Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Una aventura, una ilusion...
+3
Yoshirpg
Koopa Red
♠Shadow♠
7 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
♠Shadow♠
Una aventura, una ilusion...
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...
Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...
Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...
Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...
Última edición por Shadow~ el 7/12/2011, 12:36 pm, editado 1 vez
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
~Shin
Re: Una aventura, una ilusion...
Me gusto el cap, sigue el fic x3
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
♠Shadow♠
Capitulo 7
Una desconocida aliada
“A partir de esa página, el resto de las páginas del libro, excepto una, la ultima, fueron rasgadas, Por suerte, el libro era de mi Padre, por lo que, antes de que fueran rasgadas, lo leí completo…
Estaban todos allí, shockeados por aquella frase, Ashuto, era el hermano de Shadow, pero, como podía ser?, Shadow, según el, solo tenía un hermano biológico, todos miraron a Sky.
-Yo no se nada, Hal es el único hermano Biológico de Shadow! – Dijo, pero Ana detecto mentira en su interior…
-Estas mintiendo Sky… Lo puedo sentir…, no se como… pero puedo sentirlo.
- De que hablas! – Dijo, cada vez se veía mas nervioso…
- Dime Sky, cuantos hermanos tengo… - Dijo Shadow – Biológicos…
- Uno, un hermano menor…
-Está diciendo la verdad – Dijo Ana
En ese momento, Papá se cayó al suelo… Literalmente, se desmayó…
-Que pasó! – Dijo Bombazo, un poco asustado.
-Resulta que… - Dijo Sky, pero se quedó callado.
Todo el mundo allí lo miraba, incluso Ashuto.
-…Ah, Hal es mayor que Shadow…
-Qua da FUA!!!! – Grito Ashuto.
Pero, eso era imposible… Shadow se levantó, se froto la cabeza, y pregunto a Sky, como era posible que Hal fuera menor si era Mayor, por 3 años.
-Shadow, hable con tus padres antes de que desaparecieran, lo es todo sobre ellos, pero me pidieron que no te dijera nada, para que lo descubrieras tú, cosa por cosa… Creo que debes saber esto, ya que llegaste lo suficientemente lejos… - Dijo sin respirar una sola vez Sky – Oh, Hal es tu padre…
- Wat Da Fua!!!!!!!! – Dijeron Todos
-Ah, y Ana, ese es tu brazalete?
-Pues si… Eh… AAAAHHH! – Grito ella, dejándolos medio sordos a todos.
-Que pasa!!
-Ese no es el brazalete de Ana… - Dijo Sky – Alguno ha tenido una DS?
-Mmm… Yo? – Dijo Shadow – Por?
- Has jugado Apollo Justice?
- Si, ese tipo tiene un brazalete que le permite… - Dijo el - Oh, ya veo a que vas…
- Resulta que ese brazalete se contrae cuando sientes algo…
-Pero no explica como llego aquí o como puede ver el resto de cosas…
- No, pero lo que si lo explica son esas cosas del espacio-tiempo…
En ese momento, algo se escucho afuera, algo grande, muy grande.
-Ashuto, tenemos que irnos – Dijo Shadow del futuro
- Bien, no tengo problemas con eso…
Salieron todos de aquel lugar, ya había anochecido, pero, habían dos ojos rojos gigantes sobre el almacén… Corrieron todos hacia la casa, el lugar donde estaba la maquina del tiempo, pero, cerca de donde estaba, los encontró, los ojos les señalaron, y de repente, Comenzaron a iluminarse, No era algo común, era una torre de Vigilancia, pero con luces Rojas…
Comenzaron a Salir de la nada lo que parecían soldados, buscándolos, estaban muy cerca de lograrlo, pero los descubrieron, en sí, descubrieron a Papá, a Shadow. Todo el resto de ellos llegaron hasta la habitación, todos los soldados apuntaban a Shadow, y cuando estuvo a punto de correr, alguien disparó, pero por suerte no le dio, corrió y se escondió bajo una pequeña tienda que estaba medio destruida, allí se encontró con una yoshi, una Yoshi blanca con cabello negro…
-Que haces aquí, llevo dos semanas escondida y no me han visto – Dijo ella
- Estoy escapando de unos soldados, por favor, déjame aquí un momento…
De repente, ella se quedó callada, como si hubiera visto un fantasma, se sentó en una silla que estaba cerca de ella, y se quedó allí…
“Vi que tenía más o menos mi misma edad, pero era menor que yo…” Eso me dijo Papá
-Cómo te llamas?
-Me llamo Shadow, Shadow yoshi, y tu?
