Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
+9
Alvaroshi
♠Shadow♠
Midnaait
Kurante
DIO
Sytes
~Shin
Star
LilyPink
13 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
LilyPink
Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Lily Pink y sus amigos en la secundaria. (Tambien conocido como: Lily Pink y sus amigos en la escuela, tercera temporada.)
Personajes: Lily, Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor,Gombu, Smiliu, Star y Dashy (Algunos personajes desaparecieron por motivos personales y otros porque sus dueños se fueron del foro, o están inactivos.)
Sinopsis: Un año después, Lily y sus amigos ya terminaron la primaria, algunos siguen siendo los mismos. Amigos como Marilyn, se anotaron a otras escuelas debido a problemas familiares, pero a pesar de eso, harán apariciones de vez en cuando. Algunos siguen en el grupo, como Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor…
Lily sabe que deberá acostumbrarse a las nuevas materias, e intentar estudiar lo más posible para no reprobar con cero.
Aparecerán nuevos alumnos como:
Fluttarshy, un Shy guy azul que tiene poderes de agua, o Star, un yoshi alegre, pero que no tiene muchos amigos, tambien algun otro como el joven Smiliu, amigable y rebelde...
Todo comienza el primer día de clases, nuestros amigos iniciaran un nuevo viaje, con muchas más dificultades que antes. ¿Podrán aprobar todas las materias?
Oigan, quiero decir que ahora ya se acabó el tiempo para pedir estar en el fic, por que el año pasado se me complico mucho la cosa, espero que lo entiendan.
Título: Lily Pink y sus amigos en la secundaria. (Tambien conocido como: Lily Pink y sus amigos en la escuela, tercera temporada.)
Personajes: Lily, Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor,Gombu, Smiliu, Star y Dashy (Algunos personajes desaparecieron por motivos personales y otros porque sus dueños se fueron del foro, o están inactivos.)
Sinopsis: Un año después, Lily y sus amigos ya terminaron la primaria, algunos siguen siendo los mismos. Amigos como Marilyn, se anotaron a otras escuelas debido a problemas familiares, pero a pesar de eso, harán apariciones de vez en cuando. Algunos siguen en el grupo, como Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor…
Lily sabe que deberá acostumbrarse a las nuevas materias, e intentar estudiar lo más posible para no reprobar con cero.
Aparecerán nuevos alumnos como:
Fluttarshy, un Shy guy azul que tiene poderes de agua, o Star, un yoshi alegre, pero que no tiene muchos amigos, tambien algun otro como el joven Smiliu, amigable y rebelde...
Todo comienza el primer día de clases, nuestros amigos iniciaran un nuevo viaje, con muchas más dificultades que antes. ¿Podrán aprobar todas las materias?
Oigan, quiero decir que ahora ya se acabó el tiempo para pedir estar en el fic, por que el año pasado se me complico mucho la cosa, espero que lo entiendan.
Última edición por ~Tali el 8/1/2013, 11:38 pm, editado 5 veces
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/04/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
LilyPink
Re: Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
Lily adora el queso solo, el pan no le importa. Lo mismo pasa conmigo en la vida real.
Lily: Me da igual con pan, pero me gusta mas solo. ¿Por que la pregunta? .w.
Lastima que no tenga tiempo hoy para continuartelo. ewe
Lily: ¡Solo por una maldita pillamada!
...Deberias aprender a cerrar tu boca. e.e
En fin, gracias por comentar. .w.
Lily: Me da igual con pan, pero me gusta mas solo. ¿Por que la pregunta? .w.
Lastima que no tenga tiempo hoy para continuartelo. ewe
Lily: ¡Solo por una maldita pillamada!
...Deberias aprender a cerrar tu boca. e.e
En fin, gracias por comentar. .w.
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Ficha Yoshi
DIO
Entrenamiento Duro de 50 horas solo para robar consolas
Aha.. Pan con queso? Bueno xD...
Camaras? Yes.. Im a Ninja.. no me importan las camaras...
que mal para deathy e_e
Aha.. Pan con queso? Bueno xD...
Camaras? Yes.. Im a Ninja.. no me importan las camaras...
que mal para deathy e_e
DIO- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento : 14/08/2000
Ficha Yoshi
Star
Mi querer matar, fijando sujeto, sujeto localizado, mi deber matar a Reddy :D, ok no xD.
