Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Consolas de Nintendo ¿Con cuales crecisteis?
+16
yoshi 55
PokemonByN
shadow mario
SatsujinR7
Lifty Tsubomi
death_poetry
yoshiy123
metin2000
Faqndo
Blue Star Yoshi
keinix
YoshiFanGM
YoshiRedFan
Koopa Red
yoshifan89
kaoi
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
kaoi
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos!
Bueno, tengo curiosidad por saber con que consolas de nintendo crecisteis, o cuales recordais con más cariño.
Hechando un ojo al foro he visto que muchos tienen masomenos mi edad, asique somos de la misma generación y supongo que habremos crecido con las mismas, pero nunca se sabe! O:
Yo nunca tube mucho dinero ni interes en consolas, siempre que me interesaba alguna al poco la quitabanxDDU
Tengo buenos recuerdos de la Nintendo64, la única sola no portable que he tenido y mejores vivencias me ha proporcionado.Aun hoy es practicamente a la única que juego.
Tambien tuve una GameBoy...de las tochotas grises..pero no supe apreciarlaxD y con los años (unos 6 meses antes de que las retiraran del mercadoXD) me compre la gameboy color....pero no pude disfrutarla mucho DDD:
y bueno, vosotros? con cuales habeis disfrutado más? ^^
Hola a todos!
Bueno, tengo curiosidad por saber con que consolas de nintendo crecisteis, o cuales recordais con más cariño.
Hechando un ojo al foro he visto que muchos tienen masomenos mi edad, asique somos de la misma generación y supongo que habremos crecido con las mismas, pero nunca se sabe! O:
Yo nunca tube mucho dinero ni interes en consolas, siempre que me interesaba alguna al poco la quitabanxDDU
Tengo buenos recuerdos de la Nintendo64, la única sola no portable que he tenido y mejores vivencias me ha proporcionado.Aun hoy es practicamente a la única que juego.
Tambien tuve una GameBoy...de las tochotas grises..pero no supe apreciarlaxD y con los años (unos 6 meses antes de que las retiraran del mercadoXD) me compre la gameboy color....pero no pude disfrutarla mucho DDD:
y bueno, vosotros? con cuales habeis disfrutado más? ^^
kaoi- Nuevo Yoshi
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 24/02/2012
Fecha de Nacimiento : 11/09/1991
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
YoshiFanGM
Re: Consolas de Nintendo ¿Con cuales crecisteis?
Yo crecí con la SNES, siempre pasábamos buenos ratos jugando a esta consola de 16 bits... aunque la primerita que tuve fue la NES pero estaba muy chico cuando la tuve que apenas la puedo recordar xD
También con la N64 y el Yoshi's Story ^^
También con la N64 y el Yoshi's Story ^^
YoshiFanGM- Yoshi Ultra
- Medalla MakeroAportó Recursos para Crear un Juego PropioMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 03/12/2008
keinix
veamos...ahora soy una persona de poco dinero, pero cuando era pequeño, no tanto, pero parti con un Nes, y adoraba jugar Duck Hunt, Contra, Super Mario Bros 3, entre otros, despues llego mi Sega Genesis, donde jugaba Mortal Kombat, Sonic 2, Sub-terranea, mientras mi hermano tenia una SNES (que hasta el dia de hoy funciona, aunque le queda un jueguito) con Super Mario All Stars + Super Mario World, Mortal Kombat 2, Alien 3 donde jugabamos de a 2, años mas tarde llego el 1º Nintendo 64 que tubimos donde jugabamos Super Mario 64, Turok, Mario Kart 64, Banjo & Kazooie, hasta que se estropeo...años mas tarde, mi hermano y yo juntamos la plata que nos daban algunos dias y compramos la 2º Nintendo 64 (que es la que tengo hasta ahora, funcionando y bajo mi cuidado ya que no la ocupa, ni mira) con Mortal Kombat 4, y de ahi en adelante pasaron muchos, pero muchos años para volver a comprar consolas, ya que la GBA mia tiene 2 años conmigo y la GCN 1 año, eso seria
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
Bueno la primera consola que yo tuve fue la NES pero no la pude disfrutar mucho tiempo.....pero la consola que recuerdo con mas cariño en la N64 ya que tenia juegos exelentes como mario kart,mario party,entre otros pero....la razon principal por la que la recuerdo mucho es por el juego de Yoshi Story ya que fue el primer juego que pude terminar ademas gracias a este juego me hice fan de yoshi....hasta hace poco tiempo continuaba jugando mi N64 aunque ya tenia la WII pero....hace poco se me rompio la palanca de mi ultimo control mientras jugaba mario tennis y ya no puedo jugar pero aun conservo mi consola.....y bueno me la pasaria contando durante horas mi historia con otras consolas pero creo que por el momento es suficiente.....saludos
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Faqndo
solo tuve nes, luego pc y emulador, aun me compro juegos de ps1 para la compu.
tambien hubo una temporada con emulador de n64 hay fueron los mejores recuerdos, mario 64.
ZELDA me di vuelta los dos, majoras mask y ocarina of time.
lo ueno es que con emulador, los concigues traducidos. XD
tambien hubo una temporada con emulador de n64 hay fueron los mejores recuerdos, mario 64.
ZELDA me di vuelta los dos, majoras mask y ocarina of time.
lo ueno es que con emulador, los concigues traducidos. XD
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
metin2000
yo creci con la nintendo 64 con el mario 64, zelda ocarina of time,banjo kazooie y yoshi,s story
metin2000- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 30/06/2011
Fecha de Nacimiento : 02/02/1999
Ficha Yoshi
yoshiy123
Bueno Primero cuando tenia 5 Años Mi Hermano Tenia Una Nintendo Después Tuve Una
Snes Pero Se Malogro Después Yo Y Mi Hermano Tuvimos una Nds Pero Se Callo
De Las Escaleras Uno Amigos Se Compraron Una N64 Y Gbc Mas Tarde Se
Compraron GBA Pero Me Lo Regalaron Despues Recien Este Año Me
Compraron Wi Y Ami Hermano Le Compraron Ps2 Deai Me Quede Con El Wi Y El Ps2.
Snes Pero Se Malogro Después Yo Y Mi Hermano Tuvimos una Nds Pero Se Callo
De Las Escaleras Uno Amigos Se Compraron Una N64 Y Gbc Mas Tarde Se
Compraron GBA Pero Me Lo Regalaron Despues Recien Este Año Me
Compraron Wi Y Ami Hermano Le Compraron Ps2 Deai Me Quede Con El Wi Y El Ps2.
yoshiy123- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 12/02/2012
Fecha de Nacimiento : 24/09/2001
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5