-Mi nombre es Sara…
“Hubo un silencio entre nosotros, claro, entre nosotros, porque afuera se escuchaba de todo, desde disparos, alarmas insultos…”
-Tengo que volver a la maquina del tiempo…
-Y arriesgarte a morir!, que te pasa!
- No me interesa morir, lo he vivido todo de todo… No hay nada que hacer… cuando ya todo lo has hecho…
-Apenas tienes 15, 16 o 17 años, como que lo has hecho todo…
-Alguna vez has viajado en el tiempo!?
-Si… - Dijo ella
-Como es posible…
-Yo vengo… del futuro… viaje al pasado antes que mi mejor amigo, para ser exactos… un año antes que el…
-Pero, la máquina del tiempo no se inventara y no funcionara hasta dentro de 40 años… y esa maquina será inventada por mi…
Pero, ella se sobresalto… - Que!, tu eres el padre de Stwart!
… quede en silencio… y dijo un tono triste… - Eso supongo, se que tendré un hijo, pero no se como sera…
-Así que tú eres ese Shadow Yoshi…
De un momento a otro los ruidos cesaron… Shadow camino hacia la entrada y no vio nada…
-Quieres venir? – Dijo el
- Para que, aquí tengo calor, comida y subsisto, no arriesgare mi vida…, con tan solo 14 años.
-La vida no termina, sino hasta que empieza de nuevo…
- Esa… frase… la oí por primera vez de mi padre…
- Debemos irnos…
-Vete tú... Yo me quedare aquí…
-Bien… Gracias por esconderme…
Salió de allí, corrió rápidamente hacia la casa, pero, volvió a sonar la alarma, y los soldados salieron de nuevo… estaban a punto de llegar… pero, Clara salto de la nada y lo empujo a adentro de la casa, a pocos segundos de que los soldados, que distinguí como Koopas, abrieran fuego a la casa de al lado…
Ella, acababa de salvar la vida de mi padre.
Y yo lo vi todo
Próximo capítulo dentro de algunos años (XDD(¿))
Una desconocida aliada
Alguien se dio cuenta que el primer capítulo comenzaba con Comillas y que el anterior a este termino con las mismas?Shadow, en el capitulo anterior escribió:
Son Ashuto y Shadow Hermanos?
Como?
“A partir de esa página, el resto de las páginas del libro, excepto una, la ultima, fueron rasgadas, Por suerte, el libro era de mi Padre, por lo que, antes de que fueran rasgadas, lo leí completo…
Estaban todos allí, shockeados por aquella frase, Ashuto, era el hermano de Shadow, pero, como podía ser?, Shadow, según el, solo tenía un hermano biológico, todos miraron a Sky.
-Yo no se nada, Hal es el único hermano Biológico de Shadow! – Dijo, pero Ana detecto mentira en su interior…
-Estas mintiendo Sky… Lo puedo sentir…, no se como… pero puedo sentirlo.
- De que hablas! – Dijo, cada vez se veía mas nervioso…
- Dime Sky, cuantos hermanos tengo… - Dijo Shadow – Biológicos…
- Uno, un hermano menor…
-Está diciendo la verdad – Dijo Ana
En ese momento, Papá se cayó al suelo… Literalmente, se desmayó…
-Que pasó! – Dijo Bombazo, un poco asustado.
-Resulta que… - Dijo Sky, pero se quedó callado.
Todo el mundo allí lo miraba, incluso Ashuto.
-…Ah, Hal es mayor que Shadow…
-Qua da FUA!!!! – Grito Ashuto.
Pero, eso era imposible… Shadow se levantó, se froto la cabeza, y pregunto a Sky, como era posible que Hal fuera menor si era Mayor, por 3 años.
-Shadow, hable con tus padres antes de que desaparecieran, lo es todo sobre ellos, pero me pidieron que no te dijera nada, para que lo descubrieras tú, cosa por cosa… Creo que debes saber esto, ya que llegaste lo suficientemente lejos… - Dijo sin respirar una sola vez Sky – Oh, Hal es tu padre…
- Wat Da Fua!!!!!!!! – Dijeron Todos
-Ah, y Ana, ese es tu brazalete?
-Pues si… Eh… AAAAHHH! – Grito ella, dejándolos medio sordos a todos.
-Que pasa!!
-Ese no es el brazalete de Ana… - Dijo Sky – Alguno ha tenido una DS?
-Mmm… Yo? – Dijo Shadow – Por?
- Has jugado Apollo Justice?