Por que Lily, pot que habeis de recordarme aquella lluvia que caia 365 dias al año en dicho pueblo, de paisajes inigualables, donde todos se conocian, por que has de recordarme a Puerto Aysen... T^T
Hasta siempre? me desaparezco unos Dias y ya creen que estoy muerto xD. Bueno, necesito explicar lo sucedido, ¿recuerdas lo del compu y mi sobrino? bueno, por cculpa de eso se le borro el carbón a las teclas, y escribía puras w*** Dx.
En fin, wen capi xD.
Saludos
PD: por favor, recuérdame que había pasado con Marilyn y Star xD, tanto tiempo que ya no recuerdo nada xDD
Por que Lily, pot que habeis de recordarme aquella lluvia que caia 365 dias al año en dicho pueblo, de paisajes inigualables, donde todos se conocian, por que has de recordarme a Puerto Aysen... T^T
Hasta siempre? me desaparezco unos Dias y ya creen que estoy muerto xD. Bueno, necesito explicar lo sucedido, ¿recuerdas lo del compu y mi sobrino? bueno, por cculpa de eso se le borro el carbón a las teclas, y escribía puras w*** Dx.
En fin, wen capi xD.
Saludos
PD: por favor, recuérdame que había pasado con Marilyn y Star xD, tanto tiempo que ya no recuerdo nada xDD
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 12/01/2011
Fecha de Nacimiento : 26/07/2001
DIO
Star escribió:Mi querer matar, fijando sujeto, sujeto localizado, mi deber matar a Reddy :D, ok no xD.
En fin, wen capi xD.
Saludos
Amigo.. llegas tarde.. Richi Phelps mato a tu personaje Star
WAHAAHAHAHAHA Okno.. Jejeje.. no se.. no me he visto algunos caps asi que debo leermelos :c
saludos
DIO- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento : 14/08/2000
Ficha Yoshi
LilyPink
11. ¡La batalla épica! /Epic battle!
Advertencia: Este capítulo contiene algunos insultos, así que tengan cuidado.
Katie: Duh… miren quienes están aquí.
Lily: ¿No deberías estar sorprendida?
Katie: No debería, ya que yo también tengo amigos.
En una cuestión de segundos, vinieron Gigi, el Dewott de Katie (pero este es algo duro, yo lo sé.), una poni de color lima, una kirby de color violeta, y una pequeña yoshi que se parecía mucho a la hermana de Billy y Marilyn.
Spactor: Por cierto… ¿Has peleado con alguien antes?
Katie: Solo diré que sí, la verdad fue divertido mientras duro. Por cierto… ¿Desde cuándo son tantos? e.e
Lily: Es una larga historia…
Squiki: Oye Lily… y Mid?
Lily: Atrás tuyo…
Pinka estaba llevando a Mid a su propio salón, este mismo parecía en mal estado. Atrás suyo estaba Paula, creo saber que iban a hacer, pero no me conviene decirlo.
Katie: Muy bien… ¿Están listos o no? e.e
Lily: Lo estamos. *mirada fija*
Katie hizo copias de sí misma para que combatieran con los que sobraban.
¿Hace falta decir algo más? Pues, esta batalla duro como 3 horas, pero intentare hacerlo lo más épico posible.
Yo peleaba contra Katie, lo cual ni siquiera me extrañaba, la verdad.
Spactor, Keinix, Mad, Shin y Yoshiesmejor, peleaban contra los anteriormente mencionados, amigos de Katie.
Marilyn, Gombu, Smiliu, Star y Dashy, contra las copias de Katie.
No tengo mucho que decir sobre los diálogos de los personajes, ya que no hablaron mucho durante la pelea…
Los amigos de Katie fueron vencidos a la primera hora, pero ella, aún estaba tranquila…
Katie: Tehehe…
Desapareció, y ataco a los mismos que dije antes, dejándolos debilitados en un pequeño instante.
Luego reapareció en frente mío y me tiro al suelo.
Katie: ¿Te rindes?
Lily: No puedo…
“Vamos, que me pasa… ¿Acaso este es mi verdadero potencial o qué? Esta batalla es por la escuela, y también por nuestras vidas. No quería arriesgarlos a todos.”
