Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
La leyenda de Kafuk
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Invitado
La leyenda de Kafuk
Bienvenidos lectores al FIC "La Leyenda de Kafuk". Agradezco a los que los lean. Espero que disfruten leyendo.
CAPÍTULOS DEL FIC
CAPÍTULO 1: LA LEYENDA Y EL REENCUENTRO
En nuestra Región es muy famosa una leyenda. La leyenda transcurre en esta misma Región, la Región de Kafuk, a la que nombra un caballero valiente que salvó a los pueblos de ser dominada por una extraña tropa desconocida. Los pueblos de la Región habían sido sorprendidos por el ataque de unos soldados, de los que se desconoce su procedencia, ya que no eran del todo humanos. Estos soldados eran caracterizados por espadones enormes y hachas de cuatro caras, pero lo que más destacaba era su aspecto, tenían cabezas de animales, al menos, dice la leyenda que la mayoría de ellos. Estos soldados iban arrasando con todo lo vivo que se interpusiera en el camino. Mataron a la mayoría de personas de la Región, dejando solo a unos pocos luchadores (a los que les daba tiempo) y otros aldeanos, que se refugiaron todos en el rincón alejado de la Región, llamado hoy en día el Rincón de los Salvados. Los luchadores perecieron con el ataque de la tropa enemiga, solo quedaban los aldeanos, que no tenían ni idea de la lucha. La tropa enemiga empezaron a quemar las casas de los pueblos para que cualquiera que se escondiese en su interior, saliera o muriese comido por las llamas. Cuando la tropa enemiga acabó con esa tarea, registraron el último rincón, donde se hallaban los refugiados. Justo para que fueran aniquilados, uno de los refugiados, llamado Kafuk, levantó la cabeza, sonrió y dijo en voz alta a aquella tropa: “Habéis venido a matar, y no os dais cuenta de que vosotros seréis matados”. Como ya dije antes, ninguno de ellos era un experto con las armas, pero Kafuk se armó de valor y se enfrentó, él solo, sin ninguna experiencia, solo con lo que le enseñó su padre a manejar la espada, ya fallecido al luchar contra la tropa anteriormente. Kafuk desenvainó la espada y empezó a luchar contra todos, él solo, lo vuelvo a repetir, uno tras otro, todos caían ante Kafuk, hasta que la tropa ordenó la retirada. Kafuk es ahora un héroe conocido en su propia Región. Pero esto no acaba aquí, Kafuk siguió a la tropa hasta su guarida, refugio o lo que fuese. Kafuk y la tropa desaparecieron de la faz y no se supo nada más de ellos, tanto de él como de los otros.
Vivo en Blasto, al suroeste de la Región Kafuk. Blasto es un pueblo humilde, con prados verdes, un lago cristalino e infinidades de árboles. Estoy orgulloso de vivir en este pueblo, para mí es el mejor, donde siempre hay paz. Al pueblo hay gente que lo llama “El lugar ameno”, por su plena tranquilidad que se respira en el ambiente. Bueno, hablaré un poco de mí para que me conozcáis mejor.
Vivo al este de Blasto con mis padres, conocidos por estar elaborando el primer mapa de nuestra región, aparte de ser los mejores exploradores de la misma. Tengo quince años, alto, rubio con ojos verdes muy oscuros. Mis amigos me describen como intrépido, sin temor a muchos peligros, y sinceramente me orgullece serlo.
Hace un mes que mis padres se fueron a explorar la región y aún no han vuelto, me estoy empezando a preocupar bastante, ya que ellos al menos me mandan cartas para avisarme de que tardarán más de la cuenta o para decirme que cómo le iban por ahí, y como no me mandan ninguna, es extraño. Dada las circunstancias, he decidido ir esta misma madrugada a buscarlos. Me acabo de despertar, lo malo va a ser levantarse de la cómoda cama a las cinco de la noche para dar el largo paseo, pero bueno, hay que hacerlo. Me levanto tambaleándome, viendo nada más que imágenes borrosas, fui al armario por intuición. Una vez que veía más claro, cogí del armario una camisa azul marino y unas bermudas un poco más claras, con su cinturón marrón de hebilla plateada, que hacían juego con las botas que me llegaban hasta poco menos de la rodilla. Acabado de vestirme, bajé las escaleras que crujían al paso que daba en ellas y me senté en la mesa, donde encima de esta se encontraba una botella de cristal translúcido que contenía el sabroso néctar de la región, conocido como el zumo de morambruesa, compuesto por unos frutos del Bosque Tún que combinan la mora con la frambuesa. Me terminé el zumo de morambruesa a pequeños tragos, mientras miraba el oscuro exterior a través de la ventana, pensando en mis padres. La misma botella me la guardé para luego parar en el lago y recoger agua para sobrevivir por el camino. Definitivamente, me marché.
