Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
adios amigos para siempre
+6
CouleeTheSun
LilyPink
~Axel99~
YoshiPX
Link
Kurante
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kurante
adios amigos para siempre
hola amigos de yfc muchisimas gracias por ayudarme y respetarme y quererme, gracias a todos mis amigos que estuvieroin junto a mi ciento que es hora de partir y me parte el corazon tener que irme y tambien que un amigo que esta aqui no les dire quien es ya ni le importo y gracias a todos amigos y sin nada más que decir adios.....amigos de yfc...... hasta nunca
Kurante- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento : 28/08/2001
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Link
Re: adios amigos para siempre
bai amigo yo te quero mucho espero que te cuides y te la pases muy bien
adios :bye:
adios :bye:
Link- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 04/05/2012
Fecha de Nacimiento : 07/02/1995
Ficha Yoshi
YoshiPX
Que pena que te vayas. Estás aquí desde que hacía mis firmas y diseños de novato.
Fuiste un gran usuario, reitero, es una pena que te vayas. Espero que en algún momento regreses
Fuiste un gran usuario, reitero, es una pena que te vayas. Espero que en algún momento regreses
YoshiPX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento : 14/03/1998
~Axel99~
No te cientas asi yo tambien aveses me que do asi ya que no tengo muchos amigos en el foro pero sabes solo es de momento por que despues conoceras mas gente en el foro talvez nuevos en el foro... peri ya te vas bueno espero y te la pases bien.. :solitario:
~Axel99~- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 01/09/2012
Fecha de Nacimiento : 14/09/1998
LilyPink
Yoshiesmejor...
He visto a tanta gente irse... no le importas a nadie? A mi y a algunos otros si les importas, solo algunos mas que a otros.
Eso es lo que pienso yo dia a dia, y no puedo creer que no sea la unica. xD
Espero que vuelvas algun dia, por que me pone triste que te vayas.
He visto a tanta gente irse... no le importas a nadie? A mi y a algunos otros si les importas, solo algunos mas que a otros.
Eso es lo que pienso yo dia a dia, y no puedo creer que no sea la unica. xD
Espero que vuelvas algun dia, por que me pone triste que te vayas.
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/04/2012
Ficha Yoshi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3