Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola Yoshis xd
+8
Black Yoshi
Faqndo
Yoshi Pooh
ProfieX
YoshiGM
MustasHe
DIO
Yoshi Spirit.
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Invitado
Hola Yoshis xd
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a Todos Soy Agufinalfantasy,Mi nick es asi por que hace mucho jugaba al Final fantasy pero ya no,y quiero recordar xd
Me registre aca por que la pagina es muy buena,y por que yoshi Me cae bien :DD (El admin xd)
Gracias por leer :)
Hola a Todos Soy Agufinalfantasy,Mi nick es asi por que hace mucho jugaba al Final fantasy pero ya no,y quiero recordar xd
Me registre aca por que la pagina es muy buena,y por que yoshi Me cae bien :DD (El admin xd)
Gracias por leer :)
Invitado- Invitado
Bounesclow :3
Re: Hola Yoshis xd
Welcome to the Forum! YEAH! Espero que te la pases bien y aportes cosas XD no como yo que de vez en cuando me meto al foro XD lol
Bounesclow :3- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 14/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Lifty Tsubomi
Welcome!! Pásalo bien y lee las normas :) (y claro, cumplelas ewe)
Chao! ^^
Chao! ^^
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
ProfieX
Bienvenido a Yoshi Fans Club. Disfruta del foro, haz muchos amigos y recuerda respetar siempre las normas para evitar ser sancionado :bien:
ProfieX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 11/02/2012
Ficha Yoshi
CubeYellow
Bienvenido espero que te diviertas en el foro.
Y recuerda estas dos cosas: :normas:
Y recuerda estas dos cosas: :normas:
CubeYellow- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 29/01/2012
Fecha de Nacimiento : 02/07/1998
Ficha Yoshi
Power
Pues bienvenido seas ^^!!! Que bien que te gusten los juegos de final fantasy, si que fueron gran epoca, y yo tambien tengo ganas de recordar los juegos como FF8 ;D!!!
Espero que te lo pases de lo mejor en el foro, se activo, y lee las normas, pero sobretodo diviertete mucho!!!
Espero que te lo pases de lo mejor en el foro, se activo, y lee las normas, pero sobretodo diviertete mucho!!!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.