Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Una aventura, una ilusion...
+3
Yoshirpg
Koopa Red
♠Shadow♠
7 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
♠Shadow♠
Una aventura, una ilusion...
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...
Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...
Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...
Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...
Última edición por Shadow~ el 7/12/2011, 12:36 pm, editado 1 vez
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
♠Shadow♠
Re: Una aventura, una ilusion...
Bueno... Pues... Hay un proble Ex-Sentencia...
Ya tengo la historia completamente organizada... Tratare de adentrarte en la historia, creo que por ahi me quedo un espacio que llene con un yoshi de releno...xD Lol Ashuto!
Ya tengo la historia completamente organizada... Tratare de adentrarte en la historia, creo que por ahi me quedo un espacio que llene con un yoshi de releno...xD Lol Ashuto!
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Ficha Yoshi
~Shin
xDD
lol ashuto xDDD
lol ashuto xDDD
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Witi
oooooo entonces por eso yo no estaba en la lista? jeje aunque soy hhijo adoptivo, aun asi hubiera aparecido por que se supone que es lo busca por codigo genetico ¿entonces cuando te salve la vida? bueno ademas de la ves de mi fic que salve a casi todos los yoshis, pero ademas cuando lo ise?
va bien el fic siguelo ^^
va bien el fic siguelo ^^
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
♠Shadow♠
Recuerdas que mi fic esta en el futuro, pasado y presente?
♠Shadow♠- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
~Shin
siggueeeeeeeee e.e
nose quiero que sigas
nose quiero que sigas
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
♠Shadow♠
Capitulo 3
El pasado de un futuro
Bueno, a partir de ahora, ustedes (si, el que lee) harán las preguntas del fic, por esa razón en este capítulo no habrán preguntas a responder, ah, y lo UNICO que pertenece al fic es lo que no esté subrayado, el resto será un complemento… Es una historia confusa…Gracias
-Creo que deberías ver a Mex, hace 3 años que no lo ves… - Le dije a mi Yo del futuro
-Tengo razón… - Dijo él en un tono sarcástico
Pero, en el momento en el que nos levantamos, el suelo comenzó a temblar.
-AlGo EsTa PaSanDo!! – Dije
- No PueDe Ser!!!
De repente, todo se calmo…
-Oh no, sabía que pasaría algo malo!!!
- Que pasa!!!??? – Dije en tono desesperado.
- La maquina… del tiempo…
-…
-La tiene Basilisk…
-Que!!!
- Sabes quién es Basilisk…
- Si, lo vi en SMBZ…
- Ah…
- En fin, debemos buscar a mis viejos amigos…
-Meh?
- Si, Moto, Ana, Sky, Mid…
-Oh – Dije con un tono sarcástico…
- Acaso eres amigo de Mid por conveniencia…
- Claro que no!!!
-… Bueno en fin… Corre!!! – Dijo mientras comenzaba a moverse, pero no hacia adelante, hacia abajo, su sombra.
- Como rayos haces eso, yo todavía no puedo!!! – Dije desesperadamente – No se vale!!!
Salió de su sombra y me tomó por el brazo derecho, llevándome consigo.
Un rato después desperté, no sé cuándo ni cómo me dormí, pero, al despertar, allí estaban todos, en una fábrica abandonada. Por la ventana pude ver que nada era como antes, el cielo era gris naranja, había un sol azul, Nubes rosa, además, había una extraña mancha roja en el, en el cielo.
Todos miraban a mi Yo del futuro, tenía un extraño reloj y había una pantalla junto a él…
-Que pasa… - Dije yo.
- Oh, ya despertaste, ven, tendremos que viajar en el tiempo, todos. – Dijo mi Yo del futuro.
-Un momento, como es que todos están aquí…? – dijo Mid.
- Logré traerlos a todos gracias a una situación de emergencia, Basilisk, capitán de las fuerzas Koopa de Bowser, se ha aliado con nuestro enemigo “temporal”, Infernus, creado por el yoshi oscuro del futuro.
- Y que tiene que ver con nosotros? – Dijo Ana.
- Que su misión es hacer que yo no tenga futuro, es decir, cambiara mi futuro por medio del pasado de ustedes. – Dije yo.
