Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
de colavorador a Ekipo ..........
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ailin
de colavorador a Ekipo ..........
mmmmm duda apenas que iva a ver el foro vi en el banko .... salia que PoWeR era uno del equipo yoshi , pero lo que ami me parece raro esque el no era un colavorador o es que tengo iluciones :S raro y cuando veo el perfil de PoWeR dice '' PoWeR_YoShI en linea'' y salgo a ver en usuarios registrados y nada pues supongo que algo anda mal bueno supongo ........... pues es mi duda no queja ¬¬ .......
Última edición por Remilia el 22/7/2010, 6:57 pm, editado 1 vez
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Silver
Re: de colavorador a Ekipo ..........
Bueno, pues Power_Yoshi si es un moderador ahora, y si fue colaborador durante un tiempo, ahora lo hemos puesto en el cargo de Equipo Yoshi debido a que es un gran usuario del foro y ha venido haciendo muy bien su trabajo.
Respecto a lo de el estado en linea, pues yo veo perfectamente que está conectado =O
Debe ser algún otro problema =S
Bueno, espero haberte sido de ayuda ^^
Respecto a lo de el estado en linea, pues yo veo perfectamente que está conectado =O
Debe ser algún otro problema =S
Bueno, espero haberte sido de ayuda ^^
Silver- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 05/01/2010
Fecha de Nacimiento : 23/05/1995
Power
Bueno lo de que me desconecte y me conecte eso te lo puedo responder Yo.
Lo que pasa es que yo estaba conectado en el foro, pero de repente mi pantalla quedo completamente congelada y eso fue porque tenia exceso de programas abiertos (esto quiere decir que mi memoria RAM se saturo) entonces la ventana que estaba viendo en mi PC era esta, la de YFC. asi que se me ocurrio desconectarme para ver si volvia a reaccionar mi PC y cerre la ventana del foro para ver si mi PC reaccionaba (y como lo pense reacciono, asi poco a poco cerre algunos programas menos el MSN y volvi a entrar a YFC.
Tal vez el momento en el que me desconecte fue el que viste, que de un momento a otro estaba conectado y de repente me desconecte, solo fue un pequeño problema de mi PC.
Pero no te preocupes, tu PC esta bien, el error fue de la mia.
Espero haber resuelto tu duda.
Lo que pasa es que yo estaba conectado en el foro, pero de repente mi pantalla quedo completamente congelada y eso fue porque tenia exceso de programas abiertos (esto quiere decir que mi memoria RAM se saturo) entonces la ventana que estaba viendo en mi PC era esta, la de YFC. asi que se me ocurrio desconectarme para ver si volvia a reaccionar mi PC y cerre la ventana del foro para ver si mi PC reaccionaba (y como lo pense reacciono, asi poco a poco cerre algunos programas menos el MSN y volvi a entrar a YFC.
Tal vez el momento en el que me desconecte fue el que viste, que de un momento a otro estaba conectado y de repente me desconecte, solo fue un pequeño problema de mi PC.
Pero no te preocupes, tu PC esta bien, el error fue de la mia.
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Ailin
mmmm pues para mi que el foro pork si niun moderador o administrador no estuvo conectado solo estava Ana y yo nadie mas y cuendo pongo el post recien se conecta PoWeR mmm parece algo raro .
Y silver si le entregaron el cargo pork no avisaron ???
Y silver si le entregaron el cargo pork no avisaron ???
Ailin- Yoshi Celestial
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Power
No te preocupes Remilia, es que desconecte y me conecte rapido, para no perder la actividad en el foro, si acaso me desconecte por unos 10 segundos o quizas menos.
Y sobre ¿porque no me anunciaron la ascension?, pues me imagino que fue porque yo estaba a prueba para ver si merecia el rango.
Y sobre ¿porque no me anunciaron la ascension?, pues me imagino que fue porque yo estaba a prueba para ver si merecia el rango.
Power- Yoshi Celestial
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.