“Sé que puedo hacerlo, si yo no la derroto, moriremos todos, y ellos confían en mí.”
“Son los únicos que me entendieron y me aceptaron tal como soy.”
Que les quede claro, esos son mis pensamientos. -3-
“Yo misma me considero inútil, pero varios de ellos me demostraron que no lo soy.”
Que pensamiento tan largo. ¿No creen?
En ese mismo momento, Mili, María y Zoey espiaban.
Mili: Madre mia…
María: Padre mio…
Zoey: Yo no diré nada. e.e
María: Hubiera sido mejor si hubiéramos dicho padres nuestros.
Mili: No lo creo. è.e
De la nada aparece una pony rosa parecidita a Pinkamena.
Pinkie: ¡Hola!
Mili: *le tapa los ojos* No mires nada.
Pinkie: ¿Por qué?
María: Pues, si te conviertes en Pinka, ella dejara de existir.
Mili: Y ese Mid se deprimirá. ewe
Pinkie: Oigan. ¿No está mal espiar a la gente?
Zoey: No me mires a mí, si quieres puedes decirle a Midnaait para las mate.
Pinkie: ¡Okey dokey lokey! .w. *baja la escalera saltando*
Mili: … Te odio, Zoey.
Zoey: Meh… no me importa que me odies.
*Las 3 siguen mirando*
“Puedo hacerlo, aunque soy consciente de que mi madre me matara, lo que me importa es que todos estén bien.”
*Lily se levanta rápidamente y sigue luchando*
Unos minutos más tarde, las copias fueron vencidas.
Esta vez intente impedir que Katie hiciera daño a los que quedaban, pero fue en vano.
Después de todo eso, comencé a luchar aún más fuerte que antes.
Me detuve por un minuto, Katie estaba a punto de clavarme 2 cuchillos, pero aunque no lo crean…
Lily: Tehehe… *sonrisa maléfica*
Así era, Katie ya tenía el primer cuchillo en el pecho, el segundo me dio, yo lo desvié en el momento justo, y solo acabo por darme en el estómago.
Hice aparecer un bate random, y comencé a pegarle infinitamente con él. (Estuve practicando demasiado. ewe)
Cuando pare, había sangre en todas partes. Solo imagínenlo.
Segundos después, ya me había quedado inconsciente. (Estaba cansada. e.e)
Lo que escuche al despertar fueron las voces de todos.
Abrí rápidamente los ojos, y no sé cómo, pero todos estaban tal como estaban antes de la batalla épica.
Incluso yo me sentía mejor.
Cuando salí, todos me abrazaron, exceptuando a Midnight.
Spactor: Estábamos muy preocupados. .w.
Marilyn: Yo aún más.
Squiki: Ya, dejen de abrazarla tan fuerte, xD
Mad: Es que es muy abrazable.
Star: Es una gran amiga…
Dashy: Una gran compañera…
Kido: Muy trolleable.
Gombu: Artistica.
Keinix: Inteligente. (Aunque no lo demuestra. ewe)
Yoshiesmejor: Respetuosa.
Alvaroshi y Nait: La mejor hermana del mundo. .w.
*Todos miran a Mid*
Mid: *suspiro* Con una voz muy cute…
Lily: Eh… yo también los quiero. ^^ *Abrazo*
Lily: Ahora digo que… ¡Debemos disfrutar estos días en la escuela!
*Todos se van a la clase, exceptuando a Mid*
En un lugar desconocido.
Pinka: *mira una ventana*…
Mid: Oye… Pinka.
Pinka: ¿Uh? Que ocurre. .w.
Mid: Eh… gracias por lo de antes.
Pinka: No es nada. ¿Qué pasa? ¿Acaso quieres decirme algo? .w.
Mid: P-pinka… tú… tú me gustas…
Pinka: … *se sonroja* Uh… yo iba a decirte lo mismo.
*Abrazo random*
Pinka: ¿No era que te daba cosa?
Mid: … Espera un minuto…
*Mid suelta a Pinka y se va*
Midnight: Ustedes… ¡MORIRAN! è.e
Mili: *susurra a María* Nuevo plan. ¡CORRAN POR SUS VIDAS!