Nunca me había levantado tan temprano a pasear por Blasto, y aun así era un lugar agradable, con sus pequeños farolillos en el camino de albero en medio del césped. De entre la oscuridad, algo sentado en una lejana piedra me estaba mirando, no le veía la cara ni podía distinguir muy bien su cuerpo, pero sé que me miraba porque lo que se veía con claridad era sus brillantes ojos amarillos fijando la vista en mí, quieto, como si estuviera viendo a su objetivo o algo por el estilo, además de que solo con mirarlo notabas en él pena, nostalgia, cómo si yo le recordara a algo o alguien. Me puse muy nervioso y aligeré el paso para huir de esa desagradable experiencia. Lejos ya de aquello, me adentré en el corazón del pueblo, lleno de luz, pero no de gente, seguía todo igual de desierto.
Teniendo el lago al lado, me desvié del camino para llenar mi botella de la limpia y cristalina agua del lago. Justo cuando me agaché extendiendo la botella al agua alguien puso su mano en mi hombro y del susto, resbalé y caí al suelo, dejando mi brazo derecho metido en el agua junto con la botella. Vi el rostro de una joven. Sus cabellos dorados y sus ojos azules como zafiros era lo más representativo de la chica, aunque tengo que destacar la altura, era más alta que yo, delgada y tenía las manos blancas como su propio rostro. Vestía una especie de túnica blanca que acababa en vestido, además de sus altas botas marrones. Un detalle menos importante era la pulsera dorada con un emblema de pájaro que lucía en su muñeca.
-Te conozco-dijo la chica pausadamente.
-No creo-respondí con seguridad, ya que no me sonaba.
-Sí, sé que te conozco-insistió-¿cómo te llamas?
-Zhul, Zhul Wolf-dije levantándome y sacudiéndome.
-¡Claro!-exclamó-¿no te acuerdas de mí? Soy Natasha.
-¿Natasha?-pregunté pensando-natasha…¡Sí, ya recuerdo!
-Hace mucho tiempo que no te veía-dijo Natasha-dame un abrazo querido amigo.
Natasha era mi mejor amiga hace seis años, me sorprende que ella se acuerde aún se mí con la cantidad de tiempo que ha pasado. Los dos tenemos la misma edad y nos conocimos cuando teníamos nueve años, pero nos conocimos en Oliker, el pueblo del oeste de la región.
¿Qué tal te ha ido Zhul?-preguntó Natasha.
-Bastante bien, ¿y a ti?
-Bueno…-dijo apenada.
-¿Qué ocurre?-pregunté alzando la mano.
-Mis padres han desaparecido hace ya mucho tiempo-respondió manteniendo el mismo gesto cabizbajo.
-Vaya, lo siento-dije nervioso, sin saber qué decir.
-Pero bueno, lo estoy aguantando.
Sus padres, recuerdo que eran muy trabajadores y humildes. Por si acaso no le preguntaré nada más sobre eso.
-Por cierto-añadió Natasha-¿Qué haces levantado a estas horas?
-Pues…voy…voy a buscar a alguien-respondí, intentando no meter la palabra "padres”.
-¿A quién?-preguntó-¿A tus padres?
-Ehm…sí
-No te preocupes, ya puedo soportar ese peso, no tienes por qué preocuparte-añadió-¿Te puedo acompañar?
-¿Dices que quieres venir conmigo?-intenté que aclarara.
-¡Claro, así no te sientes solo!-dijo riéndose.
-Pues sí, pero no sé cuándo volveremos.
-No me importa, es una oportunidad para conocer la Región de Kafuk.
¡Majestuoso, perfecto qué bien que me quiera acompañar Natasha en mi búsqueda!
-Pues claro, vente entonces-dije sonriendo.
-¡Gracias Zhul!-exclamó abrazándome.
Llené mi botella y reemprendimos el camino. Durante este empezamos a hablar de nuestra infancia en Oliker.
