Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
+9
Alvaroshi
♠Shadow♠
Midnaait
Kurante
DIO
Sytes
~Shin
Star
LilyPink
13 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
LilyPink
Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Lily Pink y sus amigos en la secundaria. (Tambien conocido como: Lily Pink y sus amigos en la escuela, tercera temporada.)
Personajes: Lily, Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor,Gombu, Smiliu, Star y Dashy (Algunos personajes desaparecieron por motivos personales y otros porque sus dueños se fueron del foro, o están inactivos.)
Sinopsis: Un año después, Lily y sus amigos ya terminaron la primaria, algunos siguen siendo los mismos. Amigos como Marilyn, se anotaron a otras escuelas debido a problemas familiares, pero a pesar de eso, harán apariciones de vez en cuando. Algunos siguen en el grupo, como Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor…
Lily sabe que deberá acostumbrarse a las nuevas materias, e intentar estudiar lo más posible para no reprobar con cero.
Aparecerán nuevos alumnos como:
Fluttarshy, un Shy guy azul que tiene poderes de agua, o Star, un yoshi alegre, pero que no tiene muchos amigos, tambien algun otro como el joven Smiliu, amigable y rebelde...
Todo comienza el primer día de clases, nuestros amigos iniciaran un nuevo viaje, con muchas más dificultades que antes. ¿Podrán aprobar todas las materias?
Oigan, quiero decir que ahora ya se acabó el tiempo para pedir estar en el fic, por que el año pasado se me complico mucho la cosa, espero que lo entiendan.
Título: Lily Pink y sus amigos en la secundaria. (Tambien conocido como: Lily Pink y sus amigos en la escuela, tercera temporada.)
Personajes: Lily, Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor,Gombu, Smiliu, Star y Dashy (Algunos personajes desaparecieron por motivos personales y otros porque sus dueños se fueron del foro, o están inactivos.)
Sinopsis: Un año después, Lily y sus amigos ya terminaron la primaria, algunos siguen siendo los mismos. Amigos como Marilyn, se anotaron a otras escuelas debido a problemas familiares, pero a pesar de eso, harán apariciones de vez en cuando. Algunos siguen en el grupo, como Spactor, Keinix, Mad, Shin, Yoshiesmejor…
Lily sabe que deberá acostumbrarse a las nuevas materias, e intentar estudiar lo más posible para no reprobar con cero.
Aparecerán nuevos alumnos como:
Fluttarshy, un Shy guy azul que tiene poderes de agua, o Star, un yoshi alegre, pero que no tiene muchos amigos, tambien algun otro como el joven Smiliu, amigable y rebelde...
Todo comienza el primer día de clases, nuestros amigos iniciaran un nuevo viaje, con muchas más dificultades que antes. ¿Podrán aprobar todas las materias?
Oigan, quiero decir que ahora ya se acabó el tiempo para pedir estar en el fic, por que el año pasado se me complico mucho la cosa, espero que lo entiendan.
Última edición por ~Tali el 8/1/2013, 11:38 pm, editado 5 veces
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/04/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Star
Re: Lily Pink y sus amigos en la secundaria(+12)
Katie eres una gran -Hola, soy una censura inventada por Mad y que Star no para de usar xD-.
la Azo-mania es lo maximo!, ¿no cierto Spactorazo? xDD.
Que pasha Todo el mundoazo? xDDD.
Spactor lloron deja de llorar que me haces llorar T^T xD.
Saludos
la Azo-mania es lo maximo!, ¿no cierto Spactorazo? xDD.
Que pasha Todo el mundoazo? xDDD.
Spactor lloron deja de llorar que me haces llorar T^T xD.
Saludos
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 12/01/2011
Sytes
Esta bien buen comienzo para una 3era temporada
+REP
PD : Como es que dice 12+ si Star apenas tiene 11 y es un personaje del fic
xD
+REP
xD
Sytes- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento : 16/02/2000
Star
pero en el fic tengo como 13, por lo que soy +12 ( :geniusm: ) xD.Sytes escribió:Esta bien buen comienzo para una 3era temporada
+REP
xD
en fin, NUNCA dejare de molestar a Spactorazo xD.
Spactorazo, yo no soy un subnormal, subnormal es zap xDD.
Spactor estuvo obligado a dejar de hablar de "Ciertas Cosas" por estupido xDD.
Marilyn esta loca!! xD es hora de matarla y hacer sentir mal a Shin xD.
Saludos
Star- Yoshi Supremo
-
Fecha de Nacimiento : 26/07/2001
~Shin
oye te estoy sicopateando, yy estoy detras de ti
miraste atras? pues soy slender y desapareci justo cuando miraste :D
esta bueeno el cap espero el otro :D
miraste atras? pues soy slender y desapareci justo cuando miraste :D
esta bueeno el cap espero el otro :D
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Sytes
._____. ¿Dafuq with that Squiki? (PD: No voltee)
¿Cuando piensas seguirlo Lily?
¿Cuando piensas seguirlo Lily?
Sytes- Yoshi Supremo
-
Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento : 16/02/2000
Star
esto puede ser mal interpretado y pensar que la apuras.Sytes escribió:¿Cuando piensas seguirlo Lily?
segun tengo entendido de lo que me dijo, seria hoy a la noche (escribirlo, no se si publicarlo).
espero el siguiente :3 xD.
Saludos
PD: Squiki, no voltee xD
Star- Yoshi Supremo
-
Fecha de Nacimiento : 26/07/2001
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17