras...P...I...K...A...C...H...U...pikachu?
*una luz obscura cubre a david y se transforma en pikachu*
DAVID(PIKACHU).-wow! increible!!!......tengo que ayudar a mis amigos!!!
*david(pikachu) se dirije rapidamente para ayudar a cris(yoshi)*
ALEX(BOSHI).-entonces....te rindes?
CRIS(YOSHI).-..................
ALEX(BOSHI).-anda dilo!!!....o si no ruben los aniquilara!!!
CRIS(YOSHI).-...yo...yo me ri...
DAVID(PIKACHU).-alto!!!!
ALEX(BOSHI).-quien eres tu?
DAVID(PIKACHU).-solo llamame MAD....
RUBEN(MEWTWO).-david!!!
MAD(PIKACHU).-que soy mad!!!!....bien ahora toma tu merecido
*mad(pikachu)realiza un ataque electrico y ruben(mewtwo) intenta detenerlo pero no lo logra y recive la descarga electrica*
RUBEN(MEWTWO).-aghhhh!!!........nooo!!!
*ruben(mewtwo) pierde la consentracion y libera a cris(yoshi) y su grupo*
ANGEL(LUIGI).-bien al fin libres
CRIS(YOSHI).-gracias mad
RUBEN(MEWTWO).-ya me hicieron enojar ahora si todos moriran
*ruben(mewtwo)concentra toda su energia y crea una esfera de energia obscura extremadamente grande!!!*
RUBEN(MEWTWO).-ahora tomen esto y mueran!!!
CRIS(YOSHI).-eso si que no!!!!!.....todos lanzen sus ataques al mismo tiempo...1...2...3...ahora!!!
*cris(yoshi)arroja un huevo luis(mario) y angel(luigi) lanzan bolas de fuego y mad(pikachu) lanza un trueno!!!...los 4 ataques chocan y crean una gran explosion destruyendo la esfera de obscuridad y dañando a ruben(mewtwo) gravemente y cae!!!......su tarjeta se convierte en piedra y regresa a la normalidad
RUBEN.-NOOO!!!
MAD(PIKACHU).-eso es lo que te mereces
ALEX(BOSHI).-no me importa que sean 4 contra 3 aun asi ganaremos...uh?
*el efecto de las cartas pasa y todos regresan a la normalidad*
ALEX.-NOOO!!!!
ANGEL.-lo siento alex pero tendras que hacer el examen tu solo jeje
ALEX.-ya veras aun sin tarjetas ganare esto
PROFESOR.-que esta pasando?...no importa ya es hora del examen vengan
ALEX.-rayos....la proxima vez ganare
CRIS.-jeje gracias mad
MAD.- de nada cris
LUIS.-bueno vamonos o no terminaremos el examen
*los cuarto entran al salon pero..........muy lejos de ahi*
???.-en que piensa mi reina
???.-ese mad....sera posible que el sea un....
???.-oh! mi reina me acaban de informar que el proyecto "M" ya esta listo solo espera sus indicaciones
???.-al fin ya era hora.....toma esta tarjeta y distrae a cris y su grupo...y si puedes destruye a ese mad...el puede saber quienes somos
*de que se tratara ese misterioso proyecto "M"*
CONTINUARA!!!!..........
- CAPITULO 6:
- CAPITULO 6.-UN ERROR FATAL!
*2 dias despues....justo al amanecer en la casa de cris*
???.- BLUE!!! Ilumina el agua alrededor del barco lo mas que puedas!!!
CRIS.-que?....otra vez esas voces
???.-siento llegar tarde... detesto hacerlo jejeje... venimos a ayudarlos... soy faqndo99 y el es blue star...
CRIS.-blue star?...faqndo?...pero de que hablas????
???.-hijo uno de tus amigos te traicionara
CRIS.-quien eres??...uh?...waa!!!
*una gran luz aparecio dentro del sueño de cris...al disiparse se aprecia una silueta...*
???.-hijo hacercate...tienes que escuchar esto...
*cris se hacerca lentamente y ve que quien le esta hablando es un yoshi de color blanco...*
CRIS.-eres....eres un yoshi?....pero quien eres?...
???.-hijo escucha uno de tus amigos te esta traicionando...si no logras detenerlo a tiempo las consecuencias seran terribles...
CRIS.-que?.....pero quien eres tu?
???.-mientras mas tardes en averiguarlo... tus seres queridos pagaran el precio...y si tardas demaciado el mundo entero perecera!....date prisa hijo mio!!!
CRIS.-espera quien eres?.....y porque me llamas hijo?
