Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Otro nuevo más ^^
+6
Guilmon
YoshiTD
Koopa Red
ashuto
YoshiGM
Skayser
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Invitado
Otro nuevo más ^^
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, bueno me presento.
Soy Ace, siempre fui en cierta forma fan de Yoshi desde la primera vez que jugue Super Mario World y en especial Yoshi's Island, pero cuando de verdad empece a amar a Yoshi fue cuando resulto ser mi mejor personaje para el Super Smash Bros Brawl ^_^U
Bueno, emm que mas puedo contar.... pues no se, lo más relevante que se me ocurre de momento es que me encanta el Yoshi azul desde que era peque xD
Saludos.
Hola, bueno me presento.
Soy Ace, siempre fui en cierta forma fan de Yoshi desde la primera vez que jugue Super Mario World y en especial Yoshi's Island, pero cuando de verdad empece a amar a Yoshi fue cuando resulto ser mi mejor personaje para el Super Smash Bros Brawl ^_^U
Bueno, emm que mas puedo contar.... pues no se, lo más relevante que se me ocurre de momento es que me encanta el Yoshi azul desde que era peque xD
Saludos.
Invitado- Invitado
Koopa Red
Re: Otro nuevo más ^^
Pues si, en Mario World, el Yoshi Azul te ayudaba mucho para pasar las etapas.
Bienvenido Ace, espero que el foro sea de tu agrado, para que no tengas problemas, leete las reglas, que algunos no se las leen todas, postea en el foro para saber tus opiniones, y pasala bien en el foro.
Bienvenido Ace, espero que el foro sea de tu agrado, para que no tengas problemas, leete las reglas, que algunos no se las leen todas, postea en el foro para saber tus opiniones, y pasala bien en el foro.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
YoshiTD
Hola ace, lee las reglas <---Lo ecensial, Leete todo las guias y FAQ para que entiendas todas las reglas(es obligatorio) Para que no tengas problemas y disfrutes lo divertido del foro
YoshiTD- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 10/07/2009
Fecha de Nacimiento : 07/10/1995
Invitado
Ok ya entendi tengo que leer las reglas jjajaja, entendi a la 3era, no es necesario una 4ta
Invitado- Invitado
Guilmon
Bienvenido (tu nombre es como el de el carnotaurus de Rex xD) en fin lee las normas, diviertete haz amigos y postea mucho lo esencial =]
Saludos!
Saludos!
Guilmon- Yoshi Ultra
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/10/2009
Fecha de Nacimiento : 14/01/2000
Ficha Yoshi
Fito~
welcome to yfc, in the forum you're crazy of yoshi, you, and you posts is fantastic!
the fantasy is welcome in this forum, and you, "OF COURSE!"
bue te lo traduscso por las dudas bienbenido a yfc, en el foro te volves loco de yoshi y vos y tus posts son fantasticos, la fantasia y vos son bienvenidos, por supuesto.
bye xD
the fantasy is welcome in this forum, and you, "OF COURSE!"
bue te lo traduscso por las dudas bienbenido a yfc, en el foro te volves loco de yoshi y vos y tus posts son fantasticos, la fantasia y vos son bienvenidos, por supuesto.
bye xD
Fito~- Super Yoshi
- Medalla Super Activo50 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 25/04/2009
Fecha de Nacimiento : 06/11/1994
Ficha Yoshi
Invitado
Jajaja gracias por la bienvenida, y precisamente soy estudiante de tercer año de Traducciíon e Interpretación en Inglés
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3