Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola como están!
+4
CouleeTheSun
Marshallow
YoshiGM
Delphox
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Delphox
Hola como están!
Recuerdo del primer mensaje :
Espero que no me coman.
Soy de otra especie! :o-hi: me presento, soy un rol player llamado Fennekin, fuera del rol me gusta jugar video juegos con amigos!, busco entrenador =D
:o-calor: bueno me canse de escribir, que hacen los yoshis para pasar el rato :o-wow:
Espero conocerlos mas a fondo!
Estudie mucho sobre los sistemas que usa foro activo para sus foros, también soy diseñador gráfico, me gusta diseñar cosas!
Soy bastante servicial!
ahmmmm que mas :o-confusion:
:o-hehe: me gusta dar todo tipo de ayudas, y aveces suelo ser algo egocentrico pero no me hagais caso eso es todo :o-bye:
Soy de otra especie! :o-hi: me presento, soy un rol player llamado Fennekin, fuera del rol me gusta jugar video juegos con amigos!, busco entrenador =D
:o-calor: bueno me canse de escribir, que hacen los yoshis para pasar el rato :o-wow:
Espero conocerlos mas a fondo!
Estudie mucho sobre los sistemas que usa foro activo para sus foros, también soy diseñador gráfico, me gusta diseñar cosas!
Soy bastante servicial!
ahmmmm que mas :o-confusion:
:o-hehe: me gusta dar todo tipo de ayudas, y aveces suelo ser algo egocentrico pero no me hagais caso eso es todo :o-bye:
Delphox- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/07/2014
Fecha de Nacimiento : 01/02/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Sensō
Re: Hola como están!
Bienvenido pokemon!
Pasalo bien en este foro y haber si es verdad eso de que eres suave :3
Nevada: Me estás reemplazando por un zorro de fuego?
Manushi: Qué?, Nooo, para nada
Nevada: -_-'
Pues nada, ojalá que seas activo y que la sensualidad esté de tu parte
Sensuales saludos!
PD: Por lo que veo te gustan los videojuegos, creo que vamos a ser muy hamijos xD
Pasalo bien en este foro y haber si es verdad eso de que eres suave :3
Nevada: Me estás reemplazando por un zorro de fuego?
Manushi: Qué?, Nooo, para nada
Nevada: -_-'
Pues nada, ojalá que seas activo y que la sensualidad esté de tu parte
Sensuales saludos!
PD: Por lo que veo te gustan los videojuegos, creo que vamos a ser muy hamijos xD
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 30/11/2013
Bryan
¡Bienvenido al foro Fennekin, es un gran honor tener a otro integrante en el foro!
Veo que ya has leído las normas, y eso me gusta, se te ve decisivo y tu personaje es mi favorito del nuevo pokémon así que, como dije antes bienvenido. Soy Bryan, colaborador de YFC y para lo que sea estoy aquí.
¡Espero que seas activo y quemes el foro a respuestas!
Bryan- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/10/2013
Fecha de Nacimiento : 08/09/1999
Ficha Yoshi
Delphox
Agradable bienvenida sin duda x3!
Delphox- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Ficha Yoshi
Invitado
Te conozco, lo sé, me suenas de algo...no, no creo que sea pokémon :yaoming:
Bueno, diviértete, sé activo, respeta las reglas, sé activo, respeta las reglas diviértete y haz amigos, espera...¿no he repetido lo de hacer amigos? :yaoming: Yaomingagain
I love your character, it's pappy! :D
Pues eso, bienvenido, que hagas grandes amigos, seguro que sí, porque hay gente adorable en este foro (Modo peloteo: on), suerte y espero que seas activo y adorable :megusta:
Bueno, diviértete, sé activo, respeta las reglas, sé activo, respeta las reglas diviértete y haz amigos, espera...¿no he repetido lo de hacer amigos? :yaoming: Yaomingagain
I love your character, it's pappy! :D
Pues eso, bienvenido, que hagas grandes amigos, seguro que sí, porque hay gente adorable en este foro (Modo peloteo: on), suerte y espero que seas activo y adorable :megusta:
Invitado- Invitado
Delphox
Seré lo mas adorable posible XD!!!
Delphox- Yoshi Alfa
-
Ficha Yoshi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3