Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Otro nuevo más ^^
+6
Guilmon
YoshiTD
Koopa Red
ashuto
YoshiGM
Skayser
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Invitado
Otro nuevo más ^^
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, bueno me presento.
Soy Ace, siempre fui en cierta forma fan de Yoshi desde la primera vez que jugue Super Mario World y en especial Yoshi's Island, pero cuando de verdad empece a amar a Yoshi fue cuando resulto ser mi mejor personaje para el Super Smash Bros Brawl ^_^U
Bueno, emm que mas puedo contar.... pues no se, lo más relevante que se me ocurre de momento es que me encanta el Yoshi azul desde que era peque xD
Saludos.
Hola, bueno me presento.
Soy Ace, siempre fui en cierta forma fan de Yoshi desde la primera vez que jugue Super Mario World y en especial Yoshi's Island, pero cuando de verdad empece a amar a Yoshi fue cuando resulto ser mi mejor personaje para el Super Smash Bros Brawl ^_^U
Bueno, emm que mas puedo contar.... pues no se, lo más relevante que se me ocurre de momento es que me encanta el Yoshi azul desde que era peque xD
Saludos.
Invitado- Invitado
Invitado
Re: Otro nuevo más ^^
Jajaja gracias por la bienvenida, y precisamente soy estudiante de tercer año de Traducciíon e Interpretación en Inglés
Invitado- Invitado
White
Bienvenido! soy White Yoshi un moderador,postea mucho y haz muchos amigos
aqui estoy por si tienes dudas
aqui estoy por si tienes dudas
White- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 03/05/2009
Fecha de Nacimiento : 22/01/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Story
Wario
Bienvenido ^^ eres nuevo como yo no xDD aunno me sorprendo de lo ordeno que es este foro O.o!
Wario- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 26/11/2009
Fecha de Nacimiento : 26/04/1995
yoshi happy
perdòn por llegar tarde.
hola amigo, bienvenido a este foro, creo que ya te dijeron que debes de leer el reglamento, pero aquì te traigo para que lo leas y ya sabes que es obligatorio http://yoshifansclub.foroactivo.com/reglamento-general-f4/normas-generales-de-yoshi-fans-club-t1209.htm postea mucho y haz amigos.
saludos.
hola amigo, bienvenido a este foro, creo que ya te dijeron que debes de leer el reglamento, pero aquì te traigo para que lo leas y ya sabes que es obligatorio http://yoshifansclub.foroactivo.com/reglamento-general-f4/normas-generales-de-yoshi-fans-club-t1209.htm postea mucho y haz amigos.
saludos.
yoshi happy- Giga Yoshi
- Medalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Retro Flower2700 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 17/08/2009
Fecha de Nacimiento : 10/01/1995
Página 3 de 3. • 1, 2, 3