- Si, ese tipo tiene un brazalete que le permite… - Dijo el - Oh, ya veo a que vas…
- Resulta que ese brazalete se contrae cuando sientes algo…
-Pero no explica como llego aquí o como puede ver el resto de cosas…
- No, pero lo que si lo explica son esas cosas del espacio-tiempo…
En ese momento, algo se escucho afuera, algo grande, muy grande.
-Ashuto, tenemos que irnos – Dijo Shadow del futuro
- Bien, no tengo problemas con eso…
Salieron todos de aquel lugar, ya había anochecido, pero, habían dos ojos rojos gigantes sobre el almacén… Corrieron todos hacia la casa, el lugar donde estaba la maquina del tiempo, pero, cerca de donde estaba, los encontró, los ojos les señalaron, y de repente, Comenzaron a iluminarse, No era algo común, era una torre de Vigilancia, pero con luces Rojas…
Comenzaron a Salir de la nada lo que parecían soldados, buscándolos, estaban muy cerca de lograrlo, pero los descubrieron, en sí, descubrieron a Papá, a Shadow. Todo el resto de ellos llegaron hasta la habitación, todos los soldados apuntaban a Shadow, y cuando estuvo a punto de correr, alguien disparó, pero por suerte no le dio, corrió y se escondió bajo una pequeña tienda que estaba medio destruida, allí se encontró con una yoshi, una Yoshi blanca con cabello negro…
-Que haces aquí, llevo dos semanas escondida y no me han visto – Dijo ella
- Estoy escapando de unos soldados, por favor, déjame aquí un momento…
De repente, ella se quedó callada, como si hubiera visto un fantasma, se sentó en una silla que estaba cerca de ella, y se quedó allí…
“Vi que tenía más o menos mi misma edad, pero era menor que yo…” Eso me dijo Papá
-Cómo te llamas?
-Me llamo Shadow, Shadow yoshi, y tu?
-Mi nombre es Sara…
“Hubo un silencio entre nosotros, claro, entre nosotros, porque afuera se escuchaba de todo, desde disparos, alarmas insultos…”
-Tengo que volver a la maquina del tiempo…
-Y arriesgarte a morir!, que te pasa!
- No me interesa morir, lo he vivido todo de todo… No hay nada que hacer… cuando ya todo lo has hecho…
-Apenas tienes 15, 16 o 17 años, como que lo has hecho todo…
-Alguna vez has viajado en el tiempo!?
-Si… - Dijo ella
-Como es posible…
-Yo vengo… del futuro… viaje al pasado antes que mi mejor amigo, para ser exactos… un año antes que el…
-Pero, la máquina del tiempo no se inventara y no funcionara hasta dentro de 40 años… y esa maquina será inventada por mi…
Pero, ella se sobresalto… - Que!, tu eres el padre de Stwart!
… quede en silencio… y dijo un tono triste… - Eso supongo, se que tendré un hijo, pero no se como sera…
-Así que tú eres ese Shadow Yoshi…
De un momento a otro los ruidos cesaron… Shadow camino hacia la entrada y no vio nada…
-Quieres venir? – Dijo el
- Para que, aquí tengo calor, comida y subsisto, no arriesgare mi vida…, con tan solo 14 años.
-La vida no termina, sino hasta que empieza de nuevo…
- Esa… frase… la oí por primera vez de mi padre…
- Debemos irnos…
-Vete tú... Yo me quedare aquí…
-Bien… Gracias por esconderme…
Salió de allí, corrió rápidamente hacia la casa, pero, volvió a sonar la alarma, y los soldados salieron de nuevo… estaban a punto de llegar… pero, Clara salto de la nada y lo empujo a adentro de la casa, a pocos segundos de que los soldados, que distinguí como Koopas, abrieran fuego a la casa de al lado…
Ella, acababa de salvar la vida de mi padre.
Y yo lo vi todo
Próximo capítulo dentro de algunos años (XDD(¿))
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Ficha Yoshi
~Shin
esta bueno el cap, sigue asi x3
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
♠Shadow♠
Gracias xDD
Este capitulo se enreda, ya que, aunque se conecta con el capitulo anterior no resuelve nada de este xD
Este capitulo se enreda, ya que, aunque se conecta con el capitulo anterior no resuelve nada de este xD
♠Shadow♠- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
♠Shadow♠
Bueno, voy a decir que el proximo capitulo de este fic sera muy corto (No ni tanto) Ya que ya casi no le saco timpo a el fic, ya que casi nadie lo lee, pocos al menos lo leen...
Y como siempre termino el comentario con puntos suspensivos o xD
xD...
Y como siempre termino el comentario con puntos suspensivos o xD
xD...
♠Shadow♠- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
~Shin
yo si lo leo, OwO
~Shin- Giga Yoshi
-
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11