Esa persecución fue infinita, hasta que Mili y María acabaron traumadas, y decidieron dejar de espiar a saben quién. xD
Duh, la verdad, me alegra que todo esto haya terminado, pero me da pena Katie…
“¡Mie***! ¡Estoy llorando!”
A partir de ahora, volveremos a nuestros deberes habituales, aunque odie decirlo.
También hablo por Mid y Pinka, pero creo que ellos tienen todo bajo control.
Me despido, adiós.
Advertencia: Este capítulo contiene algunos insultos, así que tengan cuidado.
Katie: Duh… miren quienes están aquí.
Lily: ¿No deberías estar sorprendida?
Katie: No debería, ya que yo también tengo amigos.
En una cuestión de segundos, vinieron Gigi, el Dewott de Katie (pero este es algo duro, yo lo sé.), una poni de color lima, una kirby de color violeta, y una pequeña yoshi que se parecía mucho a la hermana de Billy y Marilyn.
Spactor: Por cierto… ¿Has peleado con alguien antes?
Katie: Solo diré que sí, la verdad fue divertido mientras duro. Por cierto… ¿Desde cuándo son tantos? e.e
Lily: Es una larga historia…
Squiki: Oye Lily… y Mid?
Lily: Atrás tuyo…
Pinka estaba llevando a Mid a su propio salón, este mismo parecía en mal estado. Atrás suyo estaba Paula, creo saber que iban a hacer, pero no me conviene decirlo.
Katie: Muy bien… ¿Están listos o no? e.e
Lily: Lo estamos. *mirada fija*
Katie hizo copias de sí misma para que combatieran con los que sobraban.
¿Hace falta decir algo más? Pues, esta batalla duro como 3 horas, pero intentare hacerlo lo más épico posible.
Yo peleaba contra Katie, lo cual ni siquiera me extrañaba, la verdad.
Spactor, Keinix, Mad, Shin y Yoshiesmejor, peleaban contra los anteriormente mencionados, amigos de Katie.
Marilyn, Gombu, Smiliu, Star y Dashy, contra las copias de Katie.
No tengo mucho que decir sobre los diálogos de los personajes, ya que no hablaron mucho durante la pelea…
Los amigos de Katie fueron vencidos a la primera hora, pero ella, aún estaba tranquila…
Katie: Tehehe…
Desapareció, y ataco a los mismos que dije antes, dejándolos debilitados en un pequeño instante.
Luego reapareció en frente mío y me tiro al suelo.
Katie: ¿Te rindes?
Lily: No puedo…
“Vamos, que me pasa… ¿Acaso este es mi verdadero potencial o qué? Esta batalla es por la escuela, y también por nuestras vidas. No quería arriesgarlos a todos.”
“Sé que puedo hacerlo, si yo no la derroto, moriremos todos, y ellos confían en mí.”
“Son los únicos que me entendieron y me aceptaron tal como soy.”
Que les quede claro, esos son mis pensamientos. -3-
“Yo misma me considero inútil, pero varios de ellos me demostraron que no lo soy.”
Que pensamiento tan largo. ¿No creen?
En ese mismo momento, Mili, María y Zoey espiaban.
Mili: Madre mia…
María: Padre mio…
Zoey: Yo no diré nada. e.e
María: Hubiera sido mejor si hubiéramos dicho padres nuestros.
Mili: No lo creo. è.e
De la nada aparece una pony rosa parecidita a Pinkamena.
Pinkie: ¡Hola!
Mili: *le tapa los ojos* No mires nada.
Pinkie: ¿Por qué?
María: Pues, si te conviertes en Pinka, ella dejara de existir.
Mili: Y ese Mid se deprimirá. ewe
Pinkie: Oigan. ¿No está mal espiar a la gente?
Zoey: No me mires a mí, si quieres puedes decirle a Midnaait para las mate.
Pinkie: ¡Okey dokey lokey! .w. *baja la escalera saltando*
Mili: … Te odio, Zoey.
Zoey: Meh… no me importa que me odies.
*Las 3 siguen mirando*
“Puedo hacerlo, aunque soy consciente de que mi madre me matara, lo que me importa es que todos estén bien.”
*Lily se levanta rápidamente y sigue luchando*
Unos minutos más tarde, las copias fueron vencidas.