- Brillante deducción Shadow – Dijo Sky – Ahora, a donde, o mejor dicho, a que época iremos?
- Tendremos que averiguarlo por medio de recuerdos – Dijo mi Yo del futuro – Comenzaremos con Motoyoshi.
- Muy bien – Dijo este ultimo.
- Cuéntanos de tu familia…
- No tengo…
- Muy bien, iremos al pasado de Dayshi… - Dije Yo – Red está aquí, eso significa que la inconsistencia esta en el pasado de Dayshi.
- Quien es Dayshi? – Dijo Red.
- Lo ven?
- Es cierto, Dayshi no existe para Red – Dijo Sky.
- Y como llegaremos a esa época? – Pregunto Keinix
- Con esa máquina del tiempo – Dijo mi Yo del futuro señalando una plataforma muy reluciente, a pesar de estar cubierta de polvo.
- Y como volveremos._.
-Con este dispositivo de control remoto – Señalando un reloj de cuerda.
De repente hubo un silencio, aproximadamente diez segundos y nadie movió un musculo, hasta que Mid comenzó a reír a carcajadas.
-En serio!?, un reloj de cuerda!?, y porque no nos lo dijo Sky – Dijo mientras reía – Se supone que lo sabe todo… Pff… JAJAJAJA…
-Eso es porque Sky no puede saber un futuro a largo plazo… - Dije
- Es en serio!? – Dijo Mid, intentando parar de reír, pero sin conseguirlo.
- Tiene razón…
- LOL!!!!
- En fin, vamos al pasado, tenemos que salvar la historia de Dayshi y Red, y de Shadow por medio de Motoyoshi, y hacer que Yukishi y Yamishi nazcan. – Dijo Ana
Por primera vez en un rato se escucho la voz de Mex:
-Creo que Moto y Red deberían quedarse aquí conmigo, puede que la presencia de un doble Red en el pasado cambie otra cosa.
- Exacto – Dijo mi Yo del futuro
- Creí que no se podía cambiar el pasado, solo el futuro. – Dijo Sky.
- Correcto, no se puede, pero al Basilisk y Infernus no existir en esa época pueden cambiar el pasado, y directamente el futuro.
- Y como es ese Infernus? – Dijeron todos excepto el Shadow del futuro.
- Es el – Mostrando una foto de el sujeto anterior.
-WTF!!! – Dijo Mid – Un Koopa oscuro!!!!
- En fin, todos al pasado, no podemos perder tiempo, cada segundo cuenta!!
Todos excepto Mex, Red y Moto se pusieron en la plataforma.
-3, 2, 1 – Dijo Mi yo del futuro – Al!!!...
-Espera, esto ya ha sido probado!?
- No, esta es la prueba 1.
-Que!!!?
-Al Pasado!!!
Lograran llegar al pasado?
Que pasara con Dayshi?
Que habrán hecho Basilisk e Infernus?
Descúbranlo en el Próximo capítulo!!!
El pasado de un futuro
Bueno, a partir de ahora, ustedes (si, el que lee) harán las preguntas del fic, por esa razón en este capítulo no habrán preguntas a responder, ah, y lo UNICO que pertenece al fic es lo que no esté subrayado, el resto será un complemento… Es una historia confusa…Gracias
-Creo que deberías ver a Mex, hace 3 años que no lo ves… - Le dije a mi Yo del futuro
-Tengo razón… - Dijo él en un tono sarcástico
Pero, en el momento en el que nos levantamos, el suelo comenzó a temblar.
-AlGo EsTa PaSanDo!! – Dije
- No PueDe Ser!!!
De repente, todo se calmo…
-Oh no, sabía que pasaría algo malo!!!
- Que pasa!!!??? – Dije en tono desesperado.
- La maquina… del tiempo…
-…
-La tiene Basilisk…
-Que!!!
- Sabes quién es Basilisk…
- Si, lo vi en SMBZ…
- Ah…
- En fin, debemos buscar a mis viejos amigos…
-Meh?
- Si, Moto, Ana, Sky, Mid…
-Oh – Dije con un tono sarcástico…
- Acaso eres amigo de Mid por conveniencia…
- Claro que no!!!
-… Bueno en fin… Corre!!! – Dijo mientras comenzaba a moverse, pero no hacia adelante, hacia abajo, su sombra.