CAPÍTULOS DEL FIC
- Página 1:
- -CAP 1: LA LEYENDA Y EL REENCUENTRO
-CAP 2: POLEK, EL PUEBLO VECINO
-CAP 3: ROODLY, EL ENTUSIASTA DE LA ESPADA
-CAP 4: LA CABAÑA DE LOS POLEKERREROS
-CAP 5: UN COMPAÑERO BASTANTE ORIGINAL
-CAP 6: EL LOCO Y EL SOSPECHOSO
-CAP 7: RECUPERANDO LO QUE ES MÍO
-CAP 8: UN PASEO POR EL BOSQUE TÚN
- Página 2:
- -CAP 9: UNA NOSTÁLGICA VISITA POR OLIKER
CAPÍTULO 1: LA LEYENDA Y EL REENCUENTRO
En nuestra Región es muy famosa una leyenda. La leyenda transcurre en esta misma Región, la Región de Kafuk, a la que nombra un caballero valiente que salvó a los pueblos de ser dominada por una extraña tropa desconocida. Los pueblos de la Región habían sido sorprendidos por el ataque de unos soldados, de los que se desconoce su procedencia, ya que no eran del todo humanos. Estos soldados eran caracterizados por espadones enormes y hachas de cuatro caras, pero lo que más destacaba era su aspecto, tenían cabezas de animales, al menos, dice la leyenda que la mayoría de ellos. Estos soldados iban arrasando con todo lo vivo que se interpusiera en el camino. Mataron a la mayoría de personas de la Región, dejando solo a unos pocos luchadores (a los que les daba tiempo) y otros aldeanos, que se refugiaron todos en el rincón alejado de la Región, llamado hoy en día el Rincón de los Salvados. Los luchadores perecieron con el ataque de la tropa enemiga, solo quedaban los aldeanos, que no tenían ni idea de la lucha. La tropa enemiga empezaron a quemar las casas de los pueblos para que cualquiera que se escondiese en su interior, saliera o muriese comido por las llamas. Cuando la tropa enemiga acabó con esa tarea, registraron el último rincón, donde se hallaban los refugiados. Justo para que fueran aniquilados, uno de los refugiados, llamado Kafuk, levantó la cabeza, sonrió y dijo en voz alta a aquella tropa: “Habéis venido a matar, y no os dais cuenta de que vosotros seréis matados”. Como ya dije antes, ninguno de ellos era un experto con las armas, pero Kafuk se armó de valor y se enfrentó, él solo, sin ninguna experiencia, solo con lo que le enseñó su padre a manejar la espada, ya fallecido al luchar contra la tropa anteriormente. Kafuk desenvainó la espada y empezó a luchar contra todos, él solo, lo vuelvo a repetir, uno tras otro, todos caían ante Kafuk, hasta que la tropa ordenó la retirada. Kafuk es ahora un héroe conocido en su propia Región. Pero esto no acaba aquí, Kafuk siguió a la tropa hasta su guarida, refugio o lo que fuese. Kafuk y la tropa desaparecieron de la faz y no se supo nada más de ellos, tanto de él como de los otros.
Vivo en Blasto, al suroeste de la Región Kafuk. Blasto es un pueblo humilde, con prados verdes, un lago cristalino e infinidades de árboles. Estoy orgulloso de vivir en este pueblo, para mí es el mejor, donde siempre hay paz. Al pueblo hay gente que lo llama “El lugar ameno”, por su plena tranquilidad que se respira en el ambiente. Bueno, hablaré un poco de mí para que me conozcáis mejor.
Vivo al este de Blasto con mis padres, conocidos por estar elaborando el primer mapa de nuestra región, aparte de ser los mejores exploradores de la misma. Tengo quince años, alto, rubio con ojos verdes muy oscuros. Mis amigos me describen como intrépido, sin temor a muchos peligros, y sinceramente me orgullece serlo.
