Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en la Red
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:
Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: saulfabreg

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Wolfhi
(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 I_vote_rcap 
YoshiGM
(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am

(FDM) El Mago Fantasma

+14
Blue Star Yoshi
PolarWyvern
Alvaroshi
Zongazonga
ProfieX
AleeH
Ike
Lifty Tsubomi
Power
STY.
~Shin
Akage
Koopa Red
♠Shadow♠
18 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

♠Shadow♠

(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 Empty (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/4/2012, 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El Mago Fantasma
Autor: ShadowYoshi~
Personajes: Shadow, Red, Mumble, Power, Mad, King boo, Yoshi Fan, Faqndo, Mid, El Mago Fantasma, entre otros.
Descripción: Es otra continuacion de mis fics.

Prologo

Un mes despues de la primera aparición de aquel mago, que comenzó como un espectaculó anonimo, ya el habia ganado fama por tener Shows anonimos y sin esperarse en cualquier parte de la ciudad, y de vez en cuando, en contra de la voluntad de el dueño, en el teatro. Era conocido como el Mago Fantasma, este sobrenombre se lo ganó por que siempre llegaba a los lugares apareciendo de la nada en el aire, y desaparecia de la misma forma. Mas sin embargo el jamas hablaba. Era un yoshi que no se ocultaba de nadie, solo llevaba un sombrero, una Chaqueta y su pantalon. Nunca se le vio ademas de en los shows de magia. Un dia, el Mago aparecio de la nada en frente de el ayuntamiento, casi a media noche. Shadow estaba alli cerca, el jamas le habia visto, y por primera vez lo hizo, se acerco, el yoshi miro lado a lado mientras llegaban muchas personas, Yoshis, Koopas, Goombas e incluso Kritters, todos los que vivian alli.
Habia demasiada gente en aquella plaza, Shadow se encontraba al frente de todos, y cuando todos llegaron podria decirse que iba a morir aplastado. El mago lo tomo, lo levanto y lo puso a un lado suyo. Era la primera vez que el mago interactuaba directamente con los demas.
Shadow observo desde alli a todo el publico, eran mas de medio millar de personas.
Entre todos pudo reconocer algunos, a Red, quien estaba en el techo de una casa cercana, a Yoshi fan, que estaba en la misma casa de Red, pero en un balcon, a Mad, Que trataba de ver desde lejos saltando, y a Mid, que estaba escondido detras de otra casa en el techo, con un rifle, el cual disparó segundos despues hacia el mago. La bala desapareció cuando estaba a punto de entrar en contacto con el.
Mid se levanto precipitadamente, dio un grito y salió a correr con su rifle, todos voltearon a ver, y luego hubo una balacera hacia el lugar donde se encontraba Mid, desde ninguna proveniencia. Todos lo aplaudieron, excepto Red, que seguia indiferente al borde de la casa. Yoshi Fan lo vio, y le saludo, inmediatamente Red Cayó de alli. Al parecer aquel mago hizo una seña y Red levito, hasta el balcon donde Yoshi fan, quien se disculpo con el desesperada unas diez veces. Todos lo aplaudieron de nuevo... Luego de varios trucos mas, desapareció.

Última edición por ♠Shadow♠ el 19/5/2013, 4:39 pm, editado 2 veces
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

♠Shadow♠

(FDM) El Mago Fantasma - Página 11 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 12/6/2012, 8:01 pm

Mas te vale... (?), en si, gracias por leerlo!

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Ficha Yoshi

Koopa Red

Mensaje por Koopa Red 12/6/2012, 8:25 pm

lol nunca me imagine que Ana hubiera muerto en esa invacion zombi, acaso quedo sangrando y luego murio en su casa o que? Porque si es asi, de mas que alguien se devio haber asustado, bueno, yo aun sigo esperando que haya algo mas que solo ir a un lugar a encontrar un naipe mas, que ni si quiera recuerdo que naipe tiene cada persona jeje, bueno, pues continualo asi Shadow, no te demores mucho, y si te llega la inspiracion, has un dibujo de alguna escena, o de varias escenas donde aparescan todos.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 32
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

♠Shadow♠

Mensaje por ♠Shadow♠ 12/6/2012, 8:47 pm

Pues... Si, es una bueno idea... Ademas... Los dibujos de mi otro tema ya los termine pero no los he subido...
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Colombia Masculino

Ficha Yoshi

♠Shadow♠

Mensaje por ♠Shadow♠ 26/6/2012, 8:28 pm

Bueno, este tema estara cerrado un tiempo, mientras aclaro mis ideas para continuar el Fic, por el momento, Cerrado...
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Colombia Masculino