*la alarma suena y cris despierta*
CRIS.-espera!!!...uh?...otra vez ese sueño...pero esta vez fue mas...intenso y no se que signifique...bueno mejor me doy prisa o llegare tarde a la escuela....
*mientras tanto lejos de ahi*
???.-mi reina le traigo mi reporte
???.-bien habla
???.-el proyecto "M" ya esta listo!!!
???.-perfecto da la orden de que comienze y que este todo listo para su lanzamiento en 3 horas!....jajaja porfin voy a salir de esta horrible dimension y regresare al mushroom kingdom para recuperar mi lugar como reina absoluta...y esta vez ni ese mario ni ninguno de sus tontos amigos podran detenerme jajaja...
???.-si....jajaja
???.-ya deja de reirte...ya tienes la tarjeta cierto?..
???.- si su majestad
???.-y que esperas....ve y distrae a cris mintras lanzamos el proyecto "M"....RAPIDO!!!
???.-si...si lo que usted diga pero no se enoje....voy en camino
*mas tarde en la secundaria*
ANGEL.-queeee!!!!
LUIS.-pero porque no nos dijiste esto antes?
CRIS.-lo lamento no crei que fuera importante
LUIS.-bueno a como describes tus sueños parece una especie de advertencia de lo que ocurrira en el futuro pero no se exactamente a que se refiera....que alguien te traicionara?...y que te llamen hijo?...mmm
MAD.-de que hablan?
CRIS.-umm???...de nada importante no te preocupes
MAD.-mmm....me estan ocultando algo?
CRIS.-jeje nunca hariamos eso amigo
MAD.-mmm....bueno que les parece si jugamos un rato futbol
ANGEL.-buena idea vamos!!!
*minutos mas tarde*
CRIS.-mad pasame el balon!
MAD.-aqui va!
ANGEL.-no lo permitire
*mad esquiva a angel y le pasa el balon a cris*
ANGEL.-WAA!!...pero como?....hermano detenlos!!
*cris patea el balon y luis intenta detenerlo pero no lo logra y es un gol!*
CRIS.-GOOOOOL!
ANGEL.-aww hermano que hiciste?
LUIS.-que que hice?....intente detenerlos....lo que porcierto tu no hiciste!
MAD.-quieren la revancha?
ANGEL.-claro esta vez no perderemos!!
CRIS.-bien aqui va....uh???
*de pronto se escuhan muchos gritos que vienen del patio de la secundaria*
MAD.-que estapasando?
LUIS.-no lo se pero no cero que sea nada bueno vamos!
*los 4 llegan al patio y ven que bowser esta destruyendo todo a su paso!*
ANGEL.-es bowser!!!
LUIS.-hermano es obio que es una tarjeta......pero que hacemos???
BOWSER.-yoshi,mario,luigi,pickachu...salgan de donde quiera que esten y peleen conmigo
CRIS.-nos estallamando...que hacemos?
ANGEL.-eso es obio....salgamos y peleemos contra el
LUIS.-no creo que sea buena idea tal vez sea una trampa!
MAD.-es cierto....pero si no hacemos nada dañara a mas gente inocente
CRIS.-tienes razon tenemos que peleear!
*los 4 sacan sus tarjetas y se transforman....se acercan a donde esta bowser*
CRIS(YOSHI).-aqui estamos que es lo que quieres?
BOWSER.-jaja que que quiero....solo distraerlos
ANGEL.(LUIGI).-distraernos?....de que hablas?
BOWSER.-permitanme que me explique mejor....tomen esto!
*unos robots atrapan a cris y su grupo y los dejan inmoviles!!!*
ANGEL(LUIGI).- y estos robots de donde salieron???
LUIS(MARIO).-mmm...no parecen ser tarjetas puedo sentirlo
ANGEL(LUIGI).-y eso importa! vamos tenemos que atacarlos
BOWSER.-si fuera ustedes pensaria eso 2 veces...veran si los robots reciven cualquier tipo de ataque estos explotaran!!
CRIS(YOSHI).-que!....y ahora que hacemos?
MAD(PICKACHU).-tengo un plan...yo puedo atacar a los 4 con una descarga elecrtica para que puedan escapar
LUIS(MARIO).-pero y tu?
MAD(PICKACHU).-no se preocupen por mi ustedes tienen que detenerlo!!!
CRIS(YOSHI).-no mad espera!
*mad(pickachu) realiza una descarga electrica y los robots liberan a cris(yoshi),luis(mario) y angel(luigi) y logran escapar....mad(pickachu) lo intenta pero no lo logra y los robots explotan!!!!*
CRIS(YOSHI).-mad!!!!