Hace un mes que mis padres se fueron a explorar la región y aún no han vuelto, me estoy empezando a preocupar bastante, ya que ellos al menos me mandan cartas para avisarme de que tardarán más de la cuenta o para decirme que cómo le iban por ahí, y como no me mandan ninguna, es extraño. Dada las circunstancias, he decidido ir esta misma madrugada a buscarlos. Me acabo de despertar, lo malo va a ser levantarse de la cómoda cama a las cinco de la noche para dar el largo paseo, pero bueno, hay que hacerlo. Me levanto tambaleándome, viendo nada más que imágenes borrosas, fui al armario por intuición. Una vez que veía más claro, cogí del armario una camisa azul marino y unas bermudas un poco más claras, con su cinturón marrón de hebilla plateada, que hacían juego con las botas que me llegaban hasta poco menos de la rodilla. Acabado de vestirme, bajé las escaleras que crujían al paso que daba en ellas y me senté en la mesa, donde encima de esta se encontraba una botella de cristal translúcido que contenía el sabroso néctar de la región, conocido como el zumo de morambruesa, compuesto por unos frutos del Bosque Tún que combinan la mora con la frambuesa. Me terminé el zumo de morambruesa a pequeños tragos, mientras miraba el oscuro exterior a través de la ventana, pensando en mis padres. La misma botella me la guardé para luego parar en el lago y recoger agua para sobrevivir por el camino. Definitivamente, me marché.
Nunca me había levantado tan temprano a pasear por Blasto, y aun así era un lugar agradable, con sus pequeños farolillos en el camino de albero en medio del césped. De entre la oscuridad, algo sentado en una lejana piedra me estaba mirando, no le veía la cara ni podía distinguir muy bien su cuerpo, pero sé que me miraba porque lo que se veía con claridad era sus brillantes ojos amarillos fijando la vista en mí, quieto, como si estuviera viendo a su objetivo o algo por el estilo, además de que solo con mirarlo notabas en él pena, nostalgia, cómo si yo le recordara a algo o alguien. Me puse muy nervioso y aligeré el paso para huir de esa desagradable experiencia. Lejos ya de aquello, me adentré en el corazón del pueblo, lleno de luz, pero no de gente, seguía todo igual de desierto.
Teniendo el lago al lado, me desvié del camino para llenar mi botella de la limpia y cristalina agua del lago. Justo cuando me agaché extendiendo la botella al agua alguien puso su mano en mi hombro y del susto, resbalé y caí al suelo, dejando mi brazo derecho metido en el agua junto con la botella. Vi el rostro de una joven. Sus cabellos dorados y sus ojos azules como zafiros era lo más representativo de la chica, aunque tengo que destacar la altura, era más alta que yo, delgada y tenía las manos blancas como su propio rostro. Vestía una especie de túnica blanca que acababa en vestido, además de sus altas botas marrones. Un detalle menos importante era la pulsera dorada con un emblema de pájaro que lucía en su muñeca.
-Te conozco-dijo la chica pausadamente.
-No creo-respondí con seguridad, ya que no me sonaba.
-Sí, sé que te conozco-insistió-¿cómo te llamas?
-Zhul, Zhul Wolf-dije levantándome y sacudiéndome.
-¡Claro!-exclamó-¿no te acuerdas de mí? Soy Natasha.
-¿Natasha?-pregunté pensando-natasha…¡Sí, ya recuerdo!
-Hace mucho tiempo que no te veía-dijo Natasha-dame un abrazo querido amigo.
Natasha era mi mejor amiga hace seis años, me sorprende que ella se acuerde aún se mí con la cantidad de tiempo que ha pasado. Los dos tenemos la misma edad y nos conocimos cuando teníamos nueve años, pero nos conocimos en Oliker, el pueblo del oeste de la región.
¿Qué tal te ha ido Zhul?-preguntó Natasha.
-Bastante bien, ¿y a ti?
-Bueno…-dijo apenada.
-¿Qué ocurre?-pregunté alzando la mano.
-Mis padres han desaparecido hace ya mucho tiempo-respondió manteniendo el mismo gesto cabizbajo.
-Vaya, lo siento-dije nervioso, sin saber qué decir.
-Pero bueno, lo estoy aguantando.
Sus padres, recuerdo que eran muy trabajadores y humildes. Por si acaso no le preguntaré nada más sobre eso.
-Por cierto-añadió Natasha-¿Qué haces levantado a estas horas?
-Pues…voy…voy a buscar a alguien-respondí, intentando no meter la palabra "padres”.
-¿A quién?-preguntó-¿A tus padres?
-Ehm…sí
-No te preocupes, ya puedo soportar ese peso, no tienes por qué preocuparte-añadió-¿Te puedo acompañar?
-¿Dices que quieres venir conmigo?-intenté que aclarara.
-¡Claro, así no te sientes solo!-dijo riéndose.
-Pues sí, pero no sé cuándo volveremos.
