Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola como están!
+4
CouleeTheSun
Marshallow
YoshiGM
Delphox
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Delphox
Hola como están!
Recuerdo del primer mensaje :
Espero que no me coman.
Soy de otra especie! :o-hi: me presento, soy un rol player llamado Fennekin, fuera del rol me gusta jugar video juegos con amigos!, busco entrenador =D
:o-calor: bueno me canse de escribir, que hacen los yoshis para pasar el rato :o-wow:
Espero conocerlos mas a fondo!
Estudie mucho sobre los sistemas que usa foro activo para sus foros, también soy diseñador gráfico, me gusta diseñar cosas!
Soy bastante servicial!
ahmmmm que mas :o-confusion:
:o-hehe: me gusta dar todo tipo de ayudas, y aveces suelo ser algo egocentrico pero no me hagais caso eso es todo :o-bye:
Soy de otra especie! :o-hi: me presento, soy un rol player llamado Fennekin, fuera del rol me gusta jugar video juegos con amigos!, busco entrenador =D
:o-calor: bueno me canse de escribir, que hacen los yoshis para pasar el rato :o-wow:
Espero conocerlos mas a fondo!
Estudie mucho sobre los sistemas que usa foro activo para sus foros, también soy diseñador gráfico, me gusta diseñar cosas!
Soy bastante servicial!
ahmmmm que mas :o-confusion:
:o-hehe: me gusta dar todo tipo de ayudas, y aveces suelo ser algo egocentrico pero no me hagais caso eso es todo :o-bye:
Delphox- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/07/2014
Fecha de Nacimiento : 01/02/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Marshallow
Re: Hola como están!
GM ! , me estas engañando D:?
creí que teníamos algo ¡ - ¡
okey no
Bienvenido al foro feenekin ! espero te la pases bien , ya sabes ... evoluciona ! okey ..... no? ? .... ?¿?¿?¿? (?)
Bien pues que bueno que te guste el rol , puede que conozcas a otros user iguales a ti :3
GM , por haberme engañado con un zorro de fuego , voy a llamar a los derechos del yoshi
Peach : *atiende, si , ya se ya se, lanzarle caparazones , robarle las monedas y golpearle a GM ... lo de siempre no ? , quiere bananos en su orden ? .
Relleno pls .
creí que teníamos algo ¡ - ¡
okey no
Bienvenido al foro feenekin ! espero te la pases bien , ya sabes ... evoluciona ! okey ..... no? ? .... ?¿?¿?¿? (?)
Bien pues que bueno que te guste el rol , puede que conozcas a otros user iguales a ti :3
GM , por haberme engañado con un zorro de fuego , voy a llamar a los derechos del yoshi
Peach : *atiende, si , ya se ya se, lanzarle caparazones , robarle las monedas y golpearle a GM ... lo de siempre no ? , quiere bananos en su orden ? .
Relleno pls .
Marshallow- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 31/05/2013
Ficha Yoshi
CouleeTheSun
Bienvenido a Yoshi Fans Club n_n
Disfruta del foro y no olvides divertirte y hacer amigos >:D
Pásalo bien :3
Disfruta del foro y no olvides divertirte y hacer amigos >:D
Pásalo bien :3
CouleeTheSun- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/04/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/2001
Ficha Yoshi
♠Shadow♠
Bienvenido!
Soy Shadow, Moderador del foro :3
Espero que la pases bien y te diviertas, sé activo!
Bueno, ya con eso, si tienes alguna duda puedes preguntarme directamente por MP una vez puedas.
Saludos!
Soy Shadow, Moderador del foro :3
Espero que la pases bien y te diviertas, sé activo!
Bueno, ya con eso, si tienes alguna duda puedes preguntarme directamente por MP una vez puedas.
Saludos!
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Delphox
Gracias por la bienvenida x3!!
Delphox- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/07/2014
Fecha de Nacimiento : 01/02/1998
Ficha Yoshi
Sytes
YoshiGM escribió:*Te abrazo** aww eres suavecito o .o
Bienvenido que bien que haya otro Pokémon :D Ojala seas activo
Sytes- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento : 16/02/2000
Sensō
Bienvenido pokemon!
Pasalo bien en este foro y haber si es verdad eso de que eres suave :3
Nevada: Me estás reemplazando por un zorro de fuego?
Manushi: Qué?, Nooo, para nada
Nevada: -_-'
Pues nada, ojalá que seas activo y que la sensualidad esté de tu parte
Sensuales saludos!
PD: Por lo que veo te gustan los videojuegos, creo que vamos a ser muy hamijos xD
Pasalo bien en este foro y haber si es verdad eso de que eres suave :3
Nevada: Me estás reemplazando por un zorro de fuego?
Manushi: Qué?, Nooo, para nada
Nevada: -_-'
Pues nada, ojalá que seas activo y que la sensualidad esté de tu parte
Sensuales saludos!
PD: Por lo que veo te gustan los videojuegos, creo que vamos a ser muy hamijos xD
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento : 04/10/2001
Página 2 de 3. • 1, 2, 3