Esta vez intente impedir que Katie hiciera daño a los que quedaban, pero fue en vano.
Después de todo eso, comencé a luchar aún más fuerte que antes.
Me detuve por un minuto, Katie estaba a punto de clavarme 2 cuchillos, pero aunque no lo crean…
Lily: Tehehe… *sonrisa maléfica*
Así era, Katie ya tenía el primer cuchillo en el pecho, el segundo me dio, yo lo desvié en el momento justo, y solo acabo por darme en el estómago.
Hice aparecer un bate random, y comencé a pegarle infinitamente con él. (Estuve practicando demasiado. ewe)
Cuando pare, había sangre en todas partes. Solo imagínenlo.
Segundos después, ya me había quedado inconsciente. (Estaba cansada. e.e)
Lo que escuche al despertar fueron las voces de todos.
Abrí rápidamente los ojos, y no sé cómo, pero todos estaban tal como estaban antes de la batalla épica.
Incluso yo me sentía mejor.
Cuando salí, todos me abrazaron, exceptuando a Midnight.
Spactor: Estábamos muy preocupados. .w.
Marilyn: Yo aún más.
Squiki: Ya, dejen de abrazarla tan fuerte, xD
Mad: Es que es muy abrazable.
Star: Es una gran amiga…
Dashy: Una gran compañera…
Kido: Muy trolleable.
Gombu: Artistica.
Keinix: Inteligente. (Aunque no lo demuestra. ewe)
Yoshiesmejor: Respetuosa.
Alvaroshi y Nait: La mejor hermana del mundo. .w.
*Todos miran a Mid*
Mid: *suspiro* Con una voz muy cute…
Lily: Eh… yo también los quiero. ^^ *Abrazo*
Lily: Ahora digo que… ¡Debemos disfrutar estos días en la escuela!
*Todos se van a la clase, exceptuando a Mid*
En un lugar desconocido.
Pinka: *mira una ventana*…
Mid: Oye… Pinka.
Pinka: ¿Uh? Que ocurre. .w.
Mid: Eh… gracias por lo de antes.
Pinka: No es nada. ¿Qué pasa? ¿Acaso quieres decirme algo? .w.
Mid: P-pinka… tú… tú me gustas…
Pinka: … *se sonroja* Uh… yo iba a decirte lo mismo.
*Abrazo random*
Pinka: ¿No era que te daba cosa?
Mid: … Espera un minuto…
*Mid suelta a Pinka y se va*
Midnight: Ustedes… ¡MORIRAN! è.e
Mili: *susurra a María* Nuevo plan. ¡CORRAN POR SUS VIDAS!
Esa persecución fue infinita, hasta que Mili y María acabaron traumadas, y decidieron dejar de espiar a saben quién. xD
Duh, la verdad, me alegra que todo esto haya terminado, pero me da pena Katie…
“¡Mie***! ¡Estoy llorando!”
A partir de ahora, volveremos a nuestros deberes habituales, aunque odie decirlo.
También hablo por Mid y Pinka, pero creo que ellos tienen todo bajo control.
Me despido, adiós.
LilyPink- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
Star
Me 'utah! XD
En la pelea tuve menos protagonismo que Puerto Aysén antes del 14 de febrero del 2012 .-.
*viendo facebook* eh, ¿unos graffiteros de mano con un pulso inestable le cambiaron el nombre a la calle principal de Aysén? buano, le queda mejor ei nombre de 14 De Febrero, eso es mas importante pa' mi Aysén Chiquito que el Sargento Aldea
Reitero, mis pensamientos se desvían xD
En finsss xD Ma Re egüe, ok ni xD
Saludos
En la pelea tuve menos protagonismo que Puerto Aysén antes del 14 de febrero del 2012 .-.
*viendo facebook* eh, ¿unos graffiteros de mano con un pulso inestable le cambiaron el nombre a la calle principal de Aysén? buano, le queda mejor ei nombre de 14 De Febrero, eso es mas importante pa' mi Aysén Chiquito que el Sargento Aldea
Reitero, mis pensamientos se desvían xD
En finsss xD Ma Re egüe, ok ni xD
Saludos
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 12/01/2011
Fecha de Nacimiento : 26/07/2001
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17