Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
de colavorador a Ekipo ..........
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ailin
de colavorador a Ekipo ..........
Recuerdo del primer mensaje :
mmmmm duda apenas que iva a ver el foro vi en el banko .... salia que PoWeR era uno del equipo yoshi , pero lo que ami me parece raro esque el no era un colavorador o es que tengo iluciones :S raro y cuando veo el perfil de PoWeR dice '' PoWeR_YoShI en linea'' y salgo a ver en usuarios registrados y nada pues supongo que algo anda mal bueno supongo ........... pues es mi duda no queja ¬¬ .......
mmmmm duda apenas que iva a ver el foro vi en el banko .... salia que PoWeR era uno del equipo yoshi , pero lo que ami me parece raro esque el no era un colavorador o es que tengo iluciones :S raro y cuando veo el perfil de PoWeR dice '' PoWeR_YoShI en linea'' y salgo a ver en usuarios registrados y nada pues supongo que algo anda mal bueno supongo ........... pues es mi duda no queja ¬¬ .......
Última edición por Remilia el 22/7/2010, 6:57 pm, editado 1 vez
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Re: de colavorador a Ekipo ..........
No te preocupes Remilia, es que desconecte y me conecte rapido, para no perder la actividad en el foro, si acaso me desconecte por unos 10 segundos o quizas menos.
Y sobre ¿porque no me anunciaron la ascension?, pues me imagino que fue porque yo estaba a prueba para ver si merecia el rango.
Espero haber resuelto tu duda.
Y sobre ¿porque no me anunciaron la ascension?, pues me imagino que fue porque yo estaba a prueba para ver si merecia el rango.
Espero haber resuelto tu duda.
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 27/12/2009
Ficha Yoshi
Koopa Red
Pues bueno, toda asencio de puesto deve ser anunciada, de un usuario a colaborador, o de colaborador a moderador, deve ser anunciado en el foro, y pues alguien que hace un buen trabajo, como Power que era bueno como colaborador, tenia mas posibilidades de llegar a ser moderador, como lo dijo YoshiGM en un tema
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Ailin
mmm bueno pues entonces tendran que anunciar ??? recuerden que tenemos 3 administradores uno tendra que anunciar en el auncio pues colocare ''resuelto '' en el tema .......
Ailin- Yoshi Celestial
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Silver
Está listo Remilia, he anunciado fuera de la zona del Staff la inclusión de Power al Equipo Yoshi, para que todos los usuarios puedan darle las felicitaciones. Espero que tu duda se haya resuelto, y te pido una disculpa por la omisión del post. -. -
Bueno, nos vemos =D
Muevo el tema a dudas resueltas, ya que está marcado con el debido icono.
Bueno, nos vemos =D
Muevo el tema a dudas resueltas, ya que está marcado con el debido icono.
Silver- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 05/01/2010
Fecha de Nacimiento : 23/05/1995
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.