Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
+9
Alvaroshi
♠Shadow♠
Midnaait
Kurante
DIO
Sytes
~Shin
Star
LilyPink
13 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
LilyPink
Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Lily Pink y sus amigos en la secundaria. (Tambien conocido como: Lily Pink y sus amigos en la escuela, tercera temporada.)
Personajes: Lily, Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor,Gombu, Smiliu, Star y Dashy (Algunos personajes desaparecieron por motivos personales y otros porque sus dueños se fueron del foro, o están inactivos.)
Sinopsis: Un año después, Lily y sus amigos ya terminaron la primaria, algunos siguen siendo los mismos. Amigos como Marilyn, se anotaron a otras escuelas debido a problemas familiares, pero a pesar de eso, harán apariciones de vez en cuando. Algunos siguen en el grupo, como Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor…
Lily sabe que deberá acostumbrarse a las nuevas materias, e intentar estudiar lo más posible para no reprobar con cero.
Aparecerán nuevos alumnos como:
Fluttarshy, un Shy guy azul que tiene poderes de agua, o Star, un yoshi alegre, pero que no tiene muchos amigos, tambien algun otro como el joven Smiliu, amigable y rebelde...
Todo comienza el primer día de clases, nuestros amigos iniciaran un nuevo viaje, con muchas más dificultades que antes. ¿Podrán aprobar todas las materias?
Oigan, quiero decir que ahora ya se acabó el tiempo para pedir estar en el fic, por que el año pasado se me complico mucho la cosa, espero que lo entiendan.
Título: Lily Pink y sus amigos en la secundaria. (Tambien conocido como: Lily Pink y sus amigos en la escuela, tercera temporada.)
Personajes: Lily, Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor,Gombu, Smiliu, Star y Dashy (Algunos personajes desaparecieron por motivos personales y otros porque sus dueños se fueron del foro, o están inactivos.)
Sinopsis: Un año después, Lily y sus amigos ya terminaron la primaria, algunos siguen siendo los mismos. Amigos como Marilyn, se anotaron a otras escuelas debido a problemas familiares, pero a pesar de eso, harán apariciones de vez en cuando. Algunos siguen en el grupo, como Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor…
Lily sabe que deberá acostumbrarse a las nuevas materias, e intentar estudiar lo más posible para no reprobar con cero.
Aparecerán nuevos alumnos como:
Fluttarshy, un Shy guy azul que tiene poderes de agua, o Star, un yoshi alegre, pero que no tiene muchos amigos, tambien algun otro como el joven Smiliu, amigable y rebelde...
Todo comienza el primer día de clases, nuestros amigos iniciaran un nuevo viaje, con muchas más dificultades que antes. ¿Podrán aprobar todas las materias?
Oigan, quiero decir que ahora ya se acabó el tiempo para pedir estar en el fic, por que el año pasado se me complico mucho la cosa, espero que lo entiendan.
Última edición por ~Tali el 8/1/2013, 11:38 pm, editado 5 veces
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/04/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Star
Re: Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
T^T me lele, ok no xD
te ha quedado muy bien el capitulo.
em... te gusta la sangre amarga? mi sangre amarga sirve para echarle al mate dulce xDD.
en fin.
Saluos
PD: Cagate con tu +REP, no me salte ni una w** xD, pero... esta vez te perdono, ok no xD
te ha quedado muy bien el capitulo.
em... te gusta la sangre amarga? mi sangre amarga sirve para echarle al mate dulce xDD.
en fin.
Saluos
PD: Cagate con tu +REP, no me salte ni una w** xD, pero... esta vez te perdono, ok no xD
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 12/01/2011
Midnaait
Ok, Fui demasiado cruel xD
Me gusto el capitulo y... porque demonios a Star? e.e
Nos vemos!
Me gusto el capitulo y... porque demonios a Star? e.e
Nos vemos!
Midnaait- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/09/2010
Fecha de Nacimiento : 07/12/1995
Ficha Yoshi
Star
sep, y mucho... au xDTewi Inaba escribió:Ok, Fui demasiado cruel xD
dijo que le daba pena hacerle eso a los demas e.eTewi Inaba escribió:porque demonios a Star? e.e
*Power mode ON* xD.Tewi Inaba escribió:Nos vemos!
en fin, buen capi.
Saludos
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 12/01/2011
Fecha de Nacimiento : 26/07/2001
YoshiPX
Muy buen capítulo, te está quedando muy bien armado todo el Fic.
Buena historia, la trama te atrapa
YoshiPX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento : 14/03/1998
Sytes
Si esta buena, enserio la trama te atrapa O.O
Lol...
Saludos..
Lol...
Saludos..
Sytes- Yoshi Supremo
-
Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento : 16/02/2000
GoldMagnet340
¿Porque no estoy? :okay: :fffuuu: :piensam: Oh solo los de 12 pa delante participan
GoldMagnet340- Yoshi Ultra
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 02/11/2012
Fecha de Nacimiento : 18/12/2002
Ficha Yoshi
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17