BOWSER.-jaja pero que tonto fue su amigo
ANGEL(LUIGI).-vas a pagar por esto
LUIS(MARIO).-bien amigos es hora de peleear!!!
BOWSER.-jaja lo siento pero tendre que matarlos!
*bowser saca una bob-omb y la lanza contra cris(yoshi) y su gupo*
CRIS(YOSHI).-amigos cuidado!
BOWSER.-es su fin
MAD(PICKACHU).- no lo creo!
CRIS(YOSHI)mad estas vivo!!!
*mad(pickachu) atrapa la bob-omb y corre rapidamente y se pone sobre la espalda de bowser!*
BOWSER.-hey!...hey! que haces!...moriremos los 2 si no te bajas!
MAD(PICKACHU).-...si para salvar a mis amigos tengo que morir...entonces que asi sea!!!
*la bob-omb...explota!!!!*
CRIS(YOSHI).-mad!!!
*cris(yoshi) corre desesperadamente buscando a mad y lo encuentra...pero su tarjeta se a convertido en piedra!!*
CRIS(YOSHI).-mad!....mad! estas bien?
MAD.-...................
CRIS(YOSHI).-vamos amigo no te rindas!
ANGEL(LUIGI).- NOOO!!!!....miren aya!
BOWSER.-jajaja el sacrificio de su amigo fue en vanoesa explosion no me hizo nada...adios tontos!
*bowser sale corriendo*
CRIS(YOSHI).-vas a pagar por esto....uh?
MAD.-...c.....cris eres tu?
CRIS(YOSHI).-mad! estas vivo....vamos tenemos que curarte...
MAD.-...no vayan tras de bowser y derrotenlo...
CRIS(YOSHI).-pero que dices no te vamos a dejar asi
RICK.-no se preocupen yo lo cuido
CRIS(YOSHI).-rick? eres tu?
RICK.-prometi que te ayudaria
CRIS(YOSHI).-gracias!....angel, luis vamos tras bowser!
ALEX.-esperen!
CRIS(YOSHI).- no queremos peleeas tenemos que detener a bowser!
ALEX.-lo se por eso vinimos a ayudarlos
*alex y su grupo sacan sus tarjetas y se transforman*
CRIS(YOSHI).-mmm.....ok vengan tenemos que darnos prisa vamos!
*los 6 van tras bowser.....la batalla final se hacerca!!!!*
CONTINUARA....
- NEW!!! CAPITULO 7:
- CAPITULO 7.-EL VERDADERO ENEMIGO
*los 6 corren tan rapido como pueden para evitar que bowser escape*
CRIS(YOSHI).-vamos corran!
LUIS(MARIO).-hermano apurate...no podemos dejar que bowser escape
ANGEL(LUIGI).-no puedo...ya estoy muy cansado...
ALEX(BOSHI).-miren se escondio en el dificio abandonado donde se hacen las peleeas
CRIS(YOSHI).-bien vamos!
*los 6 entran al edificio y ven que bowser los esta eperando*
LUIS(MARIO).-bowser!
BOWSER.-jajaja los estaba esperando.....ahora van a morir jajaja....y adem....
CRIS(YOSHI).-ya cayate no tenemos tiempo para escuchar tus tonterias vas a pagar por lo que le hiciste a mad...todos estan listos?
TODOS.-siiii!!!!
CRIS(YOSHI).-bien .....ahora!
*los 6 lanzan sus ataques principales y se creea una gigantesca explosion que daña a bowser*
BOWSER.- no! pero como?!....
*bowser cae y su tarjeta se convierte en piedra*
ANGEL(LUIGI).-lo...lo derrotamos???
CRIS(YOSHI).-bien vemos quien es ese bowser
*los 6 se hacercan para ver quien era el que se habia convertido en bowser y........es martin?!?*
ANGEL(LUIGI).-pero si es martin!
LUIS(MARIO).-vamos amigo despierta....no sabiamos que eras tu...despierta martin...
MARTIN.-no....no....no me digan asi
ANGEL(LUIG).-jeje ya reacciono...pero que fue lo que dijo martin?
MARTIN.-dije que no me llamen asi!
*martin se levanta y crea una onda de choque que manda a volar a todos*
ALEX(BOSHI).-pero que fue eso?
MARTIN.-les dije que ya no me llamen martin
ANGEL(LUIGI).-martin amigo de que hablas?
MARTIN.-yo no soy martin....martin nunca existio yo soy.........1
LUIS(MARIO).-1..???...de que hablas?