-No me importa, es una oportunidad para conocer la Región de Kafuk.
¡Majestuoso, perfecto qué bien que me quiera acompañar Natasha en mi búsqueda!
-Pues claro, vente entonces-dije sonriendo.
-¡Gracias Zhul!-exclamó abrazándome.
Llené mi botella y reemprendimos el camino. Durante este empezamos a hablar de nuestra infancia en Oliker.
Última edición por pablito el 4/7/2014, 8:49 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Sensō
Re: La leyenda de Kafuk
Asd, ya somos dos haciendo fic, buen fic, no es de mi tipo pero es bueno y largo, (por cierto creo que en el principio del titulo del tema tienes que poner [T.U.P] que abreviado significa Todo Un Poco, o almenos eso creo) Aunque seamos distintos fics seguiré este igualmente :P Zzzziguelo plzzz
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Edad : 23
Mensajes : 547
Reputación : 57
Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento : 04/10/2001
Invitado
Sensō
Re: La leyenda de Kafuk
pablito escribió:Gracias por el aviso y sí, seguiré el tuyo también. :D
Yo me refería a que siguieras tu fic, pero si quieres por mi vale :yaoming:
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Edad : 23
Mensajes : 547
Reputación : 57
Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento : 04/10/2001
Invitado
Re: La leyenda de Kafuk
Aquí el segundo capítulo, que lo disfruten al máximo :D
CAPÍTULO 2: POLEK, EL PUEBLO VECINO
Ya amanecía, a las nueve de la mañana. Llegamos a la salida del pueblo, y antes de irnos, miramos hacia atrás.
-Ojalá volvamos-dije.
-No nos pasará nada mientras estemos juntos-aclaró Natasha.
-Vámonos.
Nos dimos la vuelta y seguimos andando hasta salir de Blasto. El camino se iba cerrando poco a poco entre las paredes de piedra, hasta que de nuevo se ensanchó. Un cartel de madera nos dio la bienvenida a Polek, el pueblo vecino de Blasto. Pasamos entre unas vallas de maderas bajas y observamos el pueblo. Todo era muy parecido a Blasto, mucho césped, pueblo activo y humilde…Aunque ahora mismo no había mucha gente fuera, solo se oían unos golpes procedentes a la madera al otro lado de la breve colina verde. Natasha y yo corrimos más adelante para ver qué era aquello que producía ese sonido. En efecto, era madera.
Un par de jóvenes y otros muchos de Polek luchaban con espadas de madera, en una plataforma rodeada de agua mientras que los otros miraban la intensa batalla. A los chicos se les veía empeñados por tirar supuestamente al rival al agua. Nos quedamos a observar un rato el duelo sentados en unos bancos de madera.
Ambos luchaban bastante bien. Uno se llamaba Roodly y el otro Mops, lo sé porque tenían los nombres a sus espaldas, inscritas con letra blanca en un uniforme negro completo con una cruz amarilla en el pecho. Roodly era pelirrojo, alto y bastante delgado. Éste se defendía bastante bien con la espada del otro rival, Mops. Mops era más grueso y bajo que Roodly, pero se le daba mejor el ataque, ya que se llevaba casi todos los espadazos. Roodly consiguió llevar a Mops a una zona roja de la plataforma, que indicaba que estaba cerca del filo de esta. Mops intentó esquivar los golpes en vez de bloquearlos con la espada pero no le sirvió para nada. Roodly, al ver que Mops se tambaleaba procurando mantener el equilibrio, pronunció unas palabras bastantes conocidas: “¡Habéis venido a matar, y no os dais cuenta de que vosotros seréis matados!”, y finalmente, concluyó con una estocada que tiró a Mops al agua, salpicando a los jóvenes vestidos con el mismo uniforme que ellos. De entre la multitud se escucharon felicitaciones hacia Roodly. Roodly giró la cabeza y fijó la vista en nosotros, que me hizo sentir bastante incómodo. El personaje saltó la valla de madera que separaba el campo de la plataforma de duelo y nos siguió mirando durante un buen tiempo. Después, la multitud nos rodearon.
-¿Te ha gustado la batalla?-preguntó dirigiéndose a mí, apuntándome con la espada.
-Sí, ha estado bien-dije sonriendo.
-¿Sonríes?-preguntó mirándome con mala cara.
-¿Por?