- Como rayos haces eso, yo todavía no puedo!!! – Dije desesperadamente – No se vale!!!
Salió de su sombra y me tomó por el brazo derecho, llevándome consigo.
Un rato después desperté, no sé cuándo ni cómo me dormí, pero, al despertar, allí estaban todos, en una fábrica abandonada. Por la ventana pude ver que nada era como antes, el cielo era gris naranja, había un sol azul, Nubes rosa, además, había una extraña mancha roja en el, en el cielo.
Todos miraban a mi Yo del futuro, tenía un extraño reloj y había una pantalla junto a él…
-Que pasa… - Dije yo.
- Oh, ya despertaste, ven, tendremos que viajar en el tiempo, todos. – Dijo mi Yo del futuro.
-Un momento, como es que todos están aquí…? – dijo Mid.
- Logré traerlos a todos gracias a una situación de emergencia, Basilisk, capitán de las fuerzas Koopa de Bowser, se ha aliado con nuestro enemigo “temporal”, Infernus, creado por el yoshi oscuro del futuro.
- Y que tiene que ver con nosotros? – Dijo Ana.
- Que su misión es hacer que yo no tenga futuro, es decir, cambiara mi futuro por medio del pasado de ustedes. – Dije yo.
- Brillante deducción Shadow – Dijo Sky – Ahora, a donde, o mejor dicho, a que época iremos?
- Tendremos que averiguarlo por medio de recuerdos – Dijo mi Yo del futuro – Comenzaremos con Motoyoshi.
- Muy bien – Dijo este ultimo.
- Cuéntanos de tu familia…
- No tengo…
- Muy bien, iremos al pasado de Dayshi… - Dije Yo – Red está aquí, eso significa que la inconsistencia esta en el pasado de Dayshi.
- Quien es Dayshi? – Dijo Red.
- Lo ven?
- Es cierto, Dayshi no existe para Red – Dijo Sky.
- Y como llegaremos a esa época? – Pregunto Keinix
- Con esa máquina del tiempo – Dijo mi Yo del futuro señalando una plataforma muy reluciente, a pesar de estar cubierta de polvo.
- Y como volveremos._.
-Con este dispositivo de control remoto – Señalando un reloj de cuerda.
De repente hubo un silencio, aproximadamente diez segundos y nadie movió un musculo, hasta que Mid comenzó a reír a carcajadas.
-En serio!?, un reloj de cuerda!?, y porque no nos lo dijo Sky – Dijo mientras reía – Se supone que lo sabe todo… Pff… JAJAJAJA…
-Eso es porque Sky no puede saber un futuro a largo plazo… - Dije
- Es en serio!? – Dijo Mid, intentando parar de reír, pero sin conseguirlo.
- Tiene razón…
- LOL!!!!
- En fin, vamos al pasado, tenemos que salvar la historia de Dayshi y Red, y de Shadow por medio de Motoyoshi, y hacer que Yukishi y Yamishi nazcan. – Dijo Ana
Por primera vez en un rato se escucho la voz de Mex:
-Creo que Moto y Red deberían quedarse aquí conmigo, puede que la presencia de un doble Red en el pasado cambie otra cosa.
- Exacto – Dijo mi Yo del futuro
- Creí que no se podía cambiar el pasado, solo el futuro. – Dijo Sky.
- Correcto, no se puede, pero al Basilisk y Infernus no existir en esa época pueden cambiar el pasado, y directamente el futuro.
- Y como es ese Infernus? – Dijeron todos excepto el Shadow del futuro.
- Es el – Mostrando una foto de el sujeto anterior.
-WTF!!! – Dijo Mid – Un Koopa oscuro!!!!
- En fin, todos al pasado, no podemos perder tiempo, cada segundo cuenta!!
Todos excepto Mex, Red y Moto se pusieron en la plataforma.
-3, 2, 1 – Dijo Mi yo del futuro – Al!!!...
-Espera, esto ya ha sido probado!?
- No, esta es la prueba 1.
-Que!!!?
-Al Pasado!!!
Lograran llegar al pasado?
Que pasara con Dayshi?
Que habrán hecho Basilisk e Infernus?
Descúbranlo en el Próximo capítulo!!!
♠Shadow♠- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11