1.-permiteme que te explique yo soy el lider de un grupo de guerreros conocidos como "la hermandad obscura" y nosotros protegemos a nuesrta reina
CRIS(YOSHI).-reina?....te refieres al espiritu que libere?...pero como? yo te conosco desde que teniamos 8 años..
1.- jeje te equivocas amigo nosotros nos conocemos desde mucho antes...esuqe acaso no recuerdas cuando tu y tus amigos intentaron detenerme cuando queria robar el "libro de los milagros"...ah! es cierto mis hermanos y yo les borramos la memoria a ti cris y a tus amigos....o deveria llamarte blue star!
CRIS(YOSHI).-el libro de los milagros?....blue star?...esos nombres me suenan familiares pero no puedo recordarlos
1.-jeje ya te dije que fue porque te borre tu memoria para asi lograr infiltrarme en tu grupo y mantenerte vigilado...y eventualmente lograr que tu mismo abrieras la caja de las sombras...jeje me sorprende que tu nunca sospecharas nada ya que yo fui quien provoco todos los ataques con las tarjetas...
CRIS(YOSHI).-es cierto...cada vez que nos atacaron martin estaba involucrado de alguna forma...como es que no me di cuenta antes...tu eres el amigo que me estaba traicionando...el de mis sueños...
1.-jeje dijiste sueños...es posible que....jeje tengo que informarle esto a mi reina
ALEX.-alto!...no creas que te dejaremos escapar martin....o 1 o como te llames
1.-oh! siguen aqui....creo que tendre que encargarme de ustedes
*1 cierra sus ojos y se convierte en una sombra y desaparece*
LUIS(MARIO).-a donde se fue?
ANGEL.-no lo se hermano....waaa!!! miren!
*alex hector y jerry estaban inconcentes en el piso y sus tarjetas se encontraban convertidas en piedra!*
LUIS(MARIO).-pero que fue lo que paso?
1.-jajaja pobres tontos no tubieron oportunidad
ANGEL(LUIGI).-ven y peleea tonto
1.-jajaja que mas quisiera pero tengo que tomar una nave
ANGEL(LUIGI).-una nave?.....waaa! que esta pasando
* todo comienza a temblar y empieza a abrirse el piso y una gigantesca nave espacial comienza a salir*
VOZ.-lanzamiento.....en 60 seg
ANGEL(LUIGI).-lanzamiento?....hey miern podemos subir por esa ventana
LUIS(MARIO).-que hacemos?......subimos?
CRIS(YOSHI).-no lo se y que hacemos con alex.....uh?
ALEX.-tien....tienen que subir y detenerlos....no se preocupen por nosotros...estaremos bien
CRIS(YOSHI).-jeje entendido amigo....bien subamos!
VOZ.-lanzamiento en 10...9....8
ANGEL(LUIGI).-no lo lograremos
VOZ.-....3....2...1......ignicion!
CRIS(YOSHI).-vamos no se rindan....tengo una idea montense en mi espalda rapido
*cris(yoshi) usa su lengua y logra engancharse de la ventana....y poco a poco suben a la nave*
CRIS(YOSHI).-vaya lo logramos....estan bien?
LUIS(MARIO).-si....y ahora que?
CRIS(YOSHI).-creo que tendremos que peleear con ellos....esten listos ya que esta puede ser nuestra ultima batalla...bien vamos
*los tres corren rapidamente hacia el cuarto de control de la nave.....lograran detenerlos?*
CONTINUARA....
Última edición por Blue Star Yoshi el 8/4/2012, 6:46 pm, editado 6 veces
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Faqndo
Re: La leyenda de la caja de la obscuridad(fic)
hey que es eso? sacaste es algo sacado de mi fic? XD
???.- se lo que tu retorcida mente piensa... respeta a la chica!!!... no puedes ser tan... no importa... tu y yo compartiremos la carpa con rockstar.. la princesa dormira SOLA. Y mad Compartira con spactor la carpa... asi sera a partir de ahora.
es eso lo qe yo le dije a tu personaje en mi fic!!!