Roodly me cogió del brazo y me llevó hacia la valla de madera:
-¡Chicos, ayudadme a llevarlo a la palestra!-exclamó Roodly temiéndome lo peor.
Los chicos más corpulentos de la multitud me cogieron y me lanzaron al agua.
-Venga hombre, sólo será una peleíta-dijo Roodly saltándose la valla de carrerilla, de forma que llegó a la plataforma sin tocar el agua.
Me apoyé en la plataforma y me levanté en ella, totalmente empapado.
-Está bien, lucharé-acepté-pero, ¿no me falta algo?
-¡Claro!-gritó-¡Mops, dale su espada al pobre indefenso!
Mops me lanzó la espada y no la llegué a coger tras un torpe intento de cogerla, de modo que se me cayó al suelo.
-¡Rápido!-chilló Roodly.
Entre la gente, Natasha me daba ánimos:
- ¡Vamos, tú puedes demuestra lo que te han enseñado!
-Eso es lo malo, no me han enseñado a manejar la espada.
Roodly tiró la espada al agua y fijó de nuevo la vista en mí.
-Chico-dijo él con tono de comprensión-para manejar la espada es fundamental la voluntad, no la práctica, esto último solo fortalece lo anterior.
-Desde chico me gustaba la espada, pero no creo que haga mucho, ni siquiera con una de madera.
-Inténtalo, demuéstrame lo que sabes chaval.
Cogí la espada y la empuñé tímidamente, viendo a Roodly sin espada.
-Yo lucharé sin espada, ¿crees que podrás tirarme al agua?-preguntó Roodly.
-No lo sé… lo intentaré-respondí.
-Por cierto, las principales reglas son lógicas-añadió-No empujar al rival, no golpear en la cara y no tocarlo físicamente.
-¿Entonces tú es imposible que me ganes?-dije sabiondamente.
-Ya verás-respondió con claridad, como si esa pregunta estuviese planeada para un futuro no muy lejano.
Un joven muy bajito de la muchedumbre dio el aviso de comienzo del duelo y Roodly se puso en guardia.
CAPÍTULO 2: POLEK, EL PUEBLO VECINO
Ya amanecía, a las nueve de la mañana. Llegamos a la salida del pueblo, y antes de irnos, miramos hacia atrás.
-Ojalá volvamos-dije.
-No nos pasará nada mientras estemos juntos-aclaró Natasha.
-Vámonos.
Nos dimos la vuelta y seguimos andando hasta salir de Blasto. El camino se iba cerrando poco a poco entre las paredes de piedra, hasta que de nuevo se ensanchó. Un cartel de madera nos dio la bienvenida a Polek, el pueblo vecino de Blasto. Pasamos entre unas vallas de maderas bajas y observamos el pueblo. Todo era muy parecido a Blasto, mucho césped, pueblo activo y humilde…Aunque ahora mismo no había mucha gente fuera, solo se oían unos golpes procedentes a la madera al otro lado de la breve colina verde. Natasha y yo corrimos más adelante para ver qué era aquello que producía ese sonido. En efecto, era madera.
Un par de jóvenes y otros muchos de Polek luchaban con espadas de madera, en una plataforma rodeada de agua mientras que los otros miraban la intensa batalla. A los chicos se les veía empeñados por tirar supuestamente al rival al agua. Nos quedamos a observar un rato el duelo sentados en unos bancos de madera.
Ambos luchaban bastante bien. Uno se llamaba Roodly y el otro Mops, lo sé porque tenían los nombres a sus espaldas, inscritas con letra blanca en un uniforme negro completo con una cruz amarilla en el pecho. Roodly era pelirrojo, alto y bastante delgado. Éste se defendía bastante bien con la espada del otro rival, Mops. Mops era más grueso y bajo que Roodly, pero se le daba mejor el ataque, ya que se llevaba casi todos los espadazos. Roodly consiguió llevar a Mops a una zona roja de la plataforma, que indicaba que estaba cerca del filo de esta. Mops intentó esquivar los golpes en vez de bloquearlos con la espada pero no le sirvió para nada. Roodly, al ver que Mops se tambaleaba procurando mantener el equilibrio, pronunció unas palabras bastantes conocidas: “¡Habéis venido a matar, y no os dais cuenta de que vosotros seréis matados!”, y finalmente, concluyó con una estocada que tiró a Mops al agua, salpicando a los jóvenes vestidos con el mismo uniforme que ellos. De entre la multitud se escucharon felicitaciones hacia Roodly. Roodly giró la cabeza y fijó la vista en nosotros, que me hizo sentir bastante incómodo. El personaje saltó la valla de madera que separaba el campo de la plataforma de duelo y nos siguió mirando durante un buen tiempo. Después, la multitud nos rodearon.
