Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Borrar las tiendas?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quieres que se elimine o oculte la seccion?
Koopa Red
Borrar las tiendas?
Bueno, ya que han habido temas sobre las tiendas, a mi se me ocurrio esto, porque no mejor borrar las tiendas personalizadas, o porlomenos ocultar esa seccion como la de Staff Yoshi, porque ya han pasado varios meses desde que estan cerradas, y al parecer seguiran cerradas mas meses todavia, y esa seccion seria como tipo estorbo, osea que ya no sirve para nada porque nadie puede crear tiendas, y con todo ese problema de hacer colaborador al creador de la tienda, asi que esto se me ocurrio, ver si los usuarios prefieren que se elimine o oculte la seccion de tiendas personalizadas, o que simplemente se deje alli, aunque no la vayan a abrir.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Silver
Re: Borrar las tiendas?
Bueno, pues, no se, no parece muy cercana la hora en la que se pueda configurar debidamente a un usuario para que administre la tienda, entonces por mi parte, deberíamos ocultarlas, yo estoy de acuerdo.
Y pues venia pensando en otra cosa, quizás podríamos trasladar algunos items de las tiendas personales a la tienda normal... ya que veo que muchos usuarios desean comprar items de ellas. Y entonces, seria algo equivalente, quitamos las tiendas, pero los usuarios podrán acceder a los items que ofrecen =P
Y pues venia pensando en otra cosa, quizás podríamos trasladar algunos items de las tiendas personales a la tienda normal... ya que veo que muchos usuarios desean comprar items de ellas. Y entonces, seria algo equivalente, quitamos las tiendas, pero los usuarios podrán acceder a los items que ofrecen =P
Silver- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 05/01/2010
Fecha de Nacimiento : 23/05/1995
Koopa Red
Bueno pues eso si, pero para eso, que los usuarios aporten esos objetos, osea, como los de las tiendas personalizadas no se venderan, algunos usuarios podrian aportarlos para la tienda principal, y asi como es siempre, se elijiran los que son mejores para la tienda, pero si ningun usuario quiere aportar esos objetos, entonces es mejor esperar la opinion de YoshiGM, si quiere que los objetos esos se vayan a la tienda principal.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Power
Bueno eso es cierto.
Ya que es cierto que muchos Usuarios (Por ejemplo los Nuevos Usuarios piden esos Items que estan en las tiendas personalizadas).
Y no se les pueden dar porque estan cerradas esas tiendas.
Creo que las tiendas personalizadas si deberian estar ocultas hasta que se encuentre una manera de poder hacer que los creadores de las tiendas repartan sus propios Items.
O la otra opcion como ustedes dicen, que los Items de las Tiendas personalizadas, puedan estar en La Tienda Principal, pero deberiamos consultarlo primero con YoshiGM.
Ya que es cierto que muchos Usuarios (Por ejemplo los Nuevos Usuarios piden esos Items que estan en las tiendas personalizadas).
Y no se les pueden dar porque estan cerradas esas tiendas.
Creo que las tiendas personalizadas si deberian estar ocultas hasta que se encuentre una manera de poder hacer que los creadores de las tiendas repartan sus propios Items.
O la otra opcion como ustedes dicen, que los Items de las Tiendas personalizadas, puedan estar en La Tienda Principal, pero deberiamos consultarlo primero con YoshiGM.
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Invitado
Yo voto que sí porque lo primero es que no hay muchas tiendas y ya llevan un tiempo cerradas por el lío que producían
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2