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 07/02/2012
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
faqndo99 escribió:hey que es eso? sacaste es algo sacado de mi fic? XD
jeje es cierto crei que no te darias cuenta amigo jeje esto lo estoy haciendo desde el cap 4....tambien tome fragmentos de los fics de mumble y mad.....pero todo esto tiene una explicacion...........la cual no voy a revelar para darle un toque de misterio jeje..........sigan leyendo mi fic y sabran del porque esto y muchas cosas mas
saludos
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
Faqndo
bastante original (no tanto XD) bueno.. si tu dices que tiene explicacion... pues leere el siguiente XD
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
pues.........exactamente no se explicara en el siguiente cap.......pero en caps posteriores(o en el proximo fic) se explicara todo(o casi todo jeje)...
de cualquier forma no se pierdan la proxima semana el cap 6....(vaya sone como serie de TV jeje)....
saludos
de cualquier forma no se pierdan la proxima semana el cap 6....(vaya sone como serie de TV jeje)....
saludos
-
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
CAPITULO 6.-UN ERROR FATAL!
???.-siento llegar tarde... detesto hacerlo jejeje... venimos a ayudarlos... soy faqndo99 y el es blue star...
*una gran luz aparecio dentro del sueño de cris...al disiparse se aprecia una silueta...*
*cris se hacerca lentamente y ve que quien le esta hablando es un yoshi de color blanco...*
???.-hijo escucha uno de tus amigos te esta traicionando...si no logras detenerlo a tiempo las consecuencias seran terribles...
???.-mientras mas tardes en averiguarlo... tus seres queridos pagaran el precio...y si tardas demaciado el mundo entero perecera!....date prisa hijo mio!!!
CRIS.-espera!!!...uh?...otra vez ese sueño...pero esta vez fue mas...intenso y no se que signifique...bueno mejor me doy prisa o llegare tarde a la escuela....
???.-bien habla
???.-perfecto da la orden de que comienze y que este todo listo para su lanzamiento en 3 horas!....jajaja porfin voy a salir de esta horrible dimension y regresare al mushroom kingdom para recuperar mi lugar como reina absoluta...y esta vez ni ese mario ni ninguno de sus tontos amigos podran detenerme jajaja...
???.-si....jajaja
???.- si su majestad
???.-y que esperas....ve y distrae a cris mintras lanzamos el proyecto "M"....RAPIDO!!!
ANGEL.-queeee!!!!
LUIS.-bueno a como describes tus sueños parece una especie de advertencia de lo que ocurrira en el futuro pero no se exactamente a que se refiera....que alguien te traicionara?...y que te llamen hijo?...mmm
MAD.-de que hablan?
*minutos mas tarde*
MAD.-aqui va!
ANGEL.-no lo permitire
CRIS.-GOOOOOL!
MAD.-que estapasando?
ANGEL.-es bowser!!!
BOWSER.-yoshi,mario,luigi,pickachu...salgan de donde quiera que esten y peleen conmigo
BOWSER.-si fuera ustedes pensaria eso 2 veces...veran si los robots reciven cualquier tipo de ataque estos explotaran!!
MAD(PICKACHU).-tengo un plan...yo puedo atacar a los 4 con una descarga elecrtica para que puedan escapar
LUIS(MARIO).-pero y tu?
*mad(pickachu) realiza una descarga electrica y los robots liberan a cris(yoshi),luis(mario) y angel(luigi) y logran escapar....mad(pickachu) lo intenta pero no lo logra y los robots explotan!!!!*
CRIS(YOSHI).-mad!!!!
BOWSER.-es su fin
*mad(pickachu) atrapa la bob-omb y corre rapidamente y se pone sobre la espalda de bowser!*
MAD(PICKACHU).-...si para salvar a mis amigos tengo que morir...entonces que asi sea!!!
CRIS(YOSHI).-mad!!!
*cris(yoshi) corre desesperadamente buscando a mad y lo encuentra...pero su tarjeta se a convertido en piedra!!*
MAD.-...................
BOWSER.-jajaja el sacrificio de su amigo fue en vanoesa explosion no me hizo nada...adios tontos!
*bowser sale corriendo*
ALEX.-esperen!
CONTINUARA....
espero que les aya gustado espero comentarios ;)
saludos!
???.-bien habla
???.-si....jajaja
???.- si su majestad
ANGEL.-queeee!!!!
MAD.-de que hablan?
*minutos mas tarde*
MAD.-aqui va!
ANGEL.-no lo permitire
CRIS.-GOOOOOL!
MAD.-que estapasando?
ANGEL.-es bowser!!!
LUIS(MARIO).-pero y tu?
CRIS(YOSHI).-mad!!!!
BOWSER.-es su fin
CRIS(YOSHI).-mad!!!
MAD.-...................
*bowser sale corriendo*
ALEX.-esperen!
CONTINUARA....
espero que les aya gustado espero comentarios ;)
saludos!
-
Ficha Yoshi
Ike
Quien es ese rick ???
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9