-¿Te ha gustado la batalla?-preguntó dirigiéndose a mí, apuntándome con la espada.
-Sí, ha estado bien-dije sonriendo.
-¿Sonríes?-preguntó mirándome con mala cara.
-¿Por?
Roodly me cogió del brazo y me llevó hacia la valla de madera:
-¡Chicos, ayudadme a llevarlo a la palestra!-exclamó Roodly temiéndome lo peor.
Los chicos más corpulentos de la multitud me cogieron y me lanzaron al agua.
-Venga hombre, sólo será una peleíta-dijo Roodly saltándose la valla de carrerilla, de forma que llegó a la plataforma sin tocar el agua.
Me apoyé en la plataforma y me levanté en ella, totalmente empapado.
-Está bien, lucharé-acepté-pero, ¿no me falta algo?
-¡Claro!-gritó-¡Mops, dale su espada al pobre indefenso!
Mops me lanzó la espada y no la llegué a coger tras un torpe intento de cogerla, de modo que se me cayó al suelo.
-¡Rápido!-chilló Roodly.
Entre la gente, Natasha me daba ánimos:
- ¡Vamos, tú puedes demuestra lo que te han enseñado!
-Eso es lo malo, no me han enseñado a manejar la espada.
Roodly tiró la espada al agua y fijó de nuevo la vista en mí.
-Chico-dijo él con tono de comprensión-para manejar la espada es fundamental la voluntad, no la práctica, esto último solo fortalece lo anterior.
-Desde chico me gustaba la espada, pero no creo que haga mucho, ni siquiera con una de madera.
-Inténtalo, demuéstrame lo que sabes chaval.
Cogí la espada y la empuñé tímidamente, viendo a Roodly sin espada.
-Yo lucharé sin espada, ¿crees que podrás tirarme al agua?-preguntó Roodly.
-No lo sé… lo intentaré-respondí.
-Por cierto, las principales reglas son lógicas-añadió-No empujar al rival, no golpear en la cara y no tocarlo físicamente.
-¿Entonces tú es imposible que me ganes?-dije sabiondamente.
-Ya verás-respondió con claridad, como si esa pregunta estuviese planeada para un futuro no muy lejano.
Un joven muy bajito de la muchedumbre dio el aviso de comienzo del duelo y Roodly se puso en guardia.
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» una oscura leyenda
» la leyenda de los elementos (fic)
» Leyendas de yfc:POKEMON MUNDO MISTERIOSO,LA LEYENDA RENACE
» (FDM)Pokemon:la leyenda de gema negra
» la leyenda del malvado yoshi negro
» la leyenda de los elementos (fic)
» Leyendas de yfc:POKEMON MUNDO MISTERIOSO,LA LEYENDA RENACE
» (FDM)Pokemon:la leyenda de gema negra
» la leyenda del malvado yoshi negro
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
5/11/2024, 9:59 am por YoshiGM
» Anunciado el Banjo-Tooie para el Nintendo Switch Online Expansión Pack
19/10/2024, 8:50 am por YoshiGM
» Hola a tod@s, soy nuevo en este Club
4/10/2024, 10:17 am por yoshita
» Contemos hasta 500
22/9/2024, 1:30 pm por YoshiGM
» La gran carrera de Yoshi y sus amigos (Animación de Scratch en desarrollo) - Hilo "oficial"(?)
15/9/2024, 9:14 am por YoshiGM
» hay algun fan de rey leon por aquí
11/9/2024, 7:50 am por XpaceTaimz
» Nueva Estructura de Yoshi Fans Club
3/9/2024, 2:56 pm por YoshiGM
» Anunciado un Nintendo Direct PartnerShowcase + Indie World para el 27/08/24
27/8/2024, 7:31 am por YoshiGM
» Para comprar algo en Mario Kart, ¿Debo Suscribirme a algo o cómo?
20/8/2024, 5:47 pm por YoshiGM
» Anunciado el Pokémon Mundo Misterioso - Equipo de rescate rojo para el Nintendo Switch Online
2/8/2024, 1:14 pm por YoshiGM