Ficha Yoshi

♠Shadow♠

Mensaje por ♠Shadow♠ 3/7/2012, 3:22 pm

Capitulo 9
El bosque Misterio

Ana se levantó, camino hacia la puerta de la habitación y la cerro, además, logro des petrificar a las “estatuas”.
-Cuanto tiempo llevaba en el limbo? – Pregunto Mad
-Yo supongo que unos 3 días en tiempo de aquí. – Dijo Shadow
Ana no habló en todo el tiempo que estuvieron allí, discutieron un rato, los naipes volvieron respectivamente a sus “dueños”.
-Oigan, creo que Ana quiere que salgamos por aquí… - Dijo Red mientras señalaba a Ana, quien señalaba un túnel en la habitación, escondido en la pared.
Todos caminaron directo hacia el túnel, lo observaron.
-Ya casi anochecerá, no tenemos luz y esto está muy oscuro. – Dijo Mid
-Si tenemos luz, Blue será la luz, se supone que puede hacerlo, y también Shadow. El también puede. – Respondió Botcki.
-Está bien, iluminare.
-Yo no, no puedo, que sea parte ángel no significa que… – Se quedo un momento en silencio – Esta bien… Pero igualmente no podre hacerlo por mucho, mis poderes de luz son bajos, básicos, no experimentados.
Entraron al túnel, Blue comenzó a Brillar, al igual que Shadow…
Blue primero, luego Ana, Power, Boo, Mid, Red, Fan, Mad, Shin, Faqndo y por último Shadow.
Un buen rato en el túnel… Nada parecía más allá de 100 metros en el túnel, no había más luz que Blue y Shadow. Pero, de un momento a otro Fan preguntó:
-Ana, adonde vamos?
Ella no respondió… Parecía un cuerpo muerto.
Tras otros diez minutos se escucho un gruñido tras ellos.
-Zombies… - Dijo Shadow – Apurémonos!, tenemos que correr!
Comenzaron a correr, todos, en un camino que no parecía acabarse.
Cada vez el sonido se escuchaba más cerca, no más luz… Blue necesitaba dejar de brillar para correr, Shadow había dejado de brillar hacia unos cinco minutos.
Cerraron los ojos, corrieron más… Más Rápido… Pero el sonido, los pasos, el gruñido… cada vez más cerca… Dejaron de Correr… Perdieron la esperanza…
Mad, Blue, Botcki y Shadow continuaron Corriendo.
-Luz! Luz al frente! – Dijo Shadow – Vamos, Chicos!
Continuaron corriendo, levantaron la cabeza, era verdad, a lo lejos se veía la luz.
Faqndo miró hacia su espalda, A pesar de que la luz era demasiado tenue, vio la cara desfigurada de al menos cinco zombies.
-Corran más rápido!!!
La luz no parecía acercarse, cada vez más cerca, más cerca de aquellos seres inertes pero vivos al mismo tiempo…
Mucho tiempo corrieron, salieron por fin, donde solo vieron arboles…
Pero, aun así, solo pensaron en correr, siquiera notaron la lluvia. Ninguno abrió los ojos además de Ana, pero aun así, ella siguió corriendo… Miro hacia atrás… Estaban solos… Relativamente…
-Chicos… - Pronuncio su primera palabra en un rato, además, ya se había detenido. – Ya podemos dejar de correr.
Todos dejaron de correr. Abrieron los ojos…
-Shin!, que te pasa!? – Gritó Fan.
Ahora Shin era una especie de zorro.
-Estamos en el bosque misterio… Ahora soy Kimi… El bosque cambia la escencia de los seres, este bosque es incorruptible, aquí nada muere, aquí nada cambia… - Dijo Ana… Ahora Kimi… - Eso significaría que ni Shadow, ni Boo podrían estar aquí… Eso significa que hay excepciones en el bosque.
-Para que nos trajiste? – Pregunto Red
-Yo localizo naipes, la verdad no se para que sirvan, solo sé que debo localizarlos, me lo dijo un Yoshi dorado…
-Y?
-Que aquí hay tres naipes… uno obligatorio para la existencia del mundo, uno de los dos únicos no creados por Sky… - Kimi calló – El de la vida… y el de la muerte…
-Esos los necesitamos para derrotar a Orpheus? – Pregunto Botcki.
-No, pero debemos protegerlos, tanto la vida, que está aquí, como la muerte, que está en el mundo de los muertos. Estamos aquí, por el As de Luz y el As de Agua…
-Pero, el As de agua lo tengo yo… - Dijo Fan mientras sacaba su As.
-Ese es el As de Hielo, un naipe secundario, junto al eléctrico y el de lava. – Respondió Kimi…
-Como Sabes todo eso? – Pregunto Power
-Mientras estuve muerta lo vi todo… El limbo es un gran lugar para aprender…
Caminaron un rato…
-Debemos separarnos… tres grupos… Yoshi-Fan, Mad, Red y yo; Shadow, Mumble, Blue y Botcki; Power, Mid, Squiki, Boo y Faqndo… - Dijo Kimi… - Mi Grupo ira por el As de Agua, El de Blue por el de Luz y el de Power a proteger el de vida…
-Y como llegaremos a cada uno?
-Tomen… - Kimi entregó a Shadow y a Mid una especie de pañuelo, a Shadow uno Blanco y a Mid uno Marrón. – Les mostrara el camino…

Equipo Blue
Luego de separarse, cada grupo siguió por su camino, para no tener que llevar el pañuelo en la mano, Shadow se colocó el pañuelo en el cuello.
-Kimi tenía razón… Siento el naipe… Por aquí… - Dijo Shadow, caminando por un camino, y de un momento a otro comenzó a cavar en el suelo, hasta llegar a una extraña roca… - Blue, puedes leer esto?
Blue se acerco a la roca, esta comenzó a brillar y luego se enterró creando un pequeño túnel bajo tierra.
Sin embargo, este nuevo túnel era diferente al que vieron atrás en el camino al bosque. Este nuevo tenia cristales luminosos de todos los colores posibles en sus paredes, además, no era recto, tenia caídas, giros y caminos divididos. Entraron en el túnel, dirigidos por Shadow.

Equipo Power
-Mid, estamos cerca? – Pregunto Boo.
-Debemos subir por algún lado, el naipe esta incrustado en un pilar enterrado a tres metros del suelo desde la cima de una montaña…
-Y esa montaña esta? – Pregunto Power a Mid
-Esta tras toda la niebla que tenemos aquí…
Mid disipo la niebla con sus brazos, una gran masa de tierra se elevaba entre miles de árboles, de pantanos y de lluvia.
-Vamos chicos, algo me dice que será un gran viaje a la cima… - Dijo Faqndo.
Se acercaron a la base de la montaña, allí, justo cuando llegaron, una corriente de aire disipó la niebla en gran parte, aun con el cielo a la vista, la cima de la montaña aun estaba cubierta de nubes…
-En serio, nos cansaremos y luego no podremos defender ese naipe, que siquiera sabemos para qué sirve…

Equipo Kimi
El camino se tonaba cada vez más peligroso, trampas en el suelo, dardos que se lanzaban automáticamente desde lugares imposibles de colocarlos. Lo que Kimi esperaba era que los nativos yoshis se encontraran con ellos, los únicos seres que vivían allí, para que les guiaran.
-Chicos!, algo suena mas adelante! – Dijo Kimi.
Pero, Yoshi Fan se precipitó a correr, solo sabían que sonaba algo, podría ser una trampa, todos salieron a correr tras ella. En un momento, Yoshi Fan, Red y Mad habían desaparecido de la vista de Kimi, quien iba ultima, además, la niebla y la densa población de arboles también desaparecieron, estaba en lo alto de un acantilado, su altura era la mitad de la de la montaña donde se encontraba el naipe de la vida… Aquel sonido que escucharon fue producido por las cascadas alrededor del acantilado.
-Chicos! – Grito Kimi tratando de localizarlos, no recibió respuesta.
Pero, escucho algo, como una pedida de ayuda al poco tiempo, se acerco al borde del acantilado… Red estaba agarrado de una roca, Fan se sostenía de su pie con un brazo y con el otro sostenía a Mad. Kimi no podía levantarlos ella sola.
-Buscare a los demás para que nos ayuden! – Grito ella, e inmediatamente salió en busca de el grupo de Blue, el que más cerca se encontraba.

En fin…
Aqui de nuevo con el Fic, ojala lo lean XD. Desde el proximo capitulo con ilustraciones... (?)

Para que no se confundan, esta es Kimi:
Personaje de la derecha:
(Ilustracion echa por ella)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Colombia Masculino

Ficha Yoshi

~Shin

Mensaje por ~Shin 3/7/2012, 3:47 pm

Me guta . W .

No dire el futuro xD
~Shin
~Shin
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2288
Reputación Reputación